¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Terminé con -36,algoM. Te lo digo to y no te digo na.
Edit: me cobró 45M en total xdddd
Pensé que si pasabas los -10M te eliminaba el equipo XD. Pues pagarte 45 millones del Be Broker, te debe de ir muy bien XD.
Supongo que te lo borra si pasas algún tiempo así, cosa que yo no hice
Pensé que si pasabas los -10M te eliminaba el equipo XD. Pues pagarte 45 millones del Be Broker, te debe de ir muy bien XD.
puppet on a string
Supongo que te lo borra si pasas algún tiempo así, cosa que yo no hice
Llamaré a Villar y verá que has estado entre 5 y 10 minutos con -35M, te borrará el equipo y te compraré a O_Özil.
Lo mismo y ya lo sabe
Llamaré a Villar y verá que has estado entre 5 y 10 minutos con -35M, te borrará el equipo y te compraré a O_Özil.
puppet on a string
No sé si eliminar mi equipo de Bundesliga, que con la lesión de Herrmann voy a estar con 9 jugadores un montón de tiempo, porque Eggiman no juega al parecer y Herrmann no sé para cuánto tiene, y no tengo dinero.
No sé si eliminar mi equipo de Bundesliga, que con la lesión de Herrmann voy a estar con 9 jugadores un montón de tiempo, porque Eggiman no juega al parecer y Herrmann no sé para cuánto tiene, y no tengo dinero.
Herrmann va para unas 6 semanas
Mia San Mia
Yo creo que dejaré la Bundesliga y la Premier League, solo sigo la Serie A y la Liga BBVA, que son en las que mejor voy y en las que tengo mejores jugadores. Me lo voy a pensar y ya diré algo.
Herrmann va para unas 6 semanas
Ya te leí la otra vez, pero como no encuentro ni una noticia sobre ello...
También creo que dejo la serie A, porque la mayoría de mi equipo no sé ni quiénes son.
Ya te leí la otra vez, pero como no encuentro ni una noticia sobre ello...
También creo que dejo la serie A, porque la mayoría de mi equipo no sé ni quiénes son.
Lo lei en twitter. @MiBundesliga xddd
Mia San Mia
Terminé con -36,algoM. Te lo digo to y no te digo na.
Edit: me cobró 45M en total xdddd
El minimo es -10 y te borra automaticamente el equipo
Yo borro la serie A. Me centrare en la premier, ya que en Liga BBVA llevo intentando fichar y nadie vende, la bundes seguiré aunque de reojo.
Por cierto, borrad a bendtenerar, no se conecta y sale en la lista de inactivos. Fue una mala idea meter al primo de reymiterio cuando ni el se mete
Por cierto, borrad a bendtenerar, no se conecta y sale en la lista de inactivos. Fue una mala idea meter al primo de reymiterio cuando ni el se mete
Lo peor del caso es que el es bastante activo en el foro, pero por aca ni se pasa ...
Mia San Mia
Jose, hijo puta, 0-4 y creo que no han contabilizado el del Barça.
Supongo que en la prox. jornada cae en bancarrota pajer-o y lo borra la cpu.
Estoy en mala racha muchachos.
jajjajja ni de flaay jajja
Supongo que en la prox. jornada cae en bancarrota pajer-o y lo borra la cpu.
Yo soy el Florentino Pérez de Nabbos
Al parecer le caigo bien a Villar
El minimo es -10 y te borra automaticamente el equipo
Ya borro a bendtenar o como sea. Tiene 24 hrs para aparecer. Edit: es grasioso porque al parecer ya lo han borrado.
puppet on a string
Jose, hijo puta, 0-4 y creo que no han contabilizado el del Barça.
Yo no tengo ninguno del Barca o Valencia xd pero me contaron ya los jugadores que tenía en los partidos del domingo y voy 0 - 5 si queda así sería la segunda vez consecutiva que mi equipo mete 5
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Le levanté un 0-1 a 3-1 a simoleans en Italia jeje Voy 2º tras... bendtnerar...
En España el equipo empieza a funcionar, excepto Santa Cruz y Casto. 2-0 a CPU18 Voy 9º
En España el equipo empieza a funcionar, excepto Santa Cruz y Casto. 2-0 a CPU18 Voy 9º
Yo no tengo ninguno del Barca o Valencia xd pero me contaron ya los jugadores que tenía en los partidos del domingo y voy 0 - 5 si queda así sería la segunda vez consecutiva que mi equipo mete 5
Lo mismo con bendtnerar en la Bundes, tiene 24 horas, o si no, chao chao
Mia San Mia
Lo mismo con bendtnerar en la Bundes, tiene 24 horas, o si no, chao chao
Has citado mal creo xd pero ese no es el primo de rey? y ya en la liga bbva sale borrado pero los jugadores que tenia como intransferibles se quedaron asi xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si, me equivoque de cita xdddddd
Si, es el primo de rey, pero ni este ultimo se conecta desde hace rato xd
Si, es el primo de rey, pero ni este ultimo se conecta desde hace rato xd
Mia San Mia
Compro 2 buenos delanteros en BBVA, da igual que cuesten 20 o 40 kilos, necesito 2 delanteros xd.
PD: Quien es dacbru?
Los inactivos de BBVA quienes son? Es para ofertarle a los activos...
PD: Quien es dacbru?
Los inactivos de BBVA quienes son? Es para ofertarle a los activos...