Es deadmau5

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Jasjsjsj en la encuesta de TNT ganó Gaga como AOTY flop*

Flawless bitch
En el facebook de TNT se publico una encuesta para votar cual fue la canción del año y salio ganadora BTW de GaGa.  :laugh: :laugh:
que miedo rolling in the deep adelanto a someone like you LOL

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ya viene Nicki!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Foo fighters + deadmau5 estuvo bueno!!!

Foo fighters + deadmau5 estuvo bueno!!!

A mi no me gustó nada, no entiendo cómo mesclaron estos estilos de música tan distintos. Aparte ODIÉ el dubstep que tocó deadmau5... no entendí el por qué transmitieron eso les juro.
Pues lo que mas me ha gustado ha sido la presentación de Adele, Rihanna cantando We Found Love y el tributo a Lady Gaga.

Pues lo que mas me ha gustado ha sido la presentación de Adele, Rihanna cantando We Found Love y el tributo a Lady Gaga.

tributo a Lady Gaga.

XD??
¿Porque pusieron un video en el medio de la presentación?.
*Nicki se cambio de vestuario pero el "cura" sigue estando FAIL
ME EXPLICAN QUE HACE NICKI NO VOY A DORMIR XDDD

Mejor Canción del Año para......... ROLLING IN THE DEEP

QUE EPICAAAAAAAAAAAAA LA PRESENTACION DE NICKI PODSOSDLKSDKLSDNLSDNSDSDP`SDOPSD
Quéeeeeeeeeeee? Fue totalmente inesperado!!! Excelente presentación, me encantó Roman Holiday, sobretodo el coro!!!! Viva Queen Nicki OMFG

Adele de nuevo!!

jajaj  no gano kp bueno todos sabimos que ganaria adele jajasjasjajsj

que risa con la presentacion de nicki

jajaj  no gano kp bueno todos sabimos que ganaria adele jajasjasjajsj

que risa con la presentacion de nicki

Si claro, iba a ganar Katy como Record of the year XDDD

Me gustó la presentación de Nicki, por fin algo diferente ya me había cansado de siempre lo mismo y la canción está top XDDD

Flawless bitch
ESTA CHICA ES MI IDOLA!!!!! ES LA REINA DE LAS PRESENTACIONES ÉPICAS  :roto2: :roto2:.
No me gusta mucho como rapea:S El ritmo de Roman's Holiday está buenisimo!!! Y parte de la presentación me gustó muchísimo, pero no me gustó la parte del papa y el final XD

Pero el ritmo en sí de la canción está muy bueno, pero el rapeo raro de Nicki la caga a mi gusto jasjsaj
Entre el susto de ET-> Part of me y el video de Nicki en medio de la presentacion, vaya gala mas original y larga (por lot anto aburrida)

ya solo queda album del año!!

Me gustó el ritmito de la canción de Nicki.

tributo a Lady Gaga.

XD??

Pues yo vi un tributo a Lady Gaga hecho por una persona  :mmm: