¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me cago en mi vida... tuve que gastarme 10M en Nacho Novo para sustituir a Alexis y cuando me lo vende está cerrado el mercado...
Vendo Nacho Novo, 10M.
XDDDDD, eres mi ídolo.
Genio
Me cago en mi vida... tuve que gastarme 10M en Nacho Novo para sustituir a Alexis y cuando me lo vende está cerrado el mercado...
Vendo Nacho Novo, 10M.
puppet on a string
El reymysterio dandole el capitán a Raúl Rodriguez de defensa joder para acabar 0-0, aunque bueno con los 13 puntos que sumó, hay que restarle los 16 de CRISTIANATOR JEJEJE XDDD.
Lo mismo no han terminado de puntuar
No me ha puntuado Puyol pero sí Alexis ._.
puppet on a string
Casillas 1.15, Ramos nada, Gonzalo 5.25, Susaeta 1.15 y Messi 4.2 (8.4). Demigrante.
Puyol nada (?), Alexis 1
Bonucci 1.15, Barrientos 2.1
Y ahora la demigrancia:
Leno 1.05, Van Buyten nada, Friedrich 1.05, Schwaab 1.05, Madlung 0, Müller 3.45, Salihovic 2, Alaba 1, Werner 3.15, Kouemaha nada.
De risa lo del bonus de 20% por local. Me va ganando Frost 3-0…
Ah, es porque Robben le dio 20 puntos ._.
Y en liga el puto hat-trick de Llorente, voy perdiendo 0-5 con FumFum, que los jugadores suyos son bastante malos. Tengo ganas de llorar xDDDD LE HAN JUGADO 4 TÍOS Y ME VA GANANDO 5-0 XDDDDD
Bonucci 1.15, Barrientos 2.1
Y ahora la demigrancia:
Leno 1.05, Van Buyten nada, Friedrich 1.05, Schwaab 1.05, Madlung 0, Müller 3.45, Salihovic 2, Alaba 1, Werner 3.15, Kouemaha nada.
De risa lo del bonus de 20% por local. Me va ganando Frost 3-0…
Ah, es porque Robben le dio 20 puntos ._.
Y en liga el puto hat-trick de Llorente, voy perdiendo 0-5 con FumFum, que los jugadores suyos son bastante malos. Tengo ganas de llorar xDDDD LE HAN JUGADO 4 TÍOS Y ME VA GANANDO 5-0 XDDDDD
0.0 en BBVA joder, ojalá mañana marquen Nino o Adrián. Joder, reymysterio parece como un campero, dandole capitán a un defensa, madre de dios.
No entiendo cómo no metí gol teniendo a Weiss y la CPU teniendo de puntaje total en la defensa 5.9
Kase Team 1 - 0 Gimnastic d.
Madre mía esta puede ser la primera victoria soy el entrenados más feliz de la liga A KACIBELES!!
Madre mía esta puede ser la primera victoria soy el entrenados más feliz de la liga A KACIBELES!!
puppet on a string
A este paso mi 7-0 con Jorge se quedará corto, y eso que el sábado íbamos 3-0 solamente.
En el BeBroker:
F. Llorente 5 (acciones compradas) 3.619 (precio inicial) 4.247 (precio actual) +17.35% (beneficios) 21.235 M (total)
AWWWWWWWWW YEAAAAAAH. Y la semana que viene, contra el Espanyol. AWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAH.
F. Llorente 5 (acciones compradas) 3.619 (precio inicial) 4.247 (precio actual) +17.35% (beneficios) 21.235 M (total)
AWWWWWWWWW YEAAAAAAH. Y la semana que viene, contra el Espanyol. AWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAH.
puppet on a string
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE ME PARIÓ!!!!!!!!
Me olvidé de la Porra joder
Me olvidé de la Porra joder
Increíble, soy el único de la Liga BBVA que no ha jugado un puto partido como local XDDD.
Y aún así he ganado 2 y he empatado 1. Por fin la semana que viene juego en casa, y podré conseguir el 20% Bonus. Aunque hasta ahora no me ha hecho falta.
Y aún así he ganado 2 y he empatado 1. Por fin la semana que viene juego en casa, y podré conseguir el 20% Bonus. Aunque hasta ahora no me ha hecho falta.
Buena, esta jornada me fue muy bien xd.
Un 5 - 0 al Cagua fc en la BBVA y solo falta por jugar Perea para el. 2 - 0 en la Bundes y esperar a la Premier que es donde voy con mas optimismo xd
Un 5 - 0 al Cagua fc en la BBVA y solo falta por jugar Perea para el. 2 - 0 en la Bundes y esperar a la Premier que es donde voy con mas optimismo xd
Mia San Mia
Hay que joderse. Hat-trick de Llorente y me iba ganando 5-0 el gol de los huevos. Le remonto hasta 3-4 y ahí se queda.
En fin
En fin
Hay que joderse. Hat-trick de Llorente y me iba ganando 5-0 el gol de los huevos. Le remonto hasta 3-4 y ahí se queda.
En fin
La liga en la que peores jugadores tengo es en la única que he ganado todos los partidos valla no me lo experaba. También es la que más me importa.