¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de aceptar debo buscarle cambio que ando con 11 xd
Pero entonces vas a aceptar o no? XD.
Yo estoy interesado en otro delantero, sea cuál sea la decisión de frost.
Pero entonces vas a aceptar o no? XD.
Yo estoy interesado en otro delantero, sea cuál sea la decisión de frost.
Pues dejame ver si alguien vende algo decente, si no pues no puedo xd
Mia San Mia
Yo mañana, previo a la goleada del Valencia, me pondré con la BBVA, Serie A y Premier, sinceramente la Bundesliga no me importa mucho y no le doy bola, en las otras estaré tratando de hacer trueques o ventas así que si a alguien le interesa algo que vaya mirando...
Yo mañana, previo a la goleada del Valencia, me pondré con la BBVA, Serie A y Premier, sinceramente la Bundesliga no me importa mucho y no le doy bola, en las otras estaré tratando de hacer trueques o ventas así que si a alguien le interesa algo que vaya mirando...
Te cambio a tu shurmano Abidal por mi shurmano Iraola y 5M
Te vendiera al Aurtenetxe pero viendo como está comparado a mis otros defensas la ando pensando porque tenía planeado ponerlo en la titular y quitar a Siqueira que en las ultimas 5 jornadas nomas ha dado 3.90 de puntos si te quieres esperar una jornada no sé xd porque quiero poner a Aurtenetxe de titular y ver como va la cosa en defensa ya si no pues te lo dejo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Te cambio a tu shurmano Abidal por mi shurmano Iraola y 5M
Que insistente eres segundon xdddd Abidal se quedará hasta final de temporada eso tenlo claro.
Que insistente eres segundon xdddd Abidal se quedará hasta final de temporada eso tenlo claro.
Pero hijoputa si arriba has dicho que vas a hacer cambios, y te pido uno y me dices que no lo vendes quién te entiende... Te pido a Dídac y me dices que no, a Michu No, a Rooney NO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Computadora ha rechazado una oferta por M. Reus de 39 M, las negociaciones han sido rotas tras 13 minutos de negociación.
PERO QUE ES ESTO
En BBVA, pongo a la venta a Medel, valor 9M y me ofrece la computadora 9.9M lol
PERO QUE ES ESTO
En BBVA, pongo a la venta a Medel, valor 9M y me ofrece la computadora 9.9M lol
Pero hijoputa si arriba has dicho que vas a hacer cambios, y te pido uno y me dices que no lo vendes quién te entiende... Te pido a Dídac y me dices que no, a Michu No, a Rooney NO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que quien dijo que fichar era fácil? jajaja, no si no que esos me gustan un montón y no les quiero dar salidaaa mamooon!!
Adolf Cthulher, mánager del Sankt Sobral, ha hablado sobre el fichaje de Marco Reus por su equipo: "Es un gran jugador que ha hecho una primera vuelta temible, ha sido el mejor de la liga en estos meses. Ya se ha asociado con Herrmann antes y sin duda el equipo se beneficiará de su conexión. Jugará en la mediapunta, donde tendrá más influencia que cualquier otro jugador. El hecho de que tenga la capitanía no es algo que moleste a Patrick, hasta ahora capitán como ya saben; de hecho, fue el propio Patrick el que se ofreció a darle el brazalete. El precio ha sido algo desorbitado pero me imagino que ya saben lo duras que son las negociaciones con Computadora FC. Hemos podido financiarlo gracias a la salida de Müller, y ya que hablamos de esto me gustaría aclarar el asunto. Thomas ha sido vendido por problemas de actitud. No colaboraba con el equipo, así que no nos ha quedado más remedio."
Al ser preguntado por el inminente partido ante Granit FC, ha declarado: "A Granit y a mí nos une una amistad desde hace tiempo, de cuando coincidimos con Giggs allá por el '66. Hemos bromeado respecto al partido, que viendo a nuestros jugadores estoy seguro de que será un espectáculo, en el buen sentido. Nos lo tomamos con calma, es importante no lesionarse por el stress o cometer errores tontos por tener demasiada presión. Por supuesto tampoco nos relajamos, menos estando en una zona de la tabla tan profunda y competida."
Al ser preguntado por el inminente partido ante Granit FC, ha declarado: "A Granit y a mí nos une una amistad desde hace tiempo, de cuando coincidimos con Giggs allá por el '66. Hemos bromeado respecto al partido, que viendo a nuestros jugadores estoy seguro de que será un espectáculo, en el buen sentido. Nos lo tomamos con calma, es importante no lesionarse por el stress o cometer errores tontos por tener demasiada presión. Por supuesto tampoco nos relajamos, menos estando en una zona de la tabla tan profunda y competida."
Granit Löw ha comparecido en rueda de prensa, y ha hablado como no, de las nuevas incorporaciones: ''Hemos hecho un gran esfuerzo, y hemos traído a tres refuerzos de lujo. Primero, contamos con uno de los mejores porteros de la Bundesliga, estamos hablando de Unnerstall que se ha hecho con la titularidad del equipo nada más llegar. Si llega una buena oferta por Wiese, que supere los 5 millones, será vendido. También nos hemos reforzado con Marica, que ocupará el lugar de Raúl mientras este no esté disponible. Pero estoy muy contento por la incorporación de Szalai. Después de la terrible lesión que sufrió, ha vuelto a los terrenos de juego, y en su primer partido ya ha demostrado su enorme calidad. Por el momento dejaremos que entre poco a poco, pero se hará con la titularidad más temprano que tarde''.
Preguntado por Adolf Cthulher fue claro: ''Lo conocí en Marbella en el año '66 cuando estaba intentando fichar a Ryan Giggs para mi equipo, ya que con 20 años ya comenzaba a despuntar. Él también estaba muy interesado en él. Será un partido muy difícil, visitamos uno de los estadios más difíciles de la Liga. Tendremos que vigilarnos de Herrmann y Reus, a los que no descarto marcajes individuales de Subotic y Reinartz''.
Preguntado por el interés de raúl=dios por Raúl fue tajante: ''Raúl y 5 millones irían para raúl=dios por Mario Gómez, es el único cambio que nos planteamos''.
Preguntado por Adolf Cthulher fue claro: ''Lo conocí en Marbella en el año '66 cuando estaba intentando fichar a Ryan Giggs para mi equipo, ya que con 20 años ya comenzaba a despuntar. Él también estaba muy interesado en él. Será un partido muy difícil, visitamos uno de los estadios más difíciles de la Liga. Tendremos que vigilarnos de Herrmann y Reus, a los que no descarto marcajes individuales de Subotic y Reinartz''.
Preguntado por el interés de raúl=dios por Raúl fue tajante: ''Raúl y 5 millones irían para raúl=dios por Mario Gómez, es el único cambio que nos planteamos''.
Odio al mundo. Inter 4-4 Palermo. Y yo con Nagatomo y Julio César.
joder pobre inter D:
Y yo con Zanetti xDDD
¿Alguien vende un delantero? Joder, nadie vende una mierda eh... Hay gente que lleva 1 mes con el mismo equipo. Ni compran ni venden
¿Alguien vende un delantero? Joder, nadie vende una mierda eh... Hay gente que lleva 1 mes con el mismo equipo. Ni compran ni venden
Yo estoy esperando aun a que me respondan a 5 ofertas en la liga española. Si no me venden yo no puedo vender que estoy con 11
BBVA: Compro un delantero que de más puntos que Santa Cruz (no vendo a Santa Cruz). Vendo a Cisma (defensa). Tengo 26M, así que calculad que como mucho puedo pagar 22-23M.
Serie A: Compro un delantero. Vendo a Constant (delantero). Tengo 27M, así que puedo gastar unos 23-24M.
Bundesliga: Compro un defensa, un centrocampista y un delantero O un centrocampista y 2 delanteros. Vendo a Van Buyten (defensa), Alaba (medio) y Kouemaha (delantero). Tengo unos 23M si vendo a esos 3 a la Computadora, así que sólo los compro baratos... muy baratos xD.
Premier League: Vendo a Guzan (portero), Cahill (defensa), Giggs (medio) y Saha(delantero). Preferiblemente trueque por Giggs. Compro 1 defensa, 1 centrocampista y 1 delantero. Tengo unos 24M, así que puedo gastar unos 20M para los 3.
Nota: mis presupuestos de todas las ligas son añadiendo a mi presupuesto lo que me ofrece la Computadora por los que tengo en venta.
Serie A: Compro un delantero. Vendo a Constant (delantero). Tengo 27M, así que puedo gastar unos 23-24M.
Bundesliga: Compro un defensa, un centrocampista y un delantero O un centrocampista y 2 delanteros. Vendo a Van Buyten (defensa), Alaba (medio) y Kouemaha (delantero). Tengo unos 23M si vendo a esos 3 a la Computadora, así que sólo los compro baratos... muy baratos xD.
Premier League: Vendo a Guzan (portero), Cahill (defensa), Giggs (medio) y Saha(delantero). Preferiblemente trueque por Giggs. Compro 1 defensa, 1 centrocampista y 1 delantero. Tengo unos 24M, así que puedo gastar unos 20M para los 3.
Nota: mis presupuestos de todas las ligas son añadiendo a mi presupuesto lo que me ofrece la Computadora por los que tengo en venta.
Yo te compro a Alaba, pero la proxima proxima jornada ...
Y pues lo que hablamos de la Premier xd
Yo estoy esperando aun a que me respondan a 5 ofertas en la liga española. Si no me venden yo no puedo vender que estoy con 11
Esto
Mia San Mia