¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero si queda menos de una hora y la comp0utadora tarda horas en responder.

¿Y si alguien consigue comprar un jugador? Por esperar 1 hora no nos moriremos.
Ok pues ahora la hago. Creo otro hilo? Para no mezclar todo en este.

Ok pues ahora la hago. Creo otro hilo? Para no mezclar todo en este.
No hace falta, cuando pasen los fichajes inciciales y ya todo el mundo tenga los equipos echos, poco se hablará.
Aún no se cierra, a lo mejor hacer 1 hora queda 1 hora y media o algo así. Cuando esté aviso.

Aún no se cierra, a lo mejor hacer 1 hora queda 1 hora y media o algo así. Cuando esté aviso.

O podemos crearla ahora y no poder fichar a ningún jugador, y quien fiche, fuera  :8):
Mejor otro hilo para premier y Bundesliga. Aquí estamos 20 y juntar 3 ligas seria un lío muy grande, en cambio en las otras dos estaremos menos?

Creala ahora si no vamos a fichar, ademas todos lo veríamos si alguien ficha
Una cosa antes de nada. Importante. La clasificación de la liga, es por acumulación de puntos de modo que si ganas te dan 3 y si empatas 1, o es por la diferencia de goles? Porque si es la  diferencia, habría que crearla el lunes, ya que, si no alineamos a nadie, a uno le meterían 4, a otro 5, y así. O a lo mejor todos pierden 3-0. ¿Alguien que resuleva esta disyuntiva?

Una cosa antes de nada. Importante. La clasificación de la liga, es por acumulación de puntos de modo que si ganas te dan 3 y si empatas 1, o es por la diferencia de goles? Porque si es la  diferencia, habría que crearla el lunes, ya que, si no alineamos a nadie, a uno le meterían 4, a otro 5, y así. O a lo mejor todos pierden 3-0. ¿Alguien que resuleva esta disyuntiva?
Puntos, goles=desempatar

Puntos, goles=desempatar

Ya, pero a ver.
En una jornada yo gano 2-0, por todo el sistema de puntuación -> goles y tal. Tú ganas 1-0. ¿Sería lider yo con 2 y tú 2º con 1, o ambos tendríamos 3 puntos? En las FAQs no dice nada.

Ya, pero a ver.
En una jornada yo gano 2-0, por todo el sistema de puntuación -> goles y tal. Tú ganas 1-0. ¿Sería lider yo con 2 y tú 2º con 1, o ambos tendríamos 3 puntos? En las FAQs no dice nada.
Ambos 3 puntos pero tu lider.
Si no alineas no cuenta

Ambos 3 puntos pero tu lider.

Ok, pues voy a crearla, y el hilo de Premier y Bundesliga.
Por la puta gracia de Gol no puedo fichar a Iraola o Nino, joder.

Por la puta gracia de Gol no puedo fichar a Iraola o Nino, joder.

Y yo a Nekounam, jooooooooooo...

Y yo a Nekounam, jooooooooooo...

Tu tienes equipo, yo una mierda y para la próxima jornada tengo 4 que no están...
Dios remato a Albiol a 2.00 xD
COMPRO DELANTEROS, pago bien

puppet on a string
Mi team ya esta completo, no necesito hacer nada mas. No vendo nada.
Vendo a Albiol necesito venderlo urgente xd