¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
hace 12 años hace 12 años
Pero por qué no sale ni Cristiano ni Özil y así?
ya los tiene otro usuario es asi lo hace mas real solo hay 1 cristiano y 1 messi y asi
Yelyah (yelyah) ha comprado a Casillas que se encontraba sin equipo por 22.53 M, las negociaciones han durado 21minutos. AWWWWWWWWWWWWWW YEEEEEAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Pues yo compre a T. Courtois ahorita jejeje , Aunque hay mucha diferencia me alegro
Usuario
Legendario III
Necesito 1 portero, 1 defensa preferiblemente 2, 1 centrocampista preferiblemente 2, y 2 delanteros.
Usuario
Maestro IV
Necesito 1 portero, 1 defensa preferiblemente 2, 1 centrocampista preferiblemente 2, y 2 delanteros.
Pero que esperas ? , comprame a Granero :8):
Usuario
Dios del Foro
Pues yo compre a T. Courtois ahorita jejeje , Aunque hay mucha diferencia me alegro
A Courtois lo vi por 15m, y por 7m me pillo a Casillas que da muchos más puntos XD
Gracias a quien me ha vendido a Cejudo.
Usuario
Experto VII
A Courtois lo vi por 15m, y por 7m me pillo a Casillas que da muchos más puntos XD Gracias a quien me ha vendido a Cejudo.
De nada, necesitaba dinero para un fichaje XD
Usuario
Dios del Foro
De nada, necesitaba dinero para un fichaje XD
Cejudo anda mal últimamente, pero seguro que recupera el nivel. Peor que Sergi Roberto no va a ser (respeto a puntos).
Usuario
Legendario III
Acabo de fichar a... TIBURÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Usuario
Dios del Foro
FumFumFum (thiavi) ha comprado a Sergio Busquets que se encontraba sin equipo por 12.6 M, las negociaciones han durado 28minutos. lol D:
Usuario
Legendario III
Veo que os ha gustado tips para ganar dinero: be broker jugador y equipo compras un jugador y equipo y si van ganando ganas dinero que luego puedes traspasar al equipo, teneis que ir ampliando el estadio que también os van dando dinero.No os aconsejo famosillos bajan mucho. el equipo inicial va de los 70-90m si os toca un messi o cr que valen 30m pues el resto será una mierda xdd
Usuario
Legendario III
Compro 2 centrocampistas, 1 delantero y 1 porteroooo
Usuario
Dios del Foro
Compro 2 centrocampistas, 1 delantero y 1 porteroooo
Tengo a Asenjo tó librehhh.
Usuario
Legendario II
Espero la respuesta de la maquina para un defensa. Vendo a Álvaro Vázquez.
Usuario
Experto VII
FumFumFum (thiavi) ha comprado a Sergio Busquets que se encontraba sin equipo por 12.6 M, las negociaciones han durado 28minutos. lol D:
:lengua: Y los que me quedan por fichar :lengua:
Usuario
Legendario III
Veo que os ha gustado tips para ganar dinero: be broker jugador y equipo compras un jugador y equipo y si van ganando ganas dinero que luego puedes traspasar al equipo, teneis que ir ampliando el estadio que también os van dando dinero.No os aconsejo famosillos bajan mucho. el equipo inicial va de los 70-90m si os toca un messi o cr que valen 30m pues el resto será una mierda xdd
Usuario
Dios del Foro
Banega el putíiisimo amo. Gracias Venne.
Usuario
Legendario I
Yo fui no? xd
Usuario
Experto II
¿Yo? Nunca tuve a Banega xdd
Usuario
Legendario III
Compro portero, centrocampista y delantero (aunque ya estoy ofertando por Alexis)
Usuario
Dios del Foro
¿Yo? Nunca tuve a Banega xdd
Ah, vale, me he enrollao xDD
Yo fui no? xd
Pues gracias a ti xD
Usuario
Experto VII
hace 12 años hace 12 años
Puedo pensarme el vender a Muniaín si alguien me hace una buena oferta. Antes Ekiza me ofreció 14M y la rechacé, hagan sus apuestas señores.