¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuánto os gastáis a la semana en sueldos?
1,16 carísimo joder
¿Dan dinero cada semana según los puntos, o sólo cuando juegas en casa o cómo?
Edit: ya vi xddd
Me ayudas, tengo la misma duda xd
Mia San Mia
Me ayudas, tengo la misma duda xd
Cada punto de los jugadores da 0.1M.
A eso se le suma lo que ganes por entradas en los partidos en casa.
Los puntos de la porra son 0.02M cada uno.
Pago 1.17 M de sueldos y grandes cracks solo tengo a Xabi y Di María :S
puppet on a string
Cada punto de los jugadores da 0.1M.
A eso se le suma lo que ganes por entradas en los partidos en casa.
Los puntos de la porra son 0.02M cada uno.
Perfecto. Muchas gracias xd
Mia San Mia
¿Quién se uniría si hiciese una liga de estas de la Premier? Es en la misma web xd
¿Quién se uniría si hiciese una liga de estas de la Premier? Es en la misma web xd
Yo me anoto , tambien si hacen una de la bundesLiga o la Calcio ( me gusta mas la premier y Calcio )
Bundesliga. POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
Mia San Mia
Yo me anoto , tambien si hacen una de la bundes Liga o la Calcio ( me gusta mas la premier y Calcio )
Si se unen 2 o 3 más la hago xD
Bundesliga. POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
A mí no me mires que de ahí ya no sé xD
El entrenador del São Sobral critica a los equipos basados en estrellas y deja abierta la puerta a nuevos fichajes.
"Creo que tenemos un buen bloque, además de que aún podríamos realizar alguna incorporación más. Somos un grupo sólido, en el que cada uno de los jugadores puntuará regularmente, en lugar de que 2 o 3 cracks puntúen lo que 11. Espero que podamos acabar en la parte alta de la tabla para entrar en Europa, aunque será muy difícil con rivales como el Real Venegoor, el CD Señorío o el Yelyah FC, pero si con estos jugadores no lo logramos, la temporada será un fracaso"
Además ha indicado que su equipo está plenamente concentrado en el próximo encuentro: "Es verdad que sobre el papel somos ligeramente superiores al Real Betis, pero hay que ir paso a paso pues todos los rivales son muy peligrosos, estamos plenamente concentrados en este partido. Hay que empezar la temporada con buen pie."
El mister del Kase Team responde: "Adriano parecía un gran jugador"
puppet on a string
El entrenador de São Sobral critica la tardanza de la Federeación en procesar los contratos: "Es increíble lo que tarda la Federación en aceptar los nuevos contratos, en especial aquellos de jugadores con carta de libertad, es indignante que tengan que pasar 2 horas desde la firma del contrato hasta que la Federación lo acepta, además cobrándose unos exorbitados impuestos, y eso en el caso de que lo acepten. Menos mal que formo parte de los 4 entrenadores con poder en la liga, si no seguro que se cebarían por estas declaraciones"
"El proyecto para las remodelaciones del estadio no es algo que dependa de mí, los ingresos adicionales serán útiles pero podemos jugar perfectamente en el Estadio Da Praia Verde tal y como está ahora", ha declarado.
"Lo cierto es que nos vendría muy bien un defensa más, sufriremos durante la temporada si no lo conseguimos, pero aún así creo que podemos hacer un buen papel"
"El proyecto para las remodelaciones del estadio no es algo que dependa de mí, los ingresos adicionales serán útiles pero podemos jugar perfectamente en el Estadio Da Praia Verde tal y como está ahora", ha declarado.
"Lo cierto es que nos vendría muy bien un defensa más, sufriremos durante la temporada si no lo conseguimos, pero aún así creo que podemos hacer un buen papel"
Fran de Cagua Fc " Por los momentos me preocupa es el equipo FumFumfum sera un partido dificil en la jornada 19 será dificil pero no imposible de superar mis jugadores y yo estamos con la mente positiva... sobre los equipos Yelyah y Real Venegoor CF ya veremos cuando llegue el momento de enfrentarnos a ellos "
Asi es mi alineacion por los momentos ....
"Pregunta de reportero ¿Que dice sobre los rumores de la salida de Jonas del equipo? han llegado ofertas de varios equipos para Jonas pero nada importante por los moentos esta entrenando con normalidad para el proximo partido y eso es lo mas importante "
Asi es mi alineacion por los momentos ....
"Pregunta de reportero ¿Que dice sobre los rumores de la salida de Jonas del equipo? han llegado ofertas de varios equipos para Jonas pero nada importante por los moentos esta entrenando con normalidad para el proximo partido y eso es lo mas importante "
"Por una vez, la Federación ha sido eficiente y nos ha otorgado a Fazio rápidamente. Su incorporación se debe a la ausencia de efectivos en defensa. Estoy seguro de que no defraudará a nadie. Ahora sí, podemos decir que la plantilla está completa, aunque hemos dilapidado el presupuesto."
Y no quedandose atrás, Lucs, entrenador del Wearside declaro que "A pesar de tener una plantilla lo bastante solida para poner estar en la parte alta de la tabla, no estaría de sobra tener algunos refuerzos en la defensa"
"Respecto a Yelyah y Real Venegoor CF, se maneja el tema con mucha tranquilidad, son partidos que tendremos que disputar y mis jugadores son lo bastante fuertes para sacar de allí una victoria. Yo tampoco dejaria de tener en cuenta al Chivas, un equipo que por pura pinta luce muy difícil"
Y acerca de los fichajes ... "La temporada de fichajes es lo suficientemente larga para reforzar la plantilla, aunque la sorpresa es algo que me encanta"
"Respecto a Yelyah y Real Venegoor CF, se maneja el tema con mucha tranquilidad, son partidos que tendremos que disputar y mis jugadores son lo bastante fuertes para sacar de allí una victoria. Yo tampoco dejaria de tener en cuenta al Chivas, un equipo que por pura pinta luce muy difícil"
Y acerca de los fichajes ... "La temporada de fichajes es lo suficientemente larga para reforzar la plantilla, aunque la sorpresa es algo que me encanta"
Mia San Mia
Entrenador de Cagua FC " Se ha imcorporado Tamudo al plantel despues de 4 horas de negociaciones , estamos seguros de que va hacer un gran trabajo y ayudara mucho al equipo ... Sera interesante voltear al banquillo y ver a esa calidad de jugador alli "
Avisa cuando hagas el desafio de la premier o calcio o bundesliga lo que vayas hacer
Avisa cuando hagas el desafio de la premier o calcio o bundesliga lo que vayas hacer
"Los nuevos refuerzos nos dan mucha más libertad a la hora de elaborar tácticas, podemos jugar con 3-5-2, que será posiblemente la formación más repetida, 4-4-2 o 4-5-1
"Contra el Real Betis tengo planeado algo como esto:"
A ver si alguien más se une a lo de la Premier. De la Bundesliga no la voy a hacer, eso háblalo con Frost.
"Contra el Real Betis tengo planeado algo como esto:"
A ver si alguien más se une a lo de la Premier. De la Bundesliga no la voy a hacer, eso háblalo con Frost.
de la premier somos 4 ya lee arriba
de la premier somos 4 ya lee arriba
3 cuento yo.
De todos modos ahora no la iba a hacer. Mañana en horario tanto europeo como sudamericano.
Yo tambien voy a la premier.
Pero la Bundesliga sin un Elela no es lo mismo, Granit ya hace falta, Ekiza es buen conocedor del fútbol pero no se si tenga idea de la Bundes, Simoleans sabe, soyjose creo que sabe, Knight ni idea. De resto no creo que sepan mucho de la Bundes ... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pero la Bundesliga sin un Elela no es lo mismo, Granit ya hace falta, Ekiza es buen conocedor del fútbol pero no se si tenga idea de la Bundes, Simoleans sabe, soyjose creo que sabe, Knight ni idea. De resto no creo que sepan mucho de la Bundes ... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mia San Mia