¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juejj pues estamos igual
Compro centrocampistas o delanteros titulares. 15M máximo, si es repartido entre 2-3 mejor aún.
Compro centrocampistas o delanteros titulares. 15M máximo, si es repartido entre 2-3 mejor aún.
puppet on a string
Juejj pues estamos igual
Dónde vas 7 por uno que vale 12 hijo puta xddd
Si cuela cuela y si no me la pela venga, 10M?
Dónde vas 7 por uno que vale 12 hijo puta xddd
puppet on a string
Si cuela cuela y si no me la pela venga, 10M?
No sé... igual no puedo aceptar hasta que se acabe la jornada XD.
Creo que si se puede aceptar, pero el traspaso se efectuaría una vez acabada la jornada
puppet on a string
Creo que si se puede aceptar, pero el traspaso se efectuaría una vez acabada la jornada
No, no se puede porque me acaba de ofrecer la maquina 10.5 por Adrián y 6.8 por Mikel Rico, este último ni pu de si venderlo ya que lleva 2 jornadas seguidas marcando y no me deja aceptar xd.
Jornada pts: 13.95 pts
Vaya mierda, en fin... a ver cuando dan los puntos a los jugadores que faltan
En la porra: Puntos totales +35
Vaya mierda, en fin... a ver cuando dan los puntos a los jugadores que faltan
En la porra: Puntos totales +35
puppet on a string
Hola, me pierdo un día entero y no me entero de nada, empezaré a mirar :cz:
Joder y a coentrao no le dan ni un miserable punto..
Mañana confio en Gabi, toquero y Xavi torres si no.. tocado y hundido.
Mañana confio en Gabi, toquero y Xavi torres si no.. tocado y hundido.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Viendo el equipo ese Island's yo creo que gano esta jornada XD.
¿Cómo miro lo de los puntos que hice y los del rival y esas cosas? Que estoy todavía con la pedazo de reMOUntada del Madrid y no me entero de nada de esto.
Debajo de la plantilla, a la izquierda de sueldo
¿Cómo miro lo de los puntos que hice y los del rival y esas cosas? Que estoy todavía con la pedazo de reMOUntada del Madrid y no me entero de nada de esto.
puppet on a string
Pues un asco xD... En Premier 9.64 y en BBVA 24 puntos... un asco vamos.
Es simultáneo, el ue más puntos saque gana
No. Los defensas y porteros dan puntos de defensa. Los centrocampistas 80% de ataque y los delanteros de ataque. Para los goles en contra, se restan tus puntos de defensa a los de ataque del rival, y al revés para los de ataque.
¿Contra quién juega mañana el Wigan? Casa o fuera. De ellos depende que me lleve la primera jornada XD.
¿Contra quién juega mañana el Wigan? Casa o fuera. De ellos depende que me lleve la primera jornada XD.
Esto es del otro tema.
Juegan el lunes, contra el City, en casa.
21.9 puntos y 6 por jugar.
¿Quién es bendtnerar?
Esto es del otro tema.
Juegan el lunes, contra el City, en casa.
21.9 puntos y 6 por jugar.
JODER, A LA MIERDA XDDDDDD.
Bueno, en BBVA bastante bien, Serie A mañana se decide, y en Premier 19 a falta de jugar 5
El premoh de Rey
¿Quién es bendtnerar?
puppet on a string
JODER, A LA MIERDA XDDDDDD.
Bueno, en BBVA bastante bien, Serie A mañana se decide, y en Premier 19 a falta de jugar 5
Venga, resumo:
BBVA: 21.9 puntos, 6 jugadores por jugar.
Betis 0-1 Sao Sobral
Premier: 38 puntos, 1 por jugar.
Sobral United 3-0 FumFumFum (salía antes, ahora se ve x-x)
Calcio: 0 puntos, 8 por jugar.
FumFumFum 0-0 Sobralinni