¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A tomar por culo la serie A. Me ha desaparecido un jugador, Edu del Nápoles. 10 millones menos sin motivo y jornada perdida.
Las obras del estadio concluirán: Viernes, 13 Enero 2012
Aforo actual: 10.000 espectadores
Aforo despues de la remodelación: 13.000 espectadores
Ingresos por aforo completo del nuevo estadio: 0.53 M
Así quedará el estadio despues de las obras
wut

A tomar por culo la serie A. Me ha desaparecido un jugador, Edu del Nápoles. 10 millones menos sin motivo y jornada perdida.
¿Lo pusiste como intrasferible?

wut
+1 xdddddddddddddddddd

puppet on a string

+1 xdddddddddddddddddd

Sí, ademas estaba el mercado cerrado y ha desaparecido del juego
¿Alguien vende buen delanterooooooooooooo? XDDD. Y en Serie A, un delantero y un centrocampista también me interesan. En Premier, otro delantero.

Necesito en Serie A un mierda a 0.1, te lo juro que después de comprar a los jugadores que me faltan, lo devuelvo. Es que no me deja vender al que tengo en venta y es vital...

wut

A mí hoy, a ver que tal XDD
Necesito en Serie A un mierda a 0.1, te lo juro que después de comprar a los jugadores que me faltan, lo devuelvo. Es que no me deja vender al que tengo en venta y es vital...

+1 xdddddddddddddddddd

¿Quito a los intransferibles de intransferibles? Que como se me vayan Alexis, Puyol, Leno, Herrmann, Mutu, Bonucci y Modric...

¿Alguien vende buen delanterooooooooooooo? XDDD. Y en Serie A, un delantero y un centrocampista también me interesan. En Premier, otro delantero.

¿Cuánto por Barrientos?
Ofrece por Olivera/Barrientos el 0.1 si quieres xD

Las obras del estadio concluirán: Martes, 17 Enero 2012
Aforo despues de la remodelación: 20.000 espectadores
Ingresos por aforo completo del nuevo estadio: 0.82 M
A mi no me deja vender en ninguna liga, le doy pero no se pone en venta.
No me interesan Cthu, te ofrezco por uno de los dos, cuando compre a por los 2 que voy, te lo devuelvo. O a lo mejor depende de lo que me sobre te compro por el que te ofrezca.
Pero si voy primero... D:

A mi no me deja vender en ninguna liga, le doy pero no se pone en venta.

A mí me pasa en la BBVA.

No me interesan Cthu, te ofrezco por uno de los dos, cuando compre a por los 2 que voy, te lo devuelvo. O a lo mejor depende de lo que me sobre te compro por el que te ofrezca.

ok

Pero si voy primero... D:

Yo 1º en todas xDDD (empate a puntos y goles)
Me sigue sin dejar vender, joder yo me cago en su putisima madre. Bueno, a ver cuando fiche a esos dos que tal...
Postead vuestro 11 ideal. Está en Perfil si lo habéis hecho. Para hacerlo, http://www.resultados-futbol.com/once_ideal

Cthu, te cambio a Dorado por Cisma.
Por cierto, cambio 5M en la Liga BBVA por 5 en la Premier. Y los doy en BBVA, vamos.
Y compro un jodido delantero joder, todos intransferibles XD.
Repito que todos mis jugadores de Premier, Bundesliga, Serie A y BBVA están disponibles para BUENOS trueques, es cuestión de ofrecer.

Repito que todos mis jugadores de Premier, Bundesliga, Serie A y BBVA están disponibles para BUENOS trueques, es cuestión de ofrecer.

Te doy a Jordi Gómez por Gerrard.
¿Alguien vende algún defensa decente en serie A?
Cual es la contraseña?

Cual es la contraseña?

No te recomiendo entrar... vas a empezar con un montón de presupuesto en negativo y con un bastante mal equipo XD.
Por cierto, la computadora ya está aceptando y rechazando ofertas. Cthu, ofrece 0.1 por Barrientos, ya compre a 1 de los 2, y si no te acepto es que no puedo aún, y tendre que esperar a que compre el otro.

Tengo el dinero suficiente para ir a por Cristiano. Voy a por él!