¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Athletic juegan: Iraizoz, Iraola, Amorebieta, Javi Martínez, Aurtenetxe, Ander Herrera, Iturraspe, De Marcos, Susaeta, Muniain y Llorente.
El Levante, por su parte sale de inicio con: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Farinós, Del Horno, El Zhar, Barkero y Koné.
El Levante, por su parte sale de inicio con: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Farinós, Del Horno, El Zhar, Barkero y Koné.
¡Bien! Tengo a 2 jugadores del levante titular, vamos bien...
A ver si sale toquero para la segunda parte.
A ver si sale toquero para la segunda parte.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
2-0 para el Athletic Bilbao, goles de espárrago Llorente y IRAOOOOOOOOOOLA!
2-0 para el Athletic Bilbao, goles de espárrago Llorente y IRAOOOOOOOOOOLA!
3-0 Gol de toquero tambien, hostias.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tengo a Llorente y De Marcos en el Athletic, y a Ballesteros en el Levante. Menudo problemón, si meten Llorente y De Marcos me baja Ballesteros XDD.
Susaeta asistiendo y Amorebieta marcando. Fin del mundo
XDDDDD, hijo de puta
la tuvo de marcos de cabeza sólo
Gol y cagua tenéis que darle 10 m cada uno a Granit
No lo van a dar es igual XDDDD. Gol ya me dió 10.
No lo van a dar es igual XDDDD. Gol ya me dió 10.
No es igual. Algunos tenemos un equipo de mierda y otros tienen un equipazo por hacer trampas.
No es igual. Algunos tenemos un equipo de mierda y otros tienen un equipazo por hacer trampas.
Eso si. Yo he tenido una gran suerte que me han tocado Diego, Nino y Iraola, porque con el dinero que tengo, si me llegan a tocar tres mierdas que no suman en su lugar, no me da para comprar a 3 que sumen en dichas posiciones... pero bueno xdd.
Sí claro, que yo he comprado muchísimos jugadores no te jode. Iniesta, Marco Rubén y Busquets por 10M, Lass por unos 6-7...El único que me ha salido caro ha sido Ballesteros.
Y luego vendí a Muniaín por 17M, a Cejudo por 12M, y a 3 mas por 9M cada uno, y a Bartra por 8M.
Y no hables de pagar que tu has dado 1 jugador, no los millones. Y cultutututu no se si le ha pagado algo.
Sí claro, que yo he comprado muchísimos jugadores no te jode. Iniesta, Marco Rubén y Busquets por 10M, Lass por unos 6-7...El único que me ha salido caro ha sido Ballesteros.
Y luego vendí a Muniaín por 17M, a Cejudo por 12M, y a 3 mas por 9M cada uno, y a Bartra por 8M.
Y no hables de pagar que tu has dado 1 jugador, no los millones. Y cultutututu no se si le ha pagado algo.
Yo pague 6,5 a la maquina por Sahin que vale 0.2 para darle la diferencia de los 10 y Fontas a la maquin
Yo pague 6,5 a la maquina por Sahin que vale 0.2 para darle la diferencia de los 10 y Fontas a la maquin
Si Granit nos dice que Cultututu le ha pagado los 10M y Cagua le paga los 10M, ya tendrá los 50M (tendrá menos, porque ha gastado en fichajes). Entonces yo os daré 2M a cada uno (Ekiza, Granit, Cagua y Cultutu)
PD: Golazo del Athletic. Gol de Llorente a pase de De Marcos. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
y ¿por qué les vas a dar 2m a cada uno?
Si Granit nos dice que Cultututu le ha pagado los 10M y Cagua le paga los 10M, ya tendrá los 50M (tendrá menos, porque ha gastado en fichajes). Entonces yo os daré 2M a cada uno (Ekiza, Granit, Cagua y Cultutu)
PD: Golazo del Athletic. Gol de Llorente a pase de De Marcos. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
A mí ni Cthu ni Cagua me ha pagado nada, pero repito, si no podéis pagarlo y no quereis da igual, bah, es un juego y tampoco voy a entrar en discusiones.
A mí ni Cthu ni Cagua me ha pagado nada, pero repito, si no podéis pagarlo y no quereis da igual, bah, es un juego y tampoco voy a entrar en discusiones.
Da igual no, porque elele libero a CR y yo pague 16M por un canterano del Betis o aqui todos pagar o me hago yo tambien otro clon y me devuelvo los 16M.
Esos 10 millones los inviertes comprando el peor jugador del clon de Granit
Te lo repito, no puedes ya puse una contra nueva xdd
Da igual no, porque elele libero a CR y yo pague 16M por un canterano del Betis o aqui todos pagar o me hago yo tambien otro clon y me devuelvo los 16M.