¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alquilo espacio para publicidad.
Kasero 0-1 elelawliet

El rap de la pole espero que te mole
llama a la sole, espero que no llores
soy mas rapido que el de abajo por eso tengo trabajo
eres un escarabajo, con el coche pillo atajos
hago raps majos, mañana es fin de año
se failea muchas veces pero tu comes peces
no se que haces comete mis heces, el rap de la pole
es un temazo que no te mereces

POLE POLE
esto es el rap de la pole espero que te mole
POLE POLE
despues de esto en vez de ojos tendras soles
POLE POLE
hacerla es digno de ganadores
POLE POLE
hago poles como leo messi goles

¿Hay una posibilidad de que pueda sacar a Alexis Sánchez de tu equipo?

no xDDD
Jooder... 50 páginas en 6 días

subpole subpole rap ou yea *beatbox*

puppet on a string
Se ha liberado el hueco del clon. Ya se pude añadir el que falta.

Pablo 6.30 Por Reyes
10 millones y Isaac Cuenca por Alexis.

Pablo 6.30 Por Reyes

No, esta jugando fenomenal en el sevilla.

Vendere a Piatti, Del honor, y Juanmmi.

Solo si consigo los delanteros que quiero y estoy negociando con la maquina.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pablo 6.30 Por Reyes
[/quote

No, esta jugando fenomenal en el sevilla.

Tienes razón, la semana que viene juega contra el Betis y va a meter 7 mínimo.

Kase vende a Gabilondo a la maquina ya, no va a jugar casi nada.
Da 5M, seguro le puedo sacar más

puppet on a string
Ekiza, Botía y 4 millones por H.Moreno ¿Qué dices?

Por cierto, me he conseguido pasar el dinero desde el clon ese, haciendo que se borre el equipo también. Ahora no hace falta que me de nadie nada, simplemente el que tenga dinero de más, que lo de a la máquina y ya.
A ver si se conecta el primo de reymist coñe.

A ver si se conecta el primo de reymist coñe.
Tiene una oferta mía desde el inicio de los tiempos xDDDD

puppet on a string
es el bedtnerar ese ¿no? Yo hace nada le anule una oferta, desde el plazo de la anterior jornada que tenía oferta y ni rechazaba ni aceptaba XDDD. Por cierto, ¿por qué pone 1 hora de abierto? No jodas que se cierra en 1 hora.
Pablo se escribe DEL HORNO, no Del Honor

Ekiza, Botía y 4 millones por H.Moreno ¿Qué dices?

Por cierto, me he conseguido pasar el dinero desde el clon ese, haciendo que se borre el equipo también. Ahora no hace falta que me de nadie nada, simplemente el que tenga dinero de más, que lo de a la máquina y ya.

No vendo a Moreno.

Esperare a la maquina y si me acepta las ofertas tendré casi cerrado para esta jornada. Todos los buenos los tenéis en intransferibles y así es una puta mierda?

es el bedtnerar ese ¿no? Yo hace nada le anule una oferta, desde el plazo de la anterior jornada que tenía oferta y ni rechazaba ni aceptaba XDDD. Por cierto, ¿por qué pone 1 hora de abierto? No jodas que se cierra en 1 hora.

Es bug, también pasaba en la premier.

Decirle al que no tenía equipo que ya hay hueco

Pablo se escribe DEL HORNO, no Del Honor
No vendo a Moreno.

Esperare a la maquina y si me acepta las ofertas tendré casi cerrado para esta jornada. Todos los buenos los tenéis en intransferibles y así es una puta mierda?Es bug, también pasaba en la premier.

Decirle al que no tenía equipo que ya hay hueco

Yo he conseguido hacer que tenga el presupuesto 50. La otra vez me había podido pasar 14 millones, he querido contar los 5 jugadores mierda que tenía en 16 millones (no llega, pero bueno) y me he pasado los 20 más hoy haciendo que quede en números rojos. Lo que hay que hacer, antes de que el se cree al equipo, es que se borre el de spanish, y cuando él se cree al suyo, se crea también al clon. Suponiendo que tiene -30, pilla con el clon, ofrece 80 por un jugador mierda suyo y se queda en 50 y 0 problemas, 0 clones.

Bueno, quieres a Botía por 3 millones o no? Si metes a Varane en el saco, te lo dejo Botía x Varane más 1.0M

Yo he conseguido hacer que tenga el presupuesto 50. La otra vez me había podido pasar 14 millones, he querido contar los 5 jugadores mierda que tenía en 16 millones (no llega, pero bueno) y me he pasado los 20 más hoy haciendo que quede en números rojos. Lo que hay que hacer, antes de que el se cree al equipo, es que se borre el de spanish, y cuando él se cree al suyo, se crea también al clon. Suponiendo que tiene -30, pilla con el clon, ofrece 80 por un jugador mierda suyo y se queda en 50 y 0 problemas, 0 clones.

Bueno, quieres a Botía por 3 millones o no? Si metes a Varane en el saco, te lo dejo Botía x Varane más 1.0M

Varane son 3.5 lo que ofrece la maquina. Botia x Varane, bien

Varane son 3.5 lo que ofrece la maquina. Botia x Varane, bien

Venga va, ofrece 0.01 por Botía.
Yo es que al bendtner le oferté por Shay Given desde el viernes creo, pero ha pasaooo.
Media hora la computadora para que me acepte la oferta de Jorge Molina y dani estrada.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Granit tienes que aceptar antes que yo solo tengo 11
Hace rato acepte.
Iraizoz
Sergio Sánchez; Botia; Rami; H.Moreno
Colsa;Herrera;Isco;De Las Cuevas; Beñat
Muniain

Ese es mi once por ahora
Necesito un sustituto d cola, estoy esperando a la compu que no ha respondido por él. No esta mal, excepto Botia y Sergio Sánchez el resto dan bastante