¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Necesito un delantero crack tipo Negredo, tengo a la venta a Satrustegui, Manu del Moral, Mikel Rico...

Y grr vendeme a Nekounaaaammm que lo tienes ahí sin uso dios.

Ayer puse de borrar equipo, hoy por la tarde, sobre las 20:00-21:00 estará libre.
Vendo Kanouté.
Necesito 1 delantero y defensas urgentemente.
¿Hay que tener suplentes como en el Fantasy o no hace falta?

Necesito 1 delantero y defensas urgentemente.

Te ofrecería a Kanouté + 5M por Nekounam pero serían trampas D:
Si te esperas, podría venderte a Kanouté.

¿Hay que tener suplentes como en el Fantasy o no hace falta?

No.

No.

Entonces no se por qué busco otro Portero y eso... XDDD. Entonces venderé mi 3 delantero.

Soyjosedd te doy a Manu del Moral + 2M por Valdo, ¿Qué dices? :cejas:
¿Cuánto os gastáis a la semana en sueldos?
1,16 carísimo joder
¿Dan dinero cada semana según los puntos, o sólo cuando juegas en casa o cómo?
Edit: ya vi xddd

Entonces no se por qué busco otro Portero y eso... XDDD. Entonces venderé mi 3 delantero.

Soyjosedd te doy a Manu del Moral + 2M por Valdo, ¿Qué dices? :cejas:

Gracias pero no xd, no necesito delanteros que la hago con los que tengo por mientras y si no luego veo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
2.67M en salarios, es que tengo jugones xd.

Compro: Valdo, Nekounam, Soldado, Negredo, Benzema o Juanlu. Los que los tengan y están interesados en vender AVISEN.

Vendo: Manu del Moral, Ibrahima, Mikel Rico, Cesc.
Yo gasto 0.79M.
¿Alguien me pasa la clave de la liga por MP?  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Quieren entrar otros 3 del foro, yo voto porque no, no hay jugadores para todos, somos ya 16 joder pero en fin decidme si quereis que entren.

Quieren entrar otros 3 del foro, yo voto porque no, no hay jugadores para todos, somos ya 16 joder pero en fin decidme si quereis que entren.

A alguno le tocará Cristiano y los demás buenos que faltan, no quedará nada por fichar.
Yo no me voy a poner a llorar por un juego, si me quereis pasa la clave, esta abierto mi buzón de entrada, si no me busco uno por mi solito y con los 3 usuarios que quedan, asi de claro  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Computadora tarda en responder, pero más tardo yo, por hija de puta.
F. Kanouté 5.24 M Enviada por Computadora hace 16 horas
¿Alguno tiene a Mathieu? Del Valencia ...
¿Alguien una liga comingo?  :cejas:

Me parece que lo divertido es que participemos todos, que más dará que le toque Cristiano si luego igual venderemos y compraremos más...

Me parece que lo divertido es que participemos todos, que más dará que le toque Cristiano si luego igual venderemos y compraremos más...

1+

Pero aqui las gentes se creen importantes por hacer una liga o algo en fin..  :chicle: :roto2:

1+

Pero aqui las gentes se creen importantes por hacer una liga o algo en fin..  :chicle: :roto2:
Venga si como si a mi me importara si juegas tu o no xddd

la contraseña es 6 a (aaaaaa) y eso solo quedan jugadores que hacen 0 puntos y cristiano.