¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo a Henderson ya te he dicho, lo compré ayer, no lo pienso vender hoy por menos de 11M (2M más de lo que me costó). Y estoy diciendo al voleo, tendría que mirar otros jugadores para aceptar eso xd
No lo digo por ti, lo digo por los demás. Nadie vende una mierda.
Te pago 2M más de lo que te costó. Si no es que me interese mucho, pero quiero hacer el Liverpool, o el 80% de él vamos xd. Se podría decir que tengo el 60% ya
No lo digo por ti, lo digo por los demás. Nadie vende una mierda.
Te pago 2M más de lo que te costó. Si no es que me interese mucho, pero quiero hacer el Liverpool, o el 80% de él vamos xd. Se podría decir que tengo el 60% ya
Espera que mire puntos y precios de otros jugadores que tenía en la mira y te digo.
No puedo vender nada tengo en todas las ligas los 11 completos sin suplentes ni nada.
Ofrece 11 por Henderson, te lo acepto cuando la Compu me acepte por otro.
Introduce la cantidad que quieres ofrecer para fichar a ---------, dispones de 31.24M de presupuesto.
Y tengo 5.59 :l
Introduce la cantidad que quieres ofrecer para fichar a ---------, dispones de 31.24M de presupuesto.
Y tengo 5.59 :l
Yo lo que no entiendo es por que si ofreces por un jugador, te rechazan siempre. Joder, vale, nadie os dice vender a la fuerza, pero coño, si no hacemos ventas, intercambios... esto no tiene gracia.
Lol, el de los 31.24 soy yo XDDD.
Como pase un error y lo que gaste cthuvian me reste a mí verás... XDDDDD
Lol, el de los 31.24 soy yo XDDD.
Como pase un error y lo que gaste cthuvian me reste a mí verás... XDDDDD
Vuelvo pero, ¿cual era la pass? lolz
¿Para que despues a la media hora dejes de jugar? No.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Eres así en todos lados? xddddddddddd
puppet on a string
No vuelves.
A ver porqué...
¿Por Queh? No Lo Seh
¿Para que despues a la media hora dejes de jugar? No.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A ver porqué...
Por que no puedes decir un día que te metes, al día siguiente irte y joder un equipo así impidiendo que jueguen otros y cuando te sale de los huevos volver. Sentido común.
Muniain por otro delantero, solo tengo 11 jugadores y 13 millones
Por que no puedes decir un día que te metes, al día siguiente irte y joder un equipo así impidiendo que jueguen otros y cuando te sale de los huevos volver. Sentido común.
Muniain por otro delantero, solo tengo 11 jugadores y 13 millones
Nino y 2M por Muniain
Me apunto a la subasta.
Yo te doy a Toquero + 4M
Me interesa mucho muniain :cejas:
Yo te doy a Toquero + 4M
Me interesa mucho muniain :cejas:
Me cago en la puuuutaaaaa que Alexis está lesionao.
Compro jugadores del Milan, preferiblemente titulares, tengo 13 m
Esta jornada es el Rayo-Athletic y Muniain dará bastantes puntos. la siguiente negociamos
Compro un buen defensa en BBVA joder... nadie vende nada xd.
Pago más de lo que vale si queréis...
Pago más de lo que vale si queréis...
Me cago en mi vida... tuve que gastarme 10M en Nacho Novo para sustituir a Alexis y cuando me lo vende está cerrado el mercado...
Vendo Nacho Novo, 10M.
Vendo Nacho Novo, 10M.