¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No todos hemos aceptado dinero.
Cuando lo pague todo el mundo, lo pago yo.. Porque estoy viendo que aqui hay gente que no ha pagado
P.D: La proxima vez, quien quiera un jugador mio, por favor el carnet de la biblioteca y el libro de familia.
Jorge, no habia alguna pagina mejor? xDDDD los tíos no se borran, las ligas tampoco... está lleno de fallos.
Jorge, no habia alguna pagina mejor? xDDDD los tíos no se borran, las ligas tampoco... está lleno de fallos.
Comunio
Venga, ¿a quien compro? Porque yo no se cual para vosotro es malo..
Ya estoy viendo que elele me quiere banear sin solucion del poblema.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Venga, ¿a quien compro? Porque yo no se cual para vosotro es malo..
Te dije si te baneaba porque dijiste que no lo ibas a hacer. Compra a alguien de 0 puntos.
Te dije si te baneaba porque dijiste que no lo ibas a hacer. Compra a alguien de 0 puntos.
Susaeta tiene 2 puntos.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Susaeta tiene 2 puntos.
Susaeta no esta ya en la liga española
Susaeta no esta ya en la liga española
Pero tiene 2 puntos, yo cuando lo tenia en mi lista habia 2 puntos y cuando lo vendi igual, asi que tiene que ser un jugador de 2 puntos.
EDIT: Dos santos ( 0 jornadas puntos 0 jornadas como susaeta) ¿Estamos todos de acuerdo?
Pero tiene 2 puntos, yo cuando lo tenia en mi lista habia 2 puntos y cuando lo vendi igual, asi que tiene que ser un jugador de 2 puntos.
Que esos puntos no te sirven de nada. Que es para hacerse una idea de lo que puede conseguir y no iba a conseguir ninguno porque esta en otra liga
no, susaeta ya no iba ha hacer puntos, tiene que ser un jugador que vaya a hacer 0 puntos.
EDIT: Sergio del betis ( 2 puntos 0 jornadas como susaeta) ¿Estamos todos de acuerdo?
no, susaeta ya no iba ha hacer puntos, tiene que ser un jugador que vaya a hacer 0 puntos.
¿Sergio del betis? Ya por lo menos tendre a un jugador del betis.
Y si no decime ustedes :pzz:
Cierto Jorge esta pagina esta desactualizada y llena de errores xd
hay una pagina que puso didoner que entre y me llamo la atencion pero ya es re tarde para cambiarse
hay una pagina que puso didoner que entre y me llamo la atencion pero ya es re tarde para cambiarse
Lo digo otra vez..
Bueno lo digo por aqui.. Debido al poblema del troll ese, yo le vendi a un jugador de 0 puntos por 16M, por lo que tengo que devolver ese dinero fichando a otro jugador con 0 puntos ( En realidad tenia 2 punto, pero vamos a dejarlo asi ) Quiero fichar al jugador del betis Sergio Antes de que haya insultos, criticas y gilipolleces. ¿Estamos de acuerdo todos?
Bueno lo digo por aqui.. Debido al poblema del troll ese, yo le vendi a un jugador de 0 puntos por 16M, por lo que tengo que devolver ese dinero fichando a otro jugador con 0 puntos ( En realidad tenia 2 punto, pero vamos a dejarlo asi ) Quiero fichar al jugador del betis Sergio Antes de que haya insultos, criticas y gilipolleces. ¿Estamos de acuerdo todos?
Lo digo otra vez..
Sí. Luego si quieres lo puedes liberar, te ahorras el sueldo y ganas 0.2M o algo así.
Sí. Luego si quieres lo puedes liberar, te ahorras el sueldo y ganas 0.2M o algo así.
No, me lo dejare debajo de la manga, por si Mel algún día sacar al chaval al terreno del juego
Compro delanteros, me urgen
Que das por Baptista?