¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

QUE NADIE PUJE POR CAHILL. Que me lo acaba de robar :S
Y poned a todos vuestros jugadores transferibles, si están en intransferibles os los quita.
Tal parece que hay que correr como locos. Pero de momento no man quitau a nadie ;D

Pero Andújar se va a préstamo a Estudiantes de La Plata por 6 meses

Las obras del estadio concluirán: Martes, 17 Enero 2012
Aforo actual: 10.000 espectadores
Aforo despues de la remodelación: 15.000 espectadores
Ingresos por aforo completo del nuevo estadio: 0.62 M
No me jodas, me pasa lo mismo que en la BBVA
A mi en BBVA ya me completaron las obras

puppet on a string
Somos bastantes, si cada uno le pagara 1M a Ekiza bastaría para que comprara a Edu ¿no?

Los problemas los da, creo, con los jugadores traspasados. Edu llegó al Napoli en enero, Andújar se fue a Argentina, Cahill al Chelsea...
Es que ahora a Edu lo tengo yo, y me costó 9M casi... XD

Somos bastantes, si cada uno le pagara 1M a Ekiza bastaría para que comprara a Edu ¿no?

Los problemas los da, creo, con los jugadores traspasados. Edu llegó al Napoli en enero, Andújar se fue a Argentina, Cahill al Chelsea...

En realidad me da igual el calcio y tengo algo de dinero pero me toca los cojones que desaparezcan los jugadores así por así, lo de Andujar lo entiendo pero lo otro...

Si os pasa a vosotros avisarlo aquí y que nadie los compre. Todos los que desaparecen Son los que se han movido en el mercado de invierno.

Es que ahora a Edu lo tengo yo, y me costó 9M casi... XD

Sería darle el dinero que pagaste por Edu a Ekiza, y que te lo compre por esa cantidad.
Fail, la cadena de traspasos con un sólo jugador que habría que hacer sería muy larga xD
Joder, es que tampoco me interesa vender a Edu, pero bueno si no hay más remedio, además que dudo que Ekiza tenga 9 jugadores mierda para pagarle 1M cada uno XDD.
Lo que podemos hacer, mira, yo le dejo a Forlán o a Borriello (sé que no es gran cosa) a 0.01.
2/2 fichajes completados hoyga, a ver si pasa lo mismo con los que faltan

puppet on a string
Tengo dinero para fichar a un portero y un delantero mediocre. No hace falta que me deis nada

Joder, es que tampoco me interesa vender a Edu, pero bueno si no hay más remedio, además que dudo que Ekiza tenga 9 jugadores mierda para pagarle 1M cada uno XDD.
Lo que podemos hacer, mira, yo le dejo a Forlán o a Borriello (sé que no es gran cosa) a 0.01.

Yo lo que pensaba era, por ejemplo, yo compro a un paquete de 1M a la Compu, Kase me lo compra por 1M, yo se lo compro por 0.1, Yelyah me lo compra por 1M, se lo recompro a 0.1, así hasta que yo tuviera los 9M, que se los doy por un mierdas cualquiera a Ekiza. Pero sería muy jodido xD
Reyes en BBVA libre XDDDDDDDDDD.

Ekiza, yo te doy a Forlán que va a jugar bastante, a 0.01.
Joder, pero tampoco es mi culpa esto. No tenía ni idea que había ocurrido ese error con Eduardo Vargas, aunque bueno, si lo quieres paga los 8.7 y ya, tampoco voy a perder yo dinero ¿no?
Pero bueno, si quieres la otra opción, Forlán o Borriello a 0.01...
Pero yo no juego en Serie A, ¿eh?

puppet on a string

Reyes en BBVA libre XDDDDDDDDDD.

Ekiza, yo te doy a Forlán que va a jugar bastante, a 0.01.
Joder, pero tampoco es mi culpa esto. No tenía ni idea que había ocurrido ese error con Eduardo Vargas, aunque bueno, si lo quieres paga los 8.7 y ya, tampoco voy a perder yo dinero ¿no?
Pero bueno, si quieres la otra opción, Forlán o Borriello a 0.01...

Si ya ha dicho que no, pero vamos, nadie ha dicho que sea culpa tuya xD

Pero yo no juego en Serie A, ¿eh?

Era un ejemplo, joder.
Reyes es de Pablo, se lo habrán quitado
Ya sé que nadie lo ha dicho, pero me siento en cierta forma.
Bueno, yo me voy ya, si quieres a uno de los dos, Boriello o Forlán, que van a jugar bastante te dejo al que quieras a 0.01. Si quieres ofrece, y cuando venga te lo vendo.

Ya sé que nadie lo ha dicho, pero me siento en cierta forma.

¿Qué?

No. JEJEJEJEJEE

PD: Me cago en la puta, me desapareció Kameni. No vayais a por él, que se me quitó sólo. Voy a volver a ficharlo...

Podemos llegar a un acuerdo que se que alguno de mi equipo mas pasta te interesa jejejejee.

Podemos llegar a un acuerdo que se que alguno de mi equipo mas pasta te interesa jejejejee.

Por el momento no me interesa vender a Cristianator jejejejeje.

Por el momento no me interesa vender a Cristianator jejejejeje.

Sigues sin vender a Diego? 6 millones y Sahin por él

Sigues sin vender a Diego? 6 millones y Sahin por él

No, no vendo a nadie XD. Yo tengo el equipo de BBVA completo. Por el único que escucho ofertas es por Nino y eso con trueque de delantero por delantero.
Gol, te doy a Isco y 5 millones por Llorente