¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he registrado xdd Soy el nàstic de tarragona (pero no con sus jugadores)
No os creais que kaseo tiene suerte dos jugadores buenos=minimo 30m el resto del equipo va a valer una mierda y no va a tener pasta para las demás posiciones.
Anda que no molaria que entre todos jugasemos una partida online en el football manager. Pero es un juego tan lento, que jugarlo online xDD
Venga que os vendo a Adriano y a Asenjo. ¡Aprovechad zorras!

156.07 que vale mi equipo lol
Ya me lo hice, soy Puro Humo F.C
Mi equipo vale 104M hoyga

puppet on a string
¿bendtenar quién es?

Lo digo porque ya tengo rival al cual vapulear.

Kase: 15
bendt: 14

¿Aumentáis? xdd

¿bendtenar quién es?

Un primo que invite a la liga.

¿bendtenar quién es?

Lo digo porque ya tengo rival al cual vapulear.

Kase: 15
bendt: 14

¿Aumentáis? xdd
ni 6m daría por adriano, no juega casi ningun partido=pocos puntos

Un primo que invite a la liga.

Dile que gracias por los 16.5 millones por Adriano xDD

Dile que gracias por los 16.5 millones por Adriano xDD

Y me lo dabas a 17 xd

¿quien? Son jugadores que dan puntos .... dejen su mejor oferta
Diganme la clave de la liga rapidin

Islandializado - Archenland
A mi me pide clave para entrar  :-.-:

Mia San Mia

Perfecto la voy a crear pero aun sin fichajes, es que no se si lo entendeis no es como la de champios que todos podemos tener un messi en el equipo no, solo hay 1 messi y si lo tiene un equipo se lo puedes fichar pero no puede haber 2 messi.

echo http://www.resultados-futbol.com/desafio_manager/664580 gogogo o si no buscad Hforo league en el buscador de leagues, ya estoy empezando a fichar xdd

No hay clave, al menos que Jorge cambiase eso xD

No hay clave, al menos que Jorge cambiase eso xD

Si pide clave porque a mi también me pasa lo que a Frost xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La he puesto porque 13 son insoportables, jugué con 10 amigos e iba muy mal, los jugadores se agotaban y tal, ya veré que hago lo primero es que necesito que os identifiqueis todos para ver si alguien sobra echarlo y dejar mas puestos, y pido al primo de nosequien era que se vaya lo siento pero si no hay hueco es solo para el foro.
Pues di la clave y después organizas eso. Tengo ganas de entrar xd

Mia San Mia
dack bru y grrr quienes son?
¿Para qué son los puntos manager de la liga?