¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no iria por CR. Con ese dinero refuerzas 3 posiciones que te dan más puntos que uno sólo.
Compralo, hay que ser tonto a secas para no ir a por el xd
Pero me quedo con 34M y creo que eso es poco :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero me quedo con 34M y creo que eso es poco :uhh:
Si ya tienes montado un equipillo bueno yo iría a por él.
No se si hacerle una oferta a CR9 tengo 63M, pero nose :roto2:
Normal, todos rechazando las ofertas del troll ese que ofrecía 20 millones por jugadores malos y tu la aceptaa.
Tendría que haber aceptado la de Baptista y Cthulhu la de Ronaldo...
Normal, todos rechazando las ofertas del troll ese que ofrecía 20 millones por jugadores malos y tu la aceptaa.
Tendría que haber aceptado la de Baptista y Cthulhu la de Ronaldo...
Si te refieres a Calleja12 no sabia que era troll pues :roto2:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Los cojones, lo sabias porque estábamos hablando de ello.
Si te refieres a Calleja12 no sabia que era troll pues :roto2:
Los cojones, lo sabias porque estábamos hablando de ello.
Yo es que no estaba mirando ese punto del tema, cuando lei lo de troll ya se lo habia vendido. :jumm:
Cuando Gol te pregunta si le has vendido Susaeta, el malo, por 8 millones al troll te dice esto:
¿Por 8M? Por 16.56 M :roto2: :roto2:
Yo es que no estaba mirando ese punto del tema, cuando lei lo de troll ya se lo habia vendido. :jumm:
Pues haber comprado, o mejor dicho, compra un paquete que no juegue por la cantidad adicional.
Cuando Gol te pregunta si le has vendido Susaeta, el malo, por 8 millones al troll te dice esto:
Porque no sabia de que se estaba hablando.
Vete a la pagina 19 y lee lo que pone, a ver si te vas a creer que somos gilipollas.
Paga los 16 millones por un reserva como hemos hecho el resto
Vete a la pagina 19 y lee lo que pone, a ver si te vas a creer que somos gilipollas.
Es que adema ahora que caigo era mi primer día y yo no echaba cuenta al tema porque estaba con mi equipo (Organizando etc..) despues puse a la venta a Susaeta y vino calleja y me lo compro sin que yo supiera que era troll ¿Que quiere que haga? ¿Le pido el DNI? ¿O el carnet de la biblioteca? Si es que.. :jum:
Enfrentamiento Serie A
Flamengo - vinotinto ( yo )
enfrentamiento Liga BBVA
Cagua FC ( Yo ) - Fumfumfum
Flamengo - vinotinto ( yo )
enfrentamiento Liga BBVA
Cagua FC ( Yo ) - Fumfumfum
Igual tienes que pagar los 16m
Es que adema ahora que caigo era mi primer día y yo no echaba cuenta al tema porque estaba con mi equipo, despues puse a la venta a Susaeta y vino calleja y me lo compro sin que yo supiera que era troll ¿Que quiere que haga? ¿Le pido el DNI? ¿O el carnet de la biblioteca? Si es que.. :jum:
Igual tienes que pagar los 16m
Cuando lo pague todo el mundo, lo pago yo.. Porque estoy viendo que aqui hay gente que no ha pagado
P.D: La proxima vez, quien quiera un jugador mio, por favor el carnet de la biblioteca y el libro de familia.
Cuando lo pague todo el mundo, lo pago yo.. Porque estoy viendo que aqui hay gente que no ha pagado
P.D: La proxima vez, quien quiera un jugador mio, por favor el carnet de la biblioteca y el libro de familia.
Entonces, te baneo?
Recomiendo que en el post principal se ponga la lista de miembros de cada liga ejemplo
bundes Liga
Simo FC = Simoleans
y asi ...
bundes Liga
Simo FC = Simoleans
y asi ...
Es que adema ahora que caigo era mi primer día y yo no echaba cuenta al tema porque estaba con mi equipo (Organizando etc..) despues puse a la venta a Susaeta y vino calleja y me lo compro sin que yo supiera que era troll ¿Que quiere que haga? ¿Le pido el DNI? ¿O el carnet de la biblioteca? Si es que.. :jum:
Lo sabias, estabas hablando de ello.
Da igual, compra otra vez a Susaeta por 16
Todos rechazamos sus ofertas y elela lo devolvió.
¿Y como compro a Susaeta? Si lo tiene calleja ¿Hackeo la cuenta? :chicle: