¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo que hace pablo debería estar prohibido porque solo cambia jugadores de las 3 ligas por jugadores de bbva y entonces va a tener una liga bbva mucho mejor que los demás.
+1 A mi no me quiso vender en la premier por otro de premier o por dinero.

Borrar de las ligas a bendtnerar sale como inactivo en todas

+1 A mi no me quiso vender en la premier por otro de premier o por dinero.

Borrar de las ligas a bendtnerar sale como inactivo en todas

Prohibido no, es puro negocio, es una cosa llamada ''Intercambio de jugadores''

Es como si Messi se va a R.Madrid por cristiano al Barcelona eso es negocio.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ekiza joder, dime cuánto por Young.

Pero que esto es un juego donde tienes que vender y comprar en la propia liga, si no vas a vender en una liga por los de esa liga no te lo hagas. Que si lo tienes solo para vender y ganar en la española no tiene gracia.
PD: Tu ejemplo no tiene sentido.

No es puro negocio, es que son 4 juegos independientes, es que así tu vendes los de las 3 ligas por bbva y ganas a todos por lo que prohíbo este tipo de cambios.
Yo también los cierro el todo así que se anula todo tipo de cambios entre ligas, ya que opine lo que opine Frost, sólo tiene la Bundesliga xddd

No es puro negocio, es que son 4 juegos independientes, es que así tu vendes los de las 3 ligas por bbva y ganas a todos por lo que prohíbo este tipo de cambios.

Son 4 ligas y lo digo otra vez.. Eso es ''Intercambio de jugadores'' pero vamos si lo prohibes tambien esta prohibido el cambio de jugadores de liga BBVA 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Son 4 ligas y lo digo otra vez.. Eso es ''Intercambio de jugadores'' pero vamos si lo prohibes tambien esta prohibido el cambio de jugadores de liga BBVA 
Sí está prohibido el cambio entre ligas pero entre la misma liga, y es obvio si no te gustan las otras 3 ligas borrate.

Sí está prohibido el cambio entre ligas pero entre la misma liga, y es obvio si no te gustan las otras 3 ligas borrate.

No me refiero jugador de BBVA x jugador de BBVA.

Que son independientes. El juego es para cambiar jugadores de la misma liga. Te lo diré en tu idioma: aberr no posible ser vender jugadores de otra liga por otro de una que no ser la misma.
Mierda, le dejé de capitán a Juanfran xD
En Bundesliga 6.9 de Reus (3.45) y 9.2 de Herrmann. Henorme Mönchengladbach.

A ver si el Leverkusen hace UN partido, aunque sea UNO, en el que no encaje goles...

Que son independientes. El juego es para cambiar jugadores de la misma liga. Te lo diré en tu idioma: aberr no posible ser vender jugadores de otra liga por otro de una que no ser la misma.

No mejor en vasco 

Mierda, le dejé de capitán a Juanfran xD
En Bundesliga 6.9 de Reus (3.45) y 9.2 de Herrmann. Henorme Mönchengladbach.

A ver si el Leverkusen hace UN partido, aunque sea UNO, en el que no encaje goles...

Herrmann lesionado si no estoy mal por 6 semanas.

Y el NEVERkusen tiene una defensa que da pena ...

Y mejor la regla de no permitir el cambio de jugadores de diferentes ligas, me parece sensato

Mia San Mia

lol

+1 a la prohibición de cambios interligas

http://i.imgur.com/pB3LX.png

:8D:

puppet on a string
Levante 2-5 Rayo
Granada 4-1 Real Soc.
Sporting 1-1 Atlético

ajaja a la mierda la porra ajjaaja

puppet on a string

Levante 2-5 Rayo
Granada 4-1 Real Soc.
Sporting 1-1 Atlético

ajaja a la mierda la porra ajjaaja

¿Que has hecho para aumentar tu estadio 6 veces seguidas?  :lo:
MESSSIIIIIIIIIII.

Que de puntos me va a dar.

¿Que has hecho para aumentar tu estadio 6 veces seguidas?  :lo:
Poseer una conexión de mierda eso si, me cobró las 6 veces y tuve que meterle dinero al equipo. Suerte que me va bien en el BeBroker. Y menos mal que ahora recaudo 3 y pico millones por aforo completo.

Viva Kaseland, primer estadio del tipo 4 en la HForo League!

puppet on a string

Poseer una conexión de mierda eso si, me cobró las 6 veces y tuve que meterle dinero al equipo. Suerte que me va bien en el BeBroker. Y menos mal que ahora recaudo 3 y pico millones por aforo completo.

¿Te cobro 35-40 millones? XDDDDDDDDDDDDDD lol, menudo villarato, esto con Zapatero no pasaba.

¿Te cobro 35-40 millones? XDDDDDDDDDDDDDD lol, menudo villarato, esto con Zapatero no pasaba.
Terminé con -36,algoM. Te lo digo to y no te digo na.

Edit: me cobró 45M en total xdddd

puppet on a string