¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tambien voy a la premier.
Pero la Bundesliga sin un Elela no es lo mismo, Granit ya hace falta, Ekiza es buen conocedor del fútbol pero no se si tenga idea de la Bundes, Simoleans sabe, soyjose creo que sabe, Knight ni idea. De resto no creo que sepan mucho de la Bundes ... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Yo sé poco, Granit está baneado, a ver si lo veo en msn un día... xDDD
Yo tambien voy a la premier.
Pero la Bundesliga sin un Elela no es lo mismo, Granit ya hace falta, Ekiza es buen conocedor del fútbol pero no se si tenga idea de la Bundes, Simoleans sabe, soyjose creo que sabe, Knight ni idea. De resto no creo que sepan mucho de la Bundes ... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
SEGURO? Claro, lBilla no sabe de la Bundesliga. No sabe nada, por algo no sigue a la Mannschaft a morir.
SEGURO? Claro, lBilla no sabe de la Bundesliga. No sabe nada, por algo no sigue a la Mannschaft a morir.
Desgraciadoooo !!!
Tu estabas desaparecido y me dejaste solo contra todos. xd
Pero tienes toda la razón, no me acorde :uhh:
Mia San Mia
Desgraciadoooo !!!
Tu estabas desaparecido y me dejaste solo contra todos. xd
Pero tienes toda la razón, no me acorde :uhh:
pwto xd que no posteaba era una cosa pero era porque me daba palo... Bueno, algun valiente que cree Bundesliga o Premier?
Por fin vendí al cuenca la computadora me daba menos y al final me dio 1.85 más de lo que valía, veré luego si compro un delantero y ya, esperare a ver que sucede esta jornada
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo me apunto en cualquiera, conozco sobre todas las importantes.
Si, por mi se pueden apuntar 3209204320 no hay problema. La cosa esta en la persona que va a crear la liga, que aun no sabemos quien será.
creo que la va a crear elelawliet o nose si otro la va a crear
Entonces ya tenemos a varia gente para la bundes
Pero ... si valdra la pena con la gente que esta dispuesta a participar ? Yo digo que si xd
Pero ... si valdra la pena con la gente que esta dispuesta a participar ? Yo digo que si xd
Mia San Mia
Yo me apunto a ambas si las hacéis, lo único es mejor que quien lo haga sea en temas diferentes que si esta todo aquí será un lío.
Necesito un defensa o un buen delantero. Santa Cruz y 4 millones es lo máximo que puedo dar
Necesito un defensa o un buen delantero. Santa Cruz y 4 millones es lo máximo que puedo dar
Si queréis yo puedo crear una liga en www.entrenadordefutbol.es es muy parecido, pero simulan los partidos cada noche. Es decir es como una liga, tu pones la alineación, tácticas, fichas y tal. ¿Quién se apuntaría, y que liga elijo?
Yo me apunto a ambas si las hacéis, lo único es mejor que quien lo haga sea en temas diferentes que si esta todo aquí será un lío.
Estoy vendiendo a Albiol , 3M ¿Si?
Si queréis yo puedo crear una liga en www.entrenadordefutbol.es es muy parecido, pero simulan los partidos cada noche. Es decir es como una liga, tu pones la alineación, tácticas, fichas y tal. ¿Quién se apuntaría, y que liga elijo?
hay que ver que dicen los demas
Yo en mi equipo ya solo vendo. Tengo a Jairo Samperio que es bueno, pero tengo a Banega que va a progresar más. Y Mainz y Nacho Cases.
Granit ingresa esa noche en nuesta liga,no le echeis de menos.