¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Isco (11m) y 11 millones por un delantero bueno en la liga española, mas no puedo ofrecer
Yo lo que no entiendo es porque no abren el mercado de Premier, joder que tengo a medio Liverpool ahí y juega contra el Tottenham, con un único punta y encima Torres que no hay manera de que marque, y para rematar, Gibson de capitán
Si nadie vende nada doy por cerrado el equipo y me olvido de el puto juego. No puedo vender a nadie porque nadie vende nada. Algunos habéis tenido suerte, os toco un buen equipo y ale así se queda, no vendo nada y que sea lo que sea... En fin...
Cambio a Xabi Alonso por un buen delantero
puppet on a string
Me toca muchísimo la polla que nadie venda nada, ni se conectan ni nada. Habría que ir borrando equipos
Me toca muchísimo la polla que nadie venda nada, ni se conectan ni nada. Habría que ir borrando equipos
Recuérdamelo mañana si me ves por el Minecraft (a la noche) que miro las fechas de última conexión.
Ya se borraron unos cuantos, dos creo. Los siguientes creo que deberían ser:
- cagua y vmister.
No los veo nunca conectados, pero vamos, si se conectan no pasa nada, que no se borren xdd.
Joder, pero vender algo por el amor de dios, así no tiene ni puta gracia jugar... Es que no sé por cuantos delanteros he realizado oferta y nadie vende, y en parte es normal. Si pones delanteros, los 10 primeros están de intransferibles
Yo ya dije: Yo no puedo vender por que tengo 11 completos y ni modo.
Ya se borraron unos cuantos, dos creo. Los siguientes creo que deberían ser:
- cagua y vmister.
No los veo nunca conectados, pero vamos, si se conectan no pasa nada, que no se borren xdd.
Joder, pero vender algo por el amor de dios, así no tiene ni puta gracia jugar... Es que no sé por cuantos delanteros he realizado oferta y nadie vende, y en parte es normal. Si pones delanteros, los 10 primeros están de intransferibles
Yo al cejas le mandé una oferta por un defensa de 3M en Bundesliga, le dije por tuneti que lo mirara y ni me contestó.
Yo ya dije: Yo no puedo vender por que tengo 11 completos y ni modo.
Como casi todos. Compras uno de 0.2, vendes 1, compras otro. O haces trueques.
Jadero tampoco juega eh... Vamos, nunca lo he visto ni comprando ni vendiendo...
Yo creo que la gracia es ir cambiando cada semana un par de retoques... Esta semana he fichado a Romaric y vendido a Prieto, Romaric 8 puntos, prieto 3... pero si nadie vende nada, y cada vez hay menos jugadores en CPU es difícil... xd
Yo creo que la gracia es ir cambiando cada semana un par de retoques... Esta semana he fichado a Romaric y vendido a Prieto, Romaric 8 puntos, prieto 3... pero si nadie vende nada, y cada vez hay menos jugadores en CPU es difícil... xd
Yo ya he dicho lo que vendo pero nadie los quiere y así tampoco se puede. No voy a vender a alguien que me esté dando varios puntos por el simple hecho de vender xd.
Jadero tampoco juega eh... Vamos, nunca lo he visto ni comprando ni vendiendo...
Yo esta semana no he hecho casi nada, pero quiero vender a Alaba, Van Buyten y Kouemaha y comprar 1 defensa y 2 delanteros, vender a Demichelis y comprar un centrocampista o delantero, vender a Milner, Giggs, Vaughan y Saha y comprar un defensa, 1-2 delanteros y 2-3 centrocampistas (aviso que en Premier tardo en aceptar o rechazar porque es difícil encontrar refuerzos), y en Serie A vender a Taddei, Barrientos/Olivera y Constant y fichar 1 medio y 1 delantero.
Pero todas esas ventas es suponiendo que encuentre gente mejor en venta, claro.
Yo a ver, compro titulares sólo eh... trueques o compra por dinero:
Liga BBVA
2 delanteros y un defensa.
Premier League
Un único buen delantero, y vendo a Onuoha, centrla titular del QPR por 4.5M.
Bundesliga
Un centrocampista y poco más...
Serie A
Un buen central.
Liga BBVA
Premier League
Bundesliga
Serie A
Un buen central.
Yo a ver, compro titulares sólo eh... trueques o compra por dinero:
Liga BBVA
Premier League
Bundesliga
Serie A
Un buen central.
¿Cuánto por Bonucci?
Yo vendo o cambio:
Liga BBVA
Domínguez
Cesc (Buena oferta)
Barral
Arouna Koné (Solo trueque de medio/delantero muy interesante)
Serie A
Aquilani
Mesto
Paletta
Masiello
Premier
Riise
Olsson
Downing
Mas claro imposible.
Liga BBVA
Domínguez
Cesc (Buena oferta)
Barral
Serie A
Aquilani
Mesto
Paletta
Masiello
Premier
Riise
Olsson
Downing
Mas claro imposible.
Yo vendo o cambio:
Liga BBVA
Domínguez
Cesc (Buena oferta)
Barral
Serie A
Aquilani
Mesto
Paletta
Masiello
Premier
Riise
Olsson
Downing
Mas claro imposible.
15 por Cesc.
Romaric y 3M por Koné.
15 por Cesc.
Romaric y 3M por Koné.
Cesc es el 3º que da más puntos y su precio ahora mismo marca 22.95M, por menos de eso no se marcha ni de flay xdd
La de Arouna me la pensaré...