¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kamper-0 vende a Jordi a la computadora que esta semana lo han largado del Rayo. Bueno, se ha largado.

PD: Esta Pole se la quiero dedicar a toda mi familia, mis amigos, mis shurmanos y mi PS3.
Mierda me tengo que poner las pilas estos últimos dias..

Busco: Un defensa, un centro y un delantero titular

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Mierda me tengo que poner las pilas estos últimos dias..

Busco: Un defensa, un centro y un delantero titular

Te vendo a Sahin

Te vendo a Sahin

Estoy negociando por Dani estrada.

He visto una oferta tuya por Piatti, te lo vendo por 6M ya que parejo se ira cedido al mallorca o al Betis y tendra hueco libre.

Pero que cojones ¿Desde cuando granit tiene a CR?

EDIT: Me cago en to, ese tal lucs me ha quitado a Dani estrada.. ¿No me puedo esta 2 dias sin conectarme?  :pzz:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Joder nadie vende delanteros. Tenéis todos en intransferibles... Así no tiene ni puta gracia
¿PEROOOO QUE COJONESSSS? VAYA ESTAFAAA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!1

¿CUANDO HE VENDIDO YO A REYES A LA COMPUTADORA? Es que ni lo tenia a la venta -..-!

Joder tioo si yo no me conecto desde hacer 3 dias, me ha timado el juego dios  :pzz:

¿PEROOOO QUE COJONESSSS? VAYA ESTAFAAA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!1

¿CUANDO HE VENDIDO YO A REYES A LA COMPUTADORA? Es que ni lo tenia a la venta -..-!

Joder tioo si yo no me conecto desde hacer 3 dias, me ha timado el juego dios  :pzz:

Yo be perdido dos jugadores así xD
Compralo, si no lo quieres ya lo compro yo xd

Yo be perdido dos jugadores así xD
Compralo, si no lo quieres ya lo compro yo xd

¿Pero por que? Porque le sale de los huevos a la computadora, si no tiene jugadores que coja de la cantera, hostias.

No, para ti.. Yo me busco a otro.

P.D: Busco a un defensa..

P.D2: Hago cambios jugador de la liga premier x jugador de la liga BBVA. Interesados MP.

P.D3: ¿Geijo esta lesionado?

¿Pero por que? Porque le sale de los huevos a la computadora, si no tiene jugadores que coja de la cantera, hostias.

No, para ti.. Yo me busco a otro.

P.D: Busco a un defensa..

P.D2: Hago cambios jugador de la liga premier x jugador de la liga BBVA. Interesados MP.

P.D3: ¿Geijo esta lesionado?

¿Qué tienes en Premier?

¿Qué tienes en Premier?

Miralo xD. A mi no me interesa mucho esa liga, me hice una para ver como era  :roto2:

Only Liga BBVA Y seria A

Cagando fichajes desde 1995

Mia San Mia
La computadora es una soberana hija de puta, ni acepta ni rechaza...

"Los fichajes a la computadora ni se crean ni se destruyen, simplemente no pasan"
-Kasero

puppet on a string
¿Alguien vende un buen delantero en BBVA? XDDDD.

Aceptame por Alexis shurmano, es una buena oferta. O si quieres, te doy a Diego y 4 millones!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana me enfrento al segundón de Vennegoor. Si el Villareal deja su portería a 0 olvídate de marcar XDDDD.

¿Alguien vende un buen delantero en BBVA? XDDDD.

Aceptame por Alexis shurmano, es una buena oferta. O si quieres, te doy a Diego y 4 millones!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana me enfrento al segundón de Vennegoor. Si el Villareal deja su portería a 0 olvídate de marcar XDDDD.

Alexis no se vende, es un jugador franquicia.

Alexis no se vende, es un jugador franquicia.

Ibrahima y 4 millones por él.

Ibrahima y 4 millones por él.

Puedes darme 100M y no te lo vendería.

Puedes darme 100M y no te lo vendería.

10M y Nino.

10M y Nino.

Remítase a la anterior respuesta. Por favar, mira los puntos en las últimas 5, 36.10, lleva sólo 45 o algo así en total porque se ha tirado 2 meses lesionado.

Remítase a la anterior respuesta. Por favar, mira los puntos en las últimas 5, 36.10, lleva sólo 45 o algo así en total porque se ha tirado 2 meses lesionado.

15 millones y Ibrahima por él.

20 M + FALCAO XDD