¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DI LA CLAVEEEEEEEEEEEE me altere

Islandializado - Archenland

dack bru y grrr quienes son?
dacbru es dido, grrr no sé

puppet on a string
Dice mi primo que esta bien,que no quería causar problemas ni nada por el estilo.

Que quien quiera ofertar por los jugadores que tiene,los deja a la mitad o menos del precio que cuestan.

Que quien quiera ofertar por los jugadores que tiene,los deja a la mitad o menos del precio que cuestan.

Mejor que los deje ahí...

Mejor que los deje ahí...

Ya le digo..

¿Para qué son los puntos manager de la liga?
te enfrentas contra otro equipo en cada jornada según los puntos le marcas goles o el a ti y ganas, peor ojo no siempre el que tiene más gana.
Esperate dejare soyjosed frost y inlanziazado pero joder seremos 15 xddd, es que me da pena echar a tu primo

te enfrentas contra otro equipo en cada jornada según los puntos le marcas goles o el a ti y ganas, peor ojo no siempre el que tiene más gana.

Hola para entrar a su liga me pida una clave me la dan?
o ya no pueden entrar mas

Ya le digo..

Es que sino se jode todo xD
Jder es que lo malo que unos cuantos ya teneis jugadores, entonces tendreis una ventaja terrible pero bueno xd
Ya solucione

Pues si no estoy mal me toco:

Edit: lol que pirañas xdd no me fije en el mercado hasta ahorita, pues no me toco nada mal así que lo dejo así por mientras xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
has visto ya me jodi, habia enviado 25m por benzema hace 2 h con lo que tarda la computadora ya me quede sin el xd
A mi también me toco algo bien

Mia San Mia
Ya si que no entra nadie más, lo siento pero 15 ya es mucho y no esperaba tantos.
compro cualquier jugador bueno tipo barsa madrid, pago mucho

Pues si no estoy mal me toco:

Edit: lol que pirañas xdd no me fije en el mercado hasta ahorita, pues no me toco nada mal así que lo dejo así por mientras xd

¿Yuma antes de Reyes?
Y cuando se juegan los partidos ?

Mia San Mia

Creo que los sábados

puppet on a string

'Tiempo real'. Se sigue el calendario de la BBVA.
Jose cuanto por vela?
Me toca contra jajajano