¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las bajas más importantes: Di María, Soldado, Marco Ruben, Khedira, Domínguez, Perea, Pedro, Víctor Ruiz, Albelda, Miguel, Beñat, Pozuelo, Amaya, Sergio García, C.Álvarez, Romaric, Diakhaté, Juanlu, Joaquín, Pina, Puñal, Kike Sola, Roversio, Lass Bangoura, Botelho, Arana, Iñigo Martínez, Fernando Navarro, Armenteros, Botía, Lora, Carmelo, Sangoy, Camuñas, Catalá y Mateos. 

Las dudas: Koné, Amorebieta, Silvio, Ogunjimi, Kevin, Torrejón, Francis, Elustondo, Guaita, Musacchio y Marchena. 
Ya me metí en Liga BBVA, menuda mierda de equipo XDDDDDDDDDDDDDDD.

Acabo de entrar y me sale el presupuesto -1.82 ¿LOL? XDDD

Me sale esto en gastos de fichajes. Álex SánchezFumFumFum (thiavi)hace 3 días 50M

Las bajas más importantes: Di María, Soldado, Marco Ruben, Khedira, Domínguez, Perea, Pedro, Víctor Ruiz, Albelda, Miguel, Beñat, Pozuelo, Amaya, Sergio García, C.Álvarez, Romaric, Diakhaté, Juanlu, Joaquín, Pina, Puñal, Kike Sola, Roversio, Lass Bangoura, Botelho, Arana, Iñigo Martínez, Fernando Navarro, Armenteros, Botía, Lora, Carmelo, Sangoy, Camuñas, Catalá y Mateos.

Las dudas: Koné, Amorebieta, Silvio, Ogunjimi, Kevin, Torrejón, Francis, Elustondo, Guaita, Musacchio y Marchena.

Joder, ¿Lass y Iñigo son bajas? 2 jugadores menos.
Álex SánchezFumFumFum (thiavi)hace 3 días 50M

Eh, los que tenéis dinero de eso, ir devolviendolo macho, no me jodas. Salgo con -1.82 de presupuesto.

Thiavi ya me dió 10 de los 50 que repartió, los demás venga eh tío, no seamos mierdas XD.

Álex SánchezFumFumFum (thiavi)hace 3 días 50M

Eh, los que tenéis dinero de eso, ir devolviendolo macho, no me jodas. Salgo con -1.82 de presupuesto.

creo que fue lo que el anterior jugador dejo xd

creo que fue lo que el anterior jugador dejo xd

Sí, pero a los que Thiavi les repartió a 10 a cada uno que lo devuelvan tío hay que ser justos no XD.
Thiavi ya me los dió, los demás deberían hacerlo.
Real Betis United (ipablo) ha comprado a Sergio que se encontraba sin equipo por 16 M, las negociaciones han durado 2horas.

¿Todos contentos no? Pues hala.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Sí, pero a los que Thiavi les repartió a 10 a cada uno que lo devuelvan tío hay que ser justos no XD.
Thiavi ya me los dió, los demás deberían hacerlo.

Solo Pablo recibió y ya ha devuelto a la maquina.

Solo Pablo recibió y ya ha devuelto a la maquina.

Digo los 50 que Gol se pasó a él y luego repartió a los demás. Hay 5 que se llevaron 10 cada uno, uno fue él que ya me lo dió, ahora os toca a los demás que recibisteis.

Digo los 50 que Gol se pasó a él y luego repartió a los demás. Hay 5 que se llevaron 10 cada uno, uno fue él que ya me lo dió, ahora os toca a los demás que recibisteis.

Dices de devolver los 10 que repartió Gol no?

Dices de devolver los 10 que repartió Gol no?

Sí tío, porque a mí me ha tocado lo que hizo él, que se creo una cuenta y se pasó los 50k me entiendes no? XD Y salía hasta hace nada con -1.82 nada más crearmelo. Él ya me dió los 10 millones que se quedó, hay 4 más que se llevaron 10k cada uno. Lo justo sería devolverlo vamos, además que ya tenéis equipazos xd
¿Como? Espera, espera ¿Que aqui hubo tambien trampas? ¿Y que yo he sido el unico gilipollas y elele que ha pagado el precio de los demas? Venga chavalotes los 10M...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Como? Espera, espera ¿Que aqui hubo tambien trampas? ¿Y que yo he sido el unico gilipollas y elele que ha pagado el precio de los demas? Venga chavalotes los 10M...

A ti nadie te tiene que pagar nada XD

Si empezaste con 50 millones nadie te tiene que pagar nada XD. Me tienen que pagar a mí que he empezado con -1.82

Sí tío, porque a mí me ha tocado lo que hizo él, que se creo una cuenta y se pasó los 50k me entiendes no? XD Y salía hasta hace nada con -1.82 nada más crearmelo. Él ya me dió los 10 millones que se quedó, hay 4 más que se llevaron 10k cada uno. Lo justo sería devolverlo vamos, además que ya tenéis equipazos xd

Mierda tío, se los di a la computadora :S
Te regalo a David López pero que los 10 millones los devolví

La prueba que me han robado dos salarios
http://i.imgur.com/UxWGv.jpg
No me refiero, que si yo he pagado por hacer trampas y elele libero a CR9, por hacer trampas.. Tambien tiene tiene que pagar los 10M a Granit, que calladitos estabais... Y despues me decis a mi ,que suelte los 16M, en fin..

Mierda tío, se los di a la computadora :S
Te regalo a David López pero que los 10 millones los devolví

La prueba que me han robado dos salarios
http://i.imgur.com/UxWGv.jpg

¿Cuánto vale? Si no tenéis $$ o algo jugadores pero que se acerquen al precio. No es por nada pero joder, me han dado un equipo de mierda y tengo que hacer un montón de fichajes XD. Encima, los porteros están por las nubes. Islandializado vendes a uno de los dos porteros que tienes? ¿A cuál?

¿Cuánto vale? Si no tenéis $$ o algo jugadores pero que se acerquen al precio. No es por nada pero joder, me han dado un equipo de mierda y tengo que hacer un montón de fichajes XD. Encima, los porteros están por las nubes. Islandializado vendes a uno de los dos porteros que tienes? ¿A cuál?

Mira mi equipo y mira que mierda, yo devolví a la maquina. Lo único te puedo dejar a David López o Colsa por 0.01. No tengo más.

No me refiero, que si yo he pagado por hacer trampas y elele libero a CR9, por hacer trampas.. Tambien tiene tiene que pagar los 10M a Granit, que calladitos estabais... Y despues me decis a mi ,que suelte los 16M, en fin..

Nosotros lo devolvimos a la maquina lo que pasa es que no sabíamos que los millones esos estaban quitandoselos a Granit.

Aquí el que tiene la culpa es Gol.
Pues te envio por David López y ya, poco más XD.
¿A quién más se le dió los 10k?

Bueno, viendo que nadie más va a entrar me creo otro clon y el dinero que le pueda sacar a ese, recordar que fue el del troll me lo llevo y ya. ¿Lo veis lo justo?
Si compro a Iriney, vendere a Callejón, ya que iriney juega más titular que callejon.

¿A quién más se le dió los 10k?

No te creo, que te vayan a decir ¡YOOOO!

Eso preguntarselo a Gol que es el que dio los 10M