¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Vendo a Mutu, Maxi López y en España Medel! ¡Me he vuelto locooo!
Madre mía, me quedo casi casi en números rojos con la compra de Adrián y Movilla... pero es una buena inversión.
puppet on a string
Mientras tanto en la rueda de prensa el tecnico de Chivas Jose el Guero Duarte: Fue una gran victoria sobretodo porque el equipo rival es muy bueno y puede pelear un buen lugar en la tabla, se ha remontado un marcador de 0 - 2 y se confia en que el equipo pelee los primeros lugares, agradezcanle a los jugadores y no a mi que han hecho un partidazo para sacar el resultado, ahora solamente pensamos en el siguiente partido y mejorar el area defensiva para que no nos hagan goles tan rapido, hemos comenzado muy bien, con 2 victorias al hilo y se espera ganar la liga
Y pues vere si aumento el estadio o busco un defensa que me andan dando pocos puntos ultimamente
Y pues vere si aumento el estadio o busco un defensa que me andan dando pocos puntos ultimamente
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hoy ha comparecido en rueda de prensa el entrenador Granit. Ha hablado sobre su próximo rival, CF AMÉRICA, sobre nuevos refuerzos y sobre los rumores que sitúan a Cristiano fuera del equipo.
Bé, bon día.
Bien, de CF AMÉRICA creo que su máximo peligro llega por parte de Kanouté. Creemos que si paramos a él ganamos el partido con muchas facilidades. Iraola volverá al once. Kameni, Rui Fonte y Diego Costa no estarán en el once porque estamos pensando en aceptar varias ofertas que hemos recibido por ellos. También puedo confirmar que Cristiano seguirá siendo capitán. Preguntado por nuevos fichajes, el entrenador dejó caer ciertas novedades:''Hace falta un portero a largo plazo, dos defensas y un delantero. También hemos pensado en cómo jugar, creemos que deberíamos usar un 4-3-3 ya que se necesita compensar la baja de la sanción de Diego con goles, y por eso iremos a por un buen delantero.
Por otra parte hablo sobre el interés de Real Vennegoor por Cristiano:''Si el se quiere ir, ya lo dije la otra vez. O 55 millones más Cesc Fábregas o 70 millones. Es el jugador más en forma de la Liga, y no estamos dispuestos a dejarlo ir así por que sí, y más sabiendo que somos los máximos aspirantes a ser campeones''.
Bé, bon día.
Bien, de CF AMÉRICA creo que su máximo peligro llega por parte de Kanouté. Creemos que si paramos a él ganamos el partido con muchas facilidades. Iraola volverá al once. Kameni, Rui Fonte y Diego Costa no estarán en el once porque estamos pensando en aceptar varias ofertas que hemos recibido por ellos. También puedo confirmar que Cristiano seguirá siendo capitán. Preguntado por nuevos fichajes, el entrenador dejó caer ciertas novedades:''Hace falta un portero a largo plazo, dos defensas y un delantero. También hemos pensado en cómo jugar, creemos que deberíamos usar un 4-3-3 ya que se necesita compensar la baja de la sanción de Diego con goles, y por eso iremos a por un buen delantero.
Por otra parte hablo sobre el interés de Real Vennegoor por Cristiano:''Si el se quiere ir, ya lo dije la otra vez. O 55 millones más Cesc Fábregas o 70 millones. Es el jugador más en forma de la Liga, y no estamos dispuestos a dejarlo ir así por que sí, y más sabiendo que somos los máximos aspirantes a ser campeones''.
Periodista: '¿Es la capitanía de Cristiano un método empleado anteriormente por entrenadores como Arsene Wenger, para evitar la marcha de Ronaldo? Ah, y recuerde que actualmente no está lider usted, es decir, discrepo sobre que son los máximos aspirantes, cosa que solo beneficia a Yelyah'
No hablo con periodistas, sólo con directores. ¿Eres Inda? ¿Director de AS?
Entonces si hablaré con usted.
De Yelyah opino que es un gran equipo pero con un gran jugador, Messi. Confirmar que si vendemos a Cristiano, iremos a por él.
Pero dudo que sean candidatos al título ya que su defensa es un coladero, y arriba Thievy no le marca ni al arcoiris. Este fin de semana jugó contra señorio RM, un equipo pobre y que encajó 7, pero dudo que lo vuelvan a repetir.
Somos los líderes por juego, y por equipo. Una diferenSia de goles me es igual a mí. He ganado 2 chempions como para estar preocupado por una diferenSia de goles.
De Yelyah opino que es un gran equipo pero con un gran jugador, Messi. Confirmar que si vendemos a Cristiano, iremos a por él.
Pero dudo que sean candidatos al título ya que su defensa es un coladero, y arriba Thievy no le marca ni al arcoiris. Este fin de semana jugó contra señorio RM, un equipo pobre y que encajó 7, pero dudo que lo vuelvan a repetir.
Somos los líderes por juego, y por equipo. Una diferenSia de goles me es igual a mí. He ganado 2 chempions como para estar preocupado por una diferenSia de goles.
A todas estas gilipolleces de hablar como entrenador XDDD... ¿Alguien puede pasarse el dinero de BeBroker Equipos a Desafío? Coño es que necesito hacerlo xd
A todas estas gilipolleces de hablar como entrenador XDDD... ¿Alguien puede pasarse el dinero de BeBroker Equipos a Desafío? Coño es que necesito hacerlo xd
Si mola, capullo xddd
Entonces si hablaré con usted.
Sabe que Messi está declarado intransferible y sigue siendo capitán, y según Josep Yelyah, no se venderá e incluso llegó a afirmar que se jubilará en el Yelyah.
Por otra parte, Josep siempre ha dicho que, o hay un gran fichaje, o Thievy no se sienta.
Diferencia de goles... y de 20 puntos.
Mañana me pongo a fichar y vender en todas las ligas. Ofrecerme por cualquier jugador
Mañana me pongo a fichar y vender en todas las ligas. Ofrecerme por cualquier jugador
Te ofrecí 11 millones por Dzeko... XD. No tengo buenos delanteros para intercambio, solo Torres y Zamora... xd
No entendí xd, puedes o no? Es que de BeBroker jugadores si me deja.
Comentaba respecto a hacernos pasar por entrenadores y ruedas de prensa xddd
Nuchasio me ha dado los 3 puntos de la victoria :cejas:.
Coentrao a la puta calle, encima que tiene poco puntos no es titular ni na.. Buscare solamente un defensa y delanteros titulares ( Me equivoque con sebas del malaga )
Coentrao a la puta calle, encima que tiene poco puntos no es titular ni na.. Buscare solamente un defensa y delanteros titulares ( Me equivoque con sebas del malaga )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cthulhu habla sobre el fichaje de Calaiò: "Emmanuele es un gran delantero que dentro de poco llegará al ocaso de su carrera y querrá rendir al máximo durante estos años. Además estoy seguro de que todo el grupo se beneficiará de su experiencia en los terrenos de juego. Yo ya había intentado contactar con él durante el anterior periodo de traspasos, pero su club me lo negó. Hemos tenido que hacer un importante esfuerzo económico por él, vendiendo para ello a Maxi López, que no estaba en su mejor momento de forma, y estoy seguro de que no nos defraudará". El Sobralinni pagó 11M por el delantero italiano y vendió a Maxi López por 7.5M, según informa Goal.com.
Granit, de FC Granir habla sobre el fichaje misterioso de Calaiò: ''Lo teníamos, era nuestro pero llego cthulhu y se hizo con él. Es una pena, queríamos contar con sus servicios, pero no ha podido ser. Iremos por otro delantero''.
Si hay jugadores que no vendéis, ponedlos en intransferibles, joder.
Hey, guapo, ¿cuánto por Iraizoz?
puppet on a string