¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para que entran si se van a ir xd
VENDO AL PUT.. ALBIOL DIOS 1.50 LO MAS BARATO POSIBLE LO VENDO PORQUE NECESITO EL DINERO
VENDO AL PUT.. ALBIOL DIOS 1.50 LO MAS BARATO POSIBLE LO VENDO PORQUE NECESITO EL DINERO
Hoy FumFumFum Guardiola, ha pasado por los micrófonos de RadioPato, y ha hecho valoración del siguiente partido de liga:
"Nunca nos podemos confiar, el Cagua FC es un gran equipo. Tiene jugadores rápidos como Negredo o Jonas, que en cualquier contra nos puede meter un gol"
Cuando le preguntaron sobre el estado de forma de sus jugadores, el respondió que estaban perfectamente:
"Después de las vacaciones es normal que se dude sobre el estado de forma de algunos jugadores, pero todos están en perfectas condiciones para afrontar el partido"
También le preguntaron sobre sus jugadores más importantes:
"Tenemos a Iniesta, Busquets, Llorente...tenemos un gran equipo para plantarles cara"
También hablo de sus nuevos fichajes:
"Jordi Alba se ha adaptado de una forma sorprendente, al igual que Ballesteros, Marco Rubén y Arda Turan. Además, Jordi ya tenía amistad con algunos de nuestros antiguos jugadores y eso le ha ayudado a mejorar"
También habló sobre las lesiones:
"Diego Alves ha estado mucho tiempo lesionado, pero por fin está bien y confiamos en el para mantener el marcador a 0. De Marcos y Iñigo también se han recuperado y estarán listos para afrontar el partido"
Sus palabras finales fueron:
"Le deseo mucha suerte a Cagua, es un gran amigo mío, le conozco desde hace mucho y le deseo lo mejor. Ahora toca esperar y entrenar duro para poder ganar este partido"
"Nunca nos podemos confiar, el Cagua FC es un gran equipo. Tiene jugadores rápidos como Negredo o Jonas, que en cualquier contra nos puede meter un gol"
Cuando le preguntaron sobre el estado de forma de sus jugadores, el respondió que estaban perfectamente:
"Después de las vacaciones es normal que se dude sobre el estado de forma de algunos jugadores, pero todos están en perfectas condiciones para afrontar el partido"
También le preguntaron sobre sus jugadores más importantes:
"Tenemos a Iniesta, Busquets, Llorente...tenemos un gran equipo para plantarles cara"
También hablo de sus nuevos fichajes:
"Jordi Alba se ha adaptado de una forma sorprendente, al igual que Ballesteros, Marco Rubén y Arda Turan. Además, Jordi ya tenía amistad con algunos de nuestros antiguos jugadores y eso le ha ayudado a mejorar"
También habló sobre las lesiones:
"Diego Alves ha estado mucho tiempo lesionado, pero por fin está bien y confiamos en el para mantener el marcador a 0. De Marcos y Iñigo también se han recuperado y estarán listos para afrontar el partido"
Sus palabras finales fueron:
"Le deseo mucha suerte a Cagua, es un gran amigo mío, le conozco desde hace mucho y le deseo lo mejor. Ahora toca esperar y entrenar duro para poder ganar este partido"
Yo creo que el Kase Team le va a pasar por arriba al Clomen in your ass. Sin humildat.
Edit: nah, nos van a dejar con el culo al aire
puppet on a string
Hostias... No sabia lo de ponzio pues..
¡BUSCO A UN CENTRO!
¡BUSCO A UN CENTRO!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo creo que el Kase Team le va a pasar por arriba al Clomen in your ass. Sin humildat.
Campeón.
Doy 5 M por un defensa bueno.
se ha vuelto a reiniciar a 24h yo no se que hacer...
Todavía siguen sin borrarse los equipos troll?
Que grrrr (Gol) se meta y venda todos sus jugadores, algunos llevamos esperando mucho
Fui yo, que estaban desde mediodía diciendo que les faltaba 1 hora.
Fui yo, que estaban desde mediodía diciendo que les faltaba 1 hora.
A mi antes de ir a San Mamés me salía 2 horas
Mierda de equipo en la serie A.
bonucci, yepes, manfredini, juan, paci
cana, olivera, barrientos, abdi
palacio, mutu, acquafresca
bonucci, yepes, manfredini, juan, paci
cana, olivera, barrientos, abdi
palacio, mutu, acquafresca
¿Serie A? ¡Pasame la clave que a mi me gusta los equipos italianos y la liga esa! :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mi equipo de la Serie A:
Lobont
Carlos-Lucio-Cassani-Lucchini
Birsa-Thiago Motta-Moralez
Cassano-Di Natale-Pellissier
Mañana vendo a todos los jugadores y ya veremos como repartir el dinero.
Lobont
Carlos-Lucio-Cassani-Lucchini
Birsa-Thiago Motta-Moralez
Cassano-Di Natale-Pellissier
Mañana vendo a todos los jugadores y ya veremos como repartir el dinero.
Es la misma que la premier y la bundesliga
¿Serie A? ¡Pasame la clave que a mi me gusta los equipos italianos y la liga esa! :uhh: