¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si fuese por mi que entren los 20, si nos ponemos a ver esto es por diversión porque no hay premios ni nada y también es más fácil negociar con un ser humano que con una máquina xd.

Si fuese por mi que entren los 20, si nos ponemos a ver esto es por diversión porque no hay premios ni nada y también es más fácil negociar con un ser humano que con una máquina xd.
Ya pero la cosa es que los jugadores están para 10 o 12 managers, habiendo 20 no quedan jugadores para cambiar en la plantilla.

Ya pero la cosa es que los jugadores están para 10 o 12 managers, habiendo 20 no quedan jugadores para cambiar en la plantilla.

¿Como así para cambiar? Puedes cambiar con los otros mánagers.

¿Como así para cambiar? Puedes cambiar con los otros mánagers.
Cada equipo tiene 11 jugadores x 16 176 jugadores fijos los demás los cambian facilmente , pero el equipo titular se mueve poco, si somos 20 = 220 jugadores fijos con lo que quedan muy pocos libres
Por que no creamos unas reglas internas sobre esto y así regular el mercado para poder fichar mejor?
Ya está, a Pablo no le ha tocado Cristiano.
Me meooo, no me ha tocado a cristiano xddd.

¿Alguien me hace un resumen del juego?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cristiano es de la computadora, no le puede tocar a nadie. Los equipos son los CPU's
¿Alguien se monta una liga de la Premier?

PD- He vendido algunas acciones y comprado otras:

Pues eso es un juego como el que jugamos de la champios solo que solo jugamos nosotros, nos enfrentamos a bots y entre nosotros en partidos, cada partido va con cada jornada.

Los partidos los gana el que máspuntos tiene y los puntos se calculan por jornada según las asistencias goles y demás de los jugadores que tengas, no la he creado aun porque hay que entrar todos la misma tarde o si empieza antes alguno se ficha a los mejores y adios.

http://www.resultados-futbol.com/desafio_manager

Me meooo, no me ha tocado a cristiano xddd.

¿Alguien me hace un resumen del juego?

Cristiano es de la computadora, no le puede tocar a nadie. Los equipos son los CPU's
Al revés, los jugadores de la computadora son los que no están en ningún equipo, y se dan a los nuevosmanagers.
Edit: Nada xD

Me hace falta un defensa por banda ¿Alguien? es que estoy viendo por el mercado no me interesa nadie  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Elena me quitaste a Fabregas >:(

¿Cuanto diste?

Elena me quitaste a Fabregas >:(

¿Cuanto diste?

A Cesc lo he fichado yo por 33M, si quieres te lo dejo en 40M :%:

A Cesc lo he fichado yo por 33M, si quieres te lo dejo en 40M :%:

Te lo cambio por Marcelo. xdd

Te lo cambio por Marcelo. xdd

Ni por 2 Marcelo's xd. Es mucha la diferencia de precio...

Ni por 2 Marcelo's xd. Es mucha la diferencia de precio...

Que pasha sos merengue xdd. Ok, voy a ver que me armo con 49 M. 
Calleja = Litos?
Me hace falta 1 delantero y un defensa, porque el delantero que tengo creo que es de la cantera, menos toquero.

Calleja = Litos?

No sé pero no tiene a Ronaldo y justo le toca contra mi. Sigo diciendo que los jugadores de los managers son los CPU's
Si concreto el último fichaje que espero de la Computadora cierro plantilla de esta jornada y vendo 1 más.