¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gol tu has hecho trampas tío, así no juegues joder

Pero si ya os repartí 10 millones a cada uno, que dices.

¿Qué ha pasado?

Que el equipo grrrrr es su clon y se paso 50millones a su equipo.

Pero si ya os repartí 10 millones a cada uno, que dices.

Ya y tienes 74 m de presupuesto habiendo fichado tanto

Que el equipo grrrrr es su clon y se paso 50millones a su equipo.Ya y tienes 74 m de presupuesto habiendo fichado tanto

¿Fichado tanto? He vendido media plantilla, entre ellos jugadores como Muniaín a 17 Millones y otros 3 o 4 a 8-9 millones cada uno, y he fichado a Iniesta, Busquets y Jordi Alba por 10 millones cada uno. Si eso es fichar tanto...
Pronostico que el ganador será Pennegoor: Cesc, Abidal, Michu, Pepe, Varas, Verdú, Didac...

¿Qué pasa si te vas a 0M y no puedes pagar los salarios?

Pronostico que el ganador será Pennegoor: Cesc, Abidal, Michu, Pepe, Varas, Verdú, Didac...

¿Qué pasa si te vas a 0M y no puedes pagar los salarios?

Números rojos. En el fútbol actual es todo números rojos xDD

Números rojos. En el fútbol actual es todo números rojos xDD

Bah, quería a Ballesteros, pero me tendré que quedar con Zapata aunque no de puntos pese a ser titular siempre.
Si llegas a -10 te eliminan el club. En salarios tampoco se gasta tanto. 1m por jornada pero se recupera fácil.

Si llegas a -10 te eliminan el club. En salarios tampoco se gasta tanto. 1m por jornada pero se recupera fácil.

¿Cómo se recupera? ¿Dan dinero cada jornada?
¿Y para qué sirve el capitán?

Sí, multiplica puntos

Sí, multiplica puntos

¿?¿?

Si juegas en casa sí.
El capitán supongo que multiplica puntos como dice Jorgetroll.
Yo abogo por una política económica transparente así que ahí va el libro de cunetas:

¿Pongo el mío también? Yo quería a CR7 pero es caro que no veas, y me tuve que ir por Cesc (que está a la venta, 40 kilitos jejee).

Por cierto... ¿A alguien le interesa Manu del Moral? Por 14M lo vendo.
A Cristiano no se le puede comprar por menos de 70 kilos XD.

A Cristiano no se le puede comprar por menos de 70 kilos XD.

Si tú eres grrr vendeme a Nekounam que me interesa en mi proyecto xdd.
Y a mi a Iraola
COÑO YA
conseguí comprar a feghouli, equipo completo.
Vendo a Kanouté, si logro comprar a otro delantero o centrocampista bueno. Así que también hago trueques.
Me enorgullezco de haber podido mantener mi filosofía de no fichar jugadores del Madrid.

Y busco un buen defensa.

COÑO YA
conseguí comprar a feghouli, equipo completo.
Vendo a Kanouté, si logro comprar a otro delantero o centrocampista bueno. Así que también hago trueques.
Me enorgullezco de haber podido mantener mi filosofía de no fichar jugadores del Madrid.

Habías pujado por Varane

me gusta la cuca

quetecallesssssss
Compro defensa.
Necesito un delantero crack tipo Negredo, tengo a la venta a Satrustegui, Manu del Moral, Mikel Rico...

Y grr vendeme a Nekounaaaammm que lo tienes ahí sin uso dios.