¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
y cuando se juega?
'Tiempo real'. Se sigue el calendario de la BBVA.
Deberían estar las cosas más importantes de las FAQs en el post principal o algo así
puppet on a string
Usuario
Legendario III
Se, pongan todo en el post principal me eh querido unir pero no tengo ni la contraseña de la liga ni nada. XD
Usuario
Legendario I
Quien es bendtnerar ?
Mia San Mia
Usuario
Miembro oro
hace 12 años hace 12 años
Quien es bendtnerar ?
Es el primo de rey, yo a Benzema no lo vendo ni de coña xd, a ver si me aceptan las ofertas por Munúa y Borja Valero
Edit: La computadora me sigue rechazando las ofertas por Munúa xd, ya compre a Valero ojala sirva lo que costo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Legendario I
Yo ya quiero que se juegue la primera fecha ... me vicie xd
Mia San Mia
Usuario
Legendario III
Puro Humo FC :roto2: jaja quien es ese
Usuario
Experto I
Puro Humo FC :roto2: jaja quien es ese
Acá o/. Con ese nombre salí campeón de un torneo de amigos del Gran DT (como el desafío manager, pero un poco diferetente y de Argentina)
Usuario
Legendario III
Deberían estar las cosas más importantes de las FAQs en el post principal o algo así
Eso esta puesto en el post princpal -.-
Usuario
Legendario I
contraseña? * Esta liga requiere una clave sin ella no podrás unirte.
Usuario
Experto VII
Solo pude comprar a Jordi Alba, grandísimo defensa. Joder, ahora no quedan jugadores buenos en la Computadora. Vendo a Wakaso, ofertas?
Usuario
Legendario III
Joder necesito un puto centrocampista o un puto delantero YA.
Usuario
Experto VII
Esque somos muchos, y cada uno tiene a diferentes jugadores. Está muy desequilibrado, mi equipo vale 75 millones y el de Yeli 155 millones XD. PD: Cabrón, como conseguiste a Messi tan barato. Si vale la mitad que CR XD.
Usuario
Legendario III
¿Reyes dará puntos? Porque ahí sigue saliendo como jugador del Atleti, y en el Atleti no va a jugar. Me cago en el Cholo y su puta madre ahora no sé si Arda será titular o no, aunque lo lógico es que sí.
Usuario
Experto VII
¿Cuanto presupuesto os queda?
Usuario
Dios del Foro
¿Reyes dará puntos? Porque ahí sigue saliendo como jugador del Atleti, y en el Atleti no va a jugar. Me cago en el Cholo y su puta madre ahora no sé si Arda será titular o no, aunque lo lógico es que sí.
Debería (lo de Reyes)
¿Cuanto presupuesto os queda?
12.59, bien para los salarios. Aunque espero vender a al menos 1 jugador (Asenjo).
Usuario
Experto VII
12.59, bien para los salarios. Aunque espero vender a al menos 1 jugador (Asenjo).
Yo tengo 74,76 y no se que coño hacer con el dinero, no hay jugadores buenos. Estoy por hacer una locura.
Usuario
Dios del Foro
Yo tengo 74,76 y no se que coño hacer con el dinero, no hay jugadores buenos. Estoy por hacer una locura.
Paco, hay que llegar antes xD
Usuario
Legendario III
23.21, he hecho 2 ofertas que no puedo sostener, sólo 1, aunque si vendo a Kanouté si puedo aguantarlas las 2 y me quedarían unos 5M para salarios xddd
Usuario
Legendario II
Gol tu has hecho trampas tío, así no juegues joder
Usuario
Dios del Foro
Gol tu has hecho trampas tío, así no juegues joder
¿Qué ha pasado?