¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hey, guapo, ¿cuánto por Iraizoz?

Iraizoz por otro portero. Además estoy con 11 jugadores y no puedo vender por dinero hasta que fiche a alguien. Rey no me vende a Iñigo perez por 6

Iraizoz por otro portero. Además estoy con 11 jugadores y no puedo vender por dinero hasta que fiche a alguien. Rey no me vende a Iñigo perez por 6

Yo tengo a Aouate y $

PD: Has decidido algo de la Premier ?

Mia San Mia
Yo tengo solo un portero y quería otro para tenerlo por si acaso. Mierda.

puppet on a string

Mañana me pongo a fichar y vender en todas las ligas. Ofrecerme por cualquier jugador

Me acabas de decir hace un rato que no vendes a Welbeck lol
Ekiza me aceptas o rechazas por Dzeko o qué? XD. Lleva horas la oferta
¿Y Muniain por cuánto?

puppet on a string
¿Cuánto por Jurado?
¿Cuánto por Ashley Young?

No me deja poner en venta a los jugadores de la Bundesliga. ¿Algún modo de arreglarlo?
¿Alguien vende algo digno en BBVA? XD. Me interesan jugadores buenos de Barça, Athletic, Madrid, Espanyol y Atlético.
¿Que hago?

¿Vendo a Del horno y busco a un jugador? Es que en la ultima jornada jugo bien, pero en la 19 jugo mal.  :jum:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Que hago?

¿Vendo a Del honor y busco a un jugador? Es que en la ultima jornada jugo bien, pero en la 19 jugo mal.  :jum:

Antes que nada llamale Del Horno, no del honor XD.

¿Que hago?

¿Vendo a Del honor y busco a un jugador? Es que en la ultima jornada jugo bien, pero en la 19 jugo mal.  :jum:

GOOOOOOOOOOOL DEL HONOR DE MALTAAAAAA. 12-1.
Del Horno:

Del Honor:
¿Hacemos un trueque por Henderson? Me interesa bastante... xd. No por que sea un gran jugador, por otra cosa básicamente...
Venne, mensaje de negociación muy interesante en tu bandeja de entrada.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Hacemos un trueque por Henderson? Me interesa bastante... xd. No por que sea un gran jugador, por otra cosa básicamente...

¿El qué? :lo:

Si eso quizás por Gerrard... ya veré, déjame estudiar y a la noche te digo xD

¿El qué? :lo:

Si eso quizás por Gerrard... ya veré, déjame estudiar y a la noche te digo xD

Gerrard precisamente no XDDD. Si estoy fichando a gente del Liverpool, no es para venderte a otro hijo puta

Joder tío, vender algo, si no no tiene gracia jugar a este juego
¿Quien es lucs?

P.D: 56.41 M de presupuesto
124.55 M valor de equipo

¿Quien es lucs?

P.D: 56.41 M de presupuesto
124.55 M valor de equipo

Yo

Mia San Mia
Los que no venden una mierda, y tampoco están interesados en jugar que se salgan de la Liga macho. Tremendo tostón...

Los que no venden una mierda, y tampoco están interesados en jugar que se salgan de la Liga macho. Tremendo tostón...

Yo a Henderson ya te he dicho, lo compré ayer, no lo pienso vender hoy por menos de 11M (2M más de lo que me costó). Y estoy diciendo al voleo, tendría que mirar otros jugadores para aceptar eso xd