¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mi edit: Bueno, viendo que nadie más va a entrar me creo otro clon y el dinero que le pueda sacar a ese, recordar que fue el del troll me lo llevo y ya. ¿Lo veis lo justo?
Ahora tengo la culpa pero cuando cogíais el dinero bien contentos que estabais...

Si no recuerdo mal, le di dinero a Ekiza, Clututututu, Cagua y no sé quien más.

mi edit: Bueno, viendo que nadie más va a entrar me creo otro clon y el dinero que le pueda sacar a ese, recordar que fue el del troll me lo llevo y ya. ¿Lo veis lo justo?

Si te creas un clon, FIFA se queda fuera  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno, la culpa no es de nadie, pero voy a hacer lo del clon, y tenga lo que tenga me lo paso. No voy a pagar yo lo que vosotros habéis liado, vamos lo veo justo. Si tiene 50 millones, a Ekiza le devuelvo a David López, es más ekiza, ofrece lo que te pague que te lo devuelvo, y si tiene 50 los 10 o se los devuelvo a Thiavi o regalo a la máquina.

Pues te envio por David López y ya, poco más XD.
¿A quién más se le dió los 10k?

Bueno, viendo que nadie más va a entrar me creo otro clon y el dinero que le pueda sacar a ese, recordar que fue el del troll me lo llevo y ya. ¿Lo veis lo justo?

Usa los 2 equipos y punto. Ademas tienes a Nino y Nekounam en el otro, no se quien mas hay.

Bueno, la culpa no es de nadie, pero voy a hacer lo del clon, y tenga lo que tenga me lo paso. No voy a pagar yo lo que vosotros habéis liado, vamos lo veo justo. Si tiene 50 millones, a Ekiza le devuelvo a David López, es más ekiza, ofrece lo que te pague que te lo devuelvo, y si tiene 50 los 10 o se los devuelvo a Thiavi o regalo a la máquina.

El otro no tiene 50, yo rechace 8 y Pablo acepto los16. Mínimo tiene 8, máximo 34
Tiene 14, y estoy sacandole mierdecillas que tiene de 3 millones a 0.01. Estoy haciendo lo más justo. No os estoy quitando para joderos, pero tampoco voy a pagar yo ¿no? Lo siento por FIFA, pero igual no le recomiendo entrar porque para la mierda que le habría tocado, que no hay casi ni jugadores XDDD y 14k pff xd

rechace 8 y Pablo acepto los16. Mínimo tiene 8, máximo 34

Yo tengo 48.59 M  :chicle:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Tiene 14, y estoy sacandole mierdecillas que tiene de 3 millones a 0.01. Estoy haciendo lo más justo. No os estoy quitando para joderos, pero tampoco voy a pagar yo ¿no? Lo siento por FIFA, pero igual no le recomiendo entrar porque para la mierda que le habría tocado, que no hay casi ni jugadores XDDD y 14k pff xd

¿No te ha tocado Cristiano? Increíble, para mi que es de los pocos jugadores que todavía no lo tiene nadie.

Espera, la siguiente jornada te sumamos lo que tenía spanish en su equipo que ha dejado el juego

¿No te ha tocado Cristiano? Increíble, para mi que es de los pocos jugadores que todavía no lo tiene nadie.

Que cristiano es de la computadora no de las CPUs
de los 14 que tenía en ventas de jugadores y demás negocios que hice le sacare unos 15 o 20 más, no hace falta que me suméis nada más XD. Está bien como está. Si la semana que viene lo deja Spanish, que FIFA se cree equipo y se le sume a él y ya XD.

¿Alguien vendiendo portero y delantero decentes? No muy caros, no hay dineritoooo!

de los 14 que tenía en ventas de jugadores y demás negocios que hice le sacare unos 15 o 20 más, no hace falta que me suméis nada más XD. Está bien como está. Si la semana que viene lo deja Spanish, que FIFA se cree equipo y se le sume a él y ya XD.

¿Alguien vendiendo portero y delantero decentes? No muy caros, no hay dineritoooo!
¿me explicas para que te has creado un clon?

¿me explicas para que te has creado un clon?

Sigue leyendo más atrás y lo entenderás, estoy viendo fútbol y me da palo explicartelo.

Sigue leyendo más atrás y lo entenderás, estoy viendo fútbol y me da palo explicartelo.
Ya leí, pero no veo justo que te hagas otro clon aunque también veo injusto que no te lo hagas osea que cuando te pases el dinero (sin exageraciones que confio en ti, borra el clon)
En cuanto a lo de los 10m quienes fueron?

Ya leí, pero no veo justo que te hagas otro clon aunque también veo injusto que no te lo hagas osea que cuando te pases el dinero (sin exageraciones que confio en ti, borra el clon)

Mira, se empieza con 50 millones no? Yo he empezado con -1.82. Pues seguimos. El clon ese tenía 14 millones, y me he pasado un par de jugadores 5 en total, que ni 1 pasa de 3 y casi todos 2 a 0.1. No llego ni a 30 millones, ni a 25 casi. Así que pasarme no me he pasado para nada xd. Y ya he borrado el clon, tarda 24 hrs pero estará fuera xd.

A mi Gol me pago 10 por Fontas pero como ya he dicho devolví a la maquina, no los 10 enteros porque Fontas vale 3 pero si 7 mas o menos. Ademas le he dado a David López a Granit.

A mi Gol me pago 10 por Fontas pero como ya he dicho devolví a la maquina, no los 10 enteros porque Fontas vale 3 pero si 7 mas o menos. Ademas le he dado a David López a Granit.
Ya a ti te he visto, pero antes dijeron que dio a 4 o así y de eso yo no me entere, y si salgo como organizador de eventos y hago esta liga como evento estos chanchullos tienen que estar claros  :-.-:

Ya a ti te he visto, pero antes dijeron que dio a 4 o así y de eso yo no me entere, y si salgo como organizador de eventos y hago esta liga como evento estos chanchullos tienen que estar claros  :-.-:

Lo que queda claro es que yo pague mis 16M ekiza tambien y elele libero a CR ¿Y los de 10M? ¿No piensa hacer nada?

Es Gol quien tiene que decir a quien se los dio. Aunque yo optaría por que Gol le pagase más a Granit por hacer lo del clon
No hace falta que nadie me de nada más. He perdido dinero, unos 20 millones prácticamente, pero no pasa nada xd. Lo de spanishlife cuando se borre, se le quedará a coque supongo y ya a apechugar xd.

VIVO AL límite, juego sin capitán y no me deja ponerlo porque se ha cerrado el mercado xdd.

No he podido entrar, la busco y no sale nada