¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jugaremos contra el CPU8. Su máxima estrella es Victor Valdés, pero no debemos fiarnos. Tiene jugadores como Arbeloa, Lass, Sílvio... que te la pueden liar en cualquier momento. Estamos muy muy muy muy por debajo.

El único duelo directo es entre CFAMERICA (rey) y Cagua que es simo.
Como se puede ofertar a un jugador que no esta en venta , me ofertaron por nyom y yo no lo tengo en venta xd
COmpro defensas cago en la puta

Como se puede ofertar a un jugador que no esta en venta , me ofertaron por nyom y yo no lo tengo en venta xd

Tienes que ponerlo en 'Intransferible', como he hecho yo con Messi xD
Le he hecho una oferta a la máquina y lleva 20 minutos sin decirme nada. cagoentodo.

¿Qué son los salarios de los jugadores?

Cómo en la realidad en el Desafio Manager también hay que pagar a los jugadores, de esta manera no será tan fácil hacer un gran equipo ya que ademas de conseguir a las grandes estrellas le tendrás que pagar sus salarios, se trata de optimizar al máximo tu presupuesto y conseguir que tu equipo genere el máximo dinero posible (porra, puntos de manager, etc) y gaste el menos posible, si tienes a jugadores con grandes salarios que no utilizas lo mejor es que los vendas y recuperes el dinero invertido en ellos.

Los salarios se pagan cada semana al abrirse el mercado de traspasos, el salario de un jugador depende de su valor de mercado.

Jugadores con valor de mercado menor a 7M: salario 0.4% de valor de mercado
Jugadores con valor de mercado mayor a 7M y menor a 15M: salario 0.6% de valor de mercado
Jugadores con valor de mercado mayor a 10M y menor a 15M: salario 0.8% de valor de mercado
Jugadores con valor de mercado mayor a 15M y menor a 20M: salario 1% de valor de mercado
Jugadores con valor de mercado mayor a 20M: salario 1.2% de valor de mercado
Te costará mucho más mantener a un equipo plagado de estrellas ya que al final son los jugadores que tienen más salida en el mercado y que aportan más valor a tu equipo.
Lo bueno que no tengo jugadores con tan alto valor en el mercado.

PD* ekiza vendes a R.santa cruz?
ekiza sorry Weiss no lo tenia en venta , olvide quitarlo xD

¿porra?

¿porra?

subporra.

Quedan 2 encuentros entre ordenadores, es decir, 3 tíos más y habrá enfrentamiento directo seguro en la próxima jornada aparte del de rey y simo.
Venegor se unio !

El usuario "Computadora" tiene un tremendo equipo XD
y nada que me repsonde unas ofertas que le hice
No se muy bien como va y eso pero me ha tocado:

No se muy bien como va y eso pero me ha tocado:

Es mejor que compre otro portero XD

¿Yo? Pero si Varas es bueno xd

Si Varas es el 2º que más puntos da XDDDDD

¿Quién tiene a Jonas y Negredo? Capullo.

Si Varas es el 2º que más puntos da XDDDDD

Lo digo por Juan Carlos

¿Quién tiene a Jonas y Negredo? Capullo.

yo  :8):
Fiché a Guaita, pero el cabrón de Ekiza me robó a Varane.
Pero por qué no sale ni Cristiano ni Özil y así?
Yelyah (yelyah) ha comprado a Casillas que se encontraba sin equipo por 22.53 M, las negociaciones han durado 21minutos.

AWWWWWWWWWWWWWW

YEEEEEAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
He pagado 13 por Beñat y Gol solo 12 por Iniesta.
Pero esto que esssss