¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Los partidos duran algún tiempo o se deciden inmediatamente?

puppet on a string

Venga, resumo:
BBVA: 21.9 puntos, 6 jugadores por jugar.
Betis 0-1 Sao Sobral

Premier: 38 puntos, 1 por jugar.
Sobral United 3-0 FumFumFum (salía antes, ahora se ve x-x)

Calcio: 0 puntos, 8 por jugar.
FumFumFum 0-0 Sobralinni

¿Qué significa 1.0? O sea, por qué se pone? xddd
Yo le estoy metiendo 1.0 a Venne en premier.

PD. De Gea titular de nuevo?

¿Qué significa 1.0? O sea, por qué se pone? xddd
Yo le estoy metiendo 1.0 a Venne en premier.

PD. De Gea titular de nuevo?

Obviamente, el resultado de los partidos.
No.

Obviamente, el resultado de los partidos.
No.

Pero digo, en base a qué. Como es que gano 1.0 los dos partidos.

Por cierto, después de esta jornada vendo a Isaac Cuenca. Por mucho que ponga 3.5 o algo de valor, a mí me costó 10.5 ya que me salía que su precio era de 10.0. Lo vendo como mínimo a 11.00, no menos.
Yo tenía a Cuenca y la computadora me dio 11.85 por él, así que te puedes esperar y quizás te de eso xd, y pues Dsantos 0 - 1 Chivas y llevo 22.75 pts más los que faltan por jugar, ah y en la porra llevo +36 puntos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pero digo, en base a qué. Como es que gano 1.0 los dos partidos.

Por cierto, después de esta jornada vendo a Isaac Cuenca. Por mucho que ponga 3.5 o algo de valor, a mí me costó 10.5 ya que me salía que su precio era de 10.0. Lo vendo como mínimo a 11.00, no menos.

Cada jugador recibe puntos por lo que hace en los partidos reales, cada acción destacable del jugador tiene una puntuación y dependiendo del tipo de acción recibirán puntos positivos o negativos (Ej: Los goles dan puntos positivos y las tarjetas puntos negativos), puedes ver más información sobre la puntuación en las FAQ.
Puntos de ataque (PA) y puntos de defensa (PD)

Los puntos de ataque (PA) y los puntos de defensa (PD) son básicos en el transcurso de un partido.

Los porteros y los defensas obtendrán puntos de defensa (PD) y los delanteros puntos de ataque (PA), los puntos de los medios se reparten: un 80% puntos de ataque y un 20% puntos de defensa.

En los partidos los puntos de ataque y puntos de defensa son los que determinan el resultado del partido, tus puntos de ataque se enfrentarán contra los puntos de defensa del rival y viceversa. ¿Cómo se calculan los goles?

Para calcular los goles que tu equipo ha metido en cada partido se restan a tus puntos de ataque (PA) los puntos de defensa (PD) del rival.
Para calcular los

0 goles: Negativo ó 0 puntos

1 gol: Aprox. entre 3 y 10 puntos

2 goles: Aprox. entre 10 y 17 puntos

3 goles: Aprox. entre 17 y 24 puntos

4 goles: Aprox. entre 24 y 31 puntos

5 goles: Aprox. entre 31 y 38 puntos

6 goles: Aprox. entre 38 y 45 puntos

7 goles: Aprox. entre 45 y 52 puntos

Importante: No por obtener 10.1 puntos se obtiene 2 goles automáticamente, los datos son aproximados y siempre hay cierta aleatoriedad cuando los valores rozan los bordes superiores e inferiores de cada nivel.

En tu caso, tienes 6.4 puntos de ataque, y Venne 1.6 de defensa. 6.4 - 1.6 = 4.8 = 1 gol.
Venne tiene 8 puntos de ataque y tú 17.4 de defensa. 7 - 17.4 = -9.4 = 0 goles.

Además, de ser local tus puntos se incrementan un 20%
Joder pues con Phil Jones, Glen Johnson y Rio Ferdinand a ver quién me mete un gol XDDDDDDD.
Cagua me está metiendo un 2-0 XDDD. Pero bueno, a el ya le han puntuado casi todos los jugadores, le faltan 3, y a mí me faltan por puntuar 8, a ver si remonto. Son Ballesteros, Busquets, Iniesta, Arda Turan, De Marcos, Llorente y Marco Rubén. Confío en ellos.

Cagua me está metiendo un 2-0 XDDD. Pero bueno, a el ya le han puntuado casi todos los jugadores, le faltan 3, y a mí me faltan por puntuar 8, a ver si remonto. Son Ballesteros, Busquets, Iniesta, Arda Turan, De Marcos, Llorente y Marco Rubén. Confío en ellos.
¿me vas a decir a quien mandastes los 10m?

¿me vas a decir a quien mandastes los 10m?

Ya lo dije el viernes si no me equivoco, también te puse la oferta a tí durante un dia entero, no se si te llegaron.

Ya lo dije el viernes si no me equivoco, también te puse la oferta a tí durante un dia entero, no se si te llegaron.
Pues repite quien te la aceptó.

Pues repite quien te la aceptó.

Ekiza, Cultutututu, Cagua, y ya te he dicho que a ti te ofrecí pero no se si te llegó.

Ekiza, Cultutututu, Cagua, y ya te he dicho que a ti te ofrecí pero no se si te llegó.

Se puede ver que no he aceptado y cagua devuelve los 10m.

Se puede ver que no he aceptado y cagua devuelve los 10m.

¿Entonces no te ha llegado? Pues yo te oferté durante un día y al día siguiente ya no me salía la oferta, supuse que aceptaste xd.

¿Entonces no te ha llegado? Pues yo te oferté durante un día y al día siguiente ya no me salía la oferta, supuse que aceptaste xd.
Rechazé, ya veia algo raro en esa cuenta, pero creo que rechazé porque me interesaba mi jugador.

Rechazé, ya veia algo raro en esa cuenta, pero creo que rechazé porque me interesaba mi jugador.

Oferté por una mierdecilla de menos de 1M XD.
PuesGol tienes que darle 10 mas a Granit

PuesGol tienes que darle 10 mas a Granit

Si nos dice que ha conseguido reunir los 50M, reparto 2M entre todos. Y por cierto, aun queda gente que debe 10M, no voy a dar 20M cuando hay gente que no ha dado ni 1M.
50 millones? Ni de coña XDDDDDDDDDDDD. He hecho 2 fichajes de 2 millones cada uno y tengo 28millones, así que ya te puedes imaginar...
Si me tienes que dar o no, me da igual la verdad, ofrece por Aranda.

Jorgetroll lo vendes a Flaño?

50 millones? Ni de coña XDDDDDDDDDDDD. He hecho 2 fichajes de 2 millones cada uno y tengo 28millones, así que ya te puedes imaginar...
Si me tienes que dar o no, me da igual la verdad, ofrece por Aranda.

Jorgetroll lo vendes a Flaño?
No, tengo el equipo cerrado y es titular indiscutible.

Me han jodido bien mi estrella soldado 0 puntos  :'(