¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nah, 3M me deben. De hecho, tampoco me dejan seguir mejorando mi estadio xD
A mi me deben 4 también.
Reforme el estadio a 14mil pero sigue saliendo 10mil. E la porra he sacado 59
Te doy Cuenca y 7 millones por Ibrahima.
Bend: Baptista (que en nada sale de la lesión) + 3M. No doy más xD

puppet on a string
Confio en mi once, eh y mucho.
Kiko Casilla - Joan Oriol - Ángel López - Zapata - Chechu Dorado - Xabi Prieto - Nekounam - Cani - Diego - Nino y -

Necesito un buen delantero, titular fijo y con mucho gol. Puedo pagar un buen precio (viendo que quitan 1 millón por semana, y que se ganan prácticamente 3 o 4 por jornada, no necesito tener buena economia tampoco), ¿quién vende?
Sí, estaba pensando yo en el manco de Cuenca XDDDDD.

Repito:

Vendo a Cesc por más de 33M.
Vendo a Ibrahima por más de 15M.

A ese precio los compré a ese precio les vendo  :%:.

Sí, estaba pensando yo en el manco de Cuenca XDDDDD.

Repito:

Vendo a Cesc por más de 33M.
Vendo a Ibrahima por más de 15M.

A ese precio los compré a ese precio les vendo  :%:.

Pues te vas a quedar esperando...

¿Te crees que alguien tiene 33M para comprarte a Cesc o qué? XDDDD Como mucho, pabloR.

¿Te crees que alguien tiene 33M para comprarte a Cesc o qué? XDDDD Como mucho, pabloR.

Por mi genial pero por vender y eso... No si quieres también me ofreces a Cuenca XDDDDD, que insultante tu oferta.

Y no solo tener 33M para comprarlo, a ver si encuentras a alguien que tenga 33M para comprarlo y no se quede pobre xDDDDDD hay que esperar que el mercado se estabilice y ya hacer ofertas grandes

puppet on a string

Por mi genial pero por vender y eso... No si quieres también me ofreces a Cuenca XDDDDD, que insultante tu oferta.

7 más Cuenca por Ibrahima joder, qué más quieres? A mí Cuenca me costó 10.5 XD

La compu ya ofrece y rechaza,acepta... GOGOGO

7 más Cuenca por Ibrahima joder, qué más quieres? A mí Cuenca me costó 10.5 XD

Que Cuenca no me vale para nada tonto que es malo XD.

Por cierto yo a toda mi plantilla la tengo disponible para trueques QUE ME INTERESEN, pero eso sí yo no ofrezco jugadores, solo recibo ofertas jeje, ésto es por si alguien está interesado.

Que Cuenca no me vale para nada tonto que es malo XD.

Por cierto yo a toda mi plantilla la tengo disponible para trueques QUE ME INTERESEN, pero eso sí yo no ofrezco jugadores, solo recibo ofertas jeje, ésto es por si alguien está interesado.

Michu por Nekounam! Pepe por Iraola!

La compu ya ofrece y rechaza,acepta... GOGOGO

¿quién es janopurohumo? Quien sea, tiene oferta, que la mire y me diga si lo vende o no.
Kevin, lo vendes o qué? O ya no te ofrezco más por él, es para no perder el tiempo... xd
Hey, guapos, ayúdennos a Frost y a mi a completar un intercambio. Necesito que me vendan a un mierdajugador por 0.01 y ya se lo devolveré, es que me sale que tengo 11 jugadores y que es el mínimo (cuando en realidad tengo 12).

Edit: o si es un centrocampista/delantero bueno, se lo puedo comprar :roto2:

puppet on a string
Hoy la computadora esta fatal xd

PD: Ayuden con la causa xd

Mia San Mia
Ofreceme por Lanzaro.

Ofreceme por Lanzaro.
Listo

puppet on a string

Listo

Listo
Ya lo tienes Frost ;D

Edit: gracias wistroll

puppet on a string

Listo

Listo

Listo

Gracias xd

Mia San Mia
Joder con los copiavatares, no sé ni quién soy.

Joder con los copiavatares, no sé ni quién soy.

Tú eres tú.

Joder, no hay manera de comprar un puto delantero en la Liga BBVA. ¿Nadie vende joder? XD