¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acéptame tú primero si puedes, que tengo sólo 11 jugadores y no me deja vender xDDD
Acéptame tú primero si puedes, que tengo sólo 11 jugadores y no me deja vender xDDD
Que tengo 11 justos y tampoco puedo, juraría que tenía 12
Que tengo 11 justos y tampoco puedo, juraría que tenía 12
xDDDD a ver si el kaser-0 nos ayuda.
Kase, déjame un jugador a 0.1 y me haces la misma oferta por él en cuanto aceptes
Dale a Gregory
xDDDD a ver si el kaser-0 nos ayuda.
Kase, déjame un jugador a 0.1 y me haces la misma oferta por él en cuanto aceptes
puppet on a string
Hago un intercambios de jugadores.. Me explico
Jugador de la liga Premier por jugador de la liga BBVA.
Jugador de la liga Premier por jugador de la liga BBVA.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Su puta madre, con el Gregory este aún no me deja :S
Ekiza, haz la oferta de nuevo.
Ekiza, haz la oferta de nuevo.
Vendo a Cuenca por 10. 5 millones, me la suda cuanto vale en la computadora, a mí me salia 10 millones y me costó 10.5
Hala, listos. Gregory secuestrado, por menos de 0.1M no lo dejo marchar.
Los suplentes puntuan o sólo los que están en el 11? Joder, no me entero de esto.
Los suplentes puntuan o sólo los que están en el 11? Joder, no me entero de esto.
Los del 11 solo.
Que pides por Botia y Diego?
Qué rudo, me he venido abajo.
Hala, listos. Gregory secuestrado, por menos de 0.1M no lo dejo marchar.
Si me buscan, estaré llorando en la esquina
puppet on a string
Los del 11 solo.
Que pides por Botia y Diego?
Diego no lo vendo, no tengo centrocampistas apenas XD.
Botía sólo por intercambio, pero es que Varane no me interesa mucho...
2. Solamente los jugadores alineados reciben puntos. Los jugadores no alineados subirán y bajarán de valor dependiendo de los puntos obtenidos al igual que los alineados pero sus puntos no contarán para la clasificación.
La computadora me ofrece 6.15M por Martins
puppet on a string
Diego no lo vendo, no tengo centrocampistas apenas XD.
Botía sólo por intercambio, pero es que Varane no me interesa mucho...
Chica por Botia?
Colsa o Sahin y 5 millones mas por Diego?
Qué alegría
Qué alboroto
Estamos por encima
De la Intertoto
Qué alboroto
Estamos por encima
De la Intertoto
Mira, 3 millones por Botía y es tuyo. Diego no lo vendo.
PD: Pusieron a Kameni en el Málaga, SÍ JODER! Ya no me hace falta ir por un portero. Aguanto dos o tres jornadas con K.Casilla y luego ya viendo si Kameni juega o no... Jeje.
PD: Pusieron a Kameni en el Málaga, SÍ JODER! Ya no me hace falta ir por un portero. Aguanto dos o tres jornadas con K.Casilla y luego ya viendo si Kameni juega o no... Jeje.
Mira, 3 millones por Botía y es tuyo. Diego no lo vendo.
Y a Cahill en el Chelshit YEAH
Y a Cahill en el Chelshit YEAH
¿Hay una posibilidad de que pueda sacar a Alexis Sánchez de tu equipo?