¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, santa cruz juega de titular, jorge molina nunca ha jugado de titular y mucho menos contra el Barcelona.

Cortesía de ligabbva.com. A saber si es oficial...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Chica no juega?

Esta lesionado.

Cortesía de ligabbva.com. A saber si es oficial...

Ya, ya no lo digo por ti, solo dije que lo veo muy raro que juegue molina de titular.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo me pregunto lo mismo. Por eso perdi el partido en la Premier, por que los jugadores que me van a dar puntos juegan hoy ...
Eso es un resultado provisional, cuando jueguen todos saldra el resultado final.
Entonces esperar hasta el lunes que juega el Man. City

Mia San Mia

Entonces esperar hasta el lunes que juega el Man. City

Si de los titulares sólo tienes a Silva xD
Adam Johnson puede que juegue, o puede que no, y Tévez no.
Ya, ya no lo digo por ti, solo dije que lo veo muy raro que juegue molina de titular.

Descuida, siempre hay cambios al último momento. Por ejemplo, edité algunos nombres de la oncena de Osasuna y Racing, pues habían actualizado el informe en ligabbva.com

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Si de los titulares sólo tienes a Silva xD
Adam Johnson puede que juegue, o puede que no, y Tévez no.

Verdad xd

Esperar que hoy Jonas y Vorm me den buenos puntos. Mañana que Silva juegue un excelente partido, que metan a Johnson y se haga su mejor partido de la historia mientras abren los traspasos otra vez xddddd.

Yo pense que Gallas era titular ... estaba equivocado xd

Mia San Mia
No me deja poner en venta a los de la BBVA, joder.
2 de los delanteros que tengo en la plantilla han marcado: Morimoto y Vucinic. A la espera de lo que haga Ibra.
Damià haciendo penalti yo me cago en sus muertos, ala, me va a restar un montón de puntos. Por suerte Diego marcó un gol... xD. Ya verás, voy a empatar. A ver si Iraola marca un gol o da asistencia hoy...

Damià haciendo penalti yo me cago en sus muertos, ala, me va a restar un montón de puntos. Por suerte Diego marcó un gol... xD. Ya verás, voy a empatar. A ver si Iraola marca un gol o da asistencia hoy...

-2 Si le han sacado amarilla y ademas si ha metido gol el rival -1
4'5 Puntos por el partido de Villareal, no esta mal..

A ver que hacer Xavi Torres y toquero en el partido de hoy. ( Son los dos unicos jugadores)

¿Los jugadores suplente cuenta tambien?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vendo en Serie A a un centrocampista:

D. Conti 44.05 12.90 0 0.15 M 12,24 M

Nino substituido y sin marcar, ojalá Cuenca juegue y de un par de asistencias y marque jodeeeeeer
11.1 puntos el el calcio y me faltan solo 3 jugadores :S  Huele a derrota

11.1 puntos el el calcio y me faltan solo 3 jugadores :S  Huele a derrota

Yo igual y los 3 que me faltan por jugar son del Inter y encima que casi nunca juegan, Forlán, Sneijder y Pazzini XDDDD. Ay dios...

Yo igual y los 3 que me faltan por jugar son del Inter y encima que casi nunca juegan, Forlán, Sneijder y Pazzini XDDDD. Ay dios...

A mi me quedan Ranochia, Couino y Zambrotta. Dos del Inter y uno del Milán, ademas juegan entre ellos.
Coutinho no juega nunca XD, Ranocchia ni idea y Zambrotta normalmente es titular de lateral izquierdo.
A ver quién se lanza por Stuani. Hoy metió un doblete de penalti xdd.
Ekiza me gana 2-0 pero van persie esta jugando, y mi portero y 2 defensas son del city.

Ekiza me gana 2-0 pero van persie esta jugando, y mi portero y 2 defensas son del city.

Me faltan 3 jugadores, 2 mañana y uno hoy. Ademas Krull y Santon me han sumado 14 puntos y no se han añadido aun
Clomen in y. 0 - 0 Kase Team

Juejj esto va a acabar así

puppet on a string