Aquí tiene que ganar Skrillex!
Ya lo habían posteado y no tiene nada que ver que va a ofender a una artista no te pases XD
Sin pasarse que Stupid Hoe es muy pegajosa!!!! Ash no te soporto te crees el mayor crítico del mundo.
Mis presentaciones favoritas hasta ahora son las de Rihanna y Adele. Katy me decepcionó mucho la verdad. Esperemos ahora a Nicki, que se pasó demasiado en la red carpet, en serio es demasiado irrespetuoso.
PD: No lo abras si piensas que va a ofender a tu artista. Me mató esto!!! XDD
Ya lo habían posteado y no tiene nada que ver que va a ofender a una artista no te pases XD
Ojalá que el disco de Nicki que sacará en abril le flopee duro, la ha estado cagando durísimo últimamente, primero lo de las canciones feas de Stupid Hoe y Roman in Moscow que ninguna pegó, y luego con esta madre que se disfraza de monje o papa o nose qué...
XD A ver cómo le va con su presentación de ahorita.
Sin pasarse que Stupid Hoe es muy pegajosa!!!! Ash no te soporto te crees el mayor crítico del mundo.
Soy Nightmares para los old school! besos
ya postearon ese gif andie! jajajaja
fran tkm amiga a ver si hablamu de nuevo
tampoco me voy a matar por una tia que solo me gustan sus canciones osssssssea
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
QUE XDDDDDDDDDDDDD Yo sólo estoy dando mi opinión sin pasarse!!!
Aquí tiene que ganar Skrillex!
Es que con ustedes nunca se sabe.
ya postearon ese gif andie! jajajaja
Sorry es que no me leí el post entero xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No me acordaba que estaba nominada Nicki Minaj AJJAJAJAJAJAJJA pensé que iba a ganar ella en vez de Skrillex pero ninguno de los dos ganaron que horrorrrrrrrrrr quién es ese? alicia1
¿Con nosotros quienes? XD jasjasjs n ote pases que todos tenemos el mismo humor
Es que con ustedes nunca se sabe.
¿Con nosotros quienes? XD jasjasjs n ote pases que todos tenemos el mismo humor
se le cayo la cara a nicki cuando no oyo su nombre en este premio JAJJSJASJA me parti todo
estoy empezando a odiarla omg
estoy empezando a odiarla omg
jajajaja que risa con los hatersssss enserio katy lo hizo muy bien :S nose porque andan llorando (ALGUNOS ALGUNOS) XDD PLISS DEJENLA y su look de power ranger , gaga no lo hizo asi que no esten comparando
haber como lo hace minaj!
jajajaja que risa con los hatersssss enserio katy lo hizo muy bien :S nose porque andan llorando (ALGUNOS ALGUNOS) XDD PLISS DEJENLA y su look de power ranger , gaga no lo hizo asi que no esten comparando
No es hater mijito, me pareció un look de power ranger y más con su pelo pintado no la estoy atacando XD el hater eres tú que piensas que todo es crítica destructiva para ella no te pases. La presentación no estuvo tan top, pero tampoco tan mal.
Ya quiero ver a nicki xdd, de seguro va a ser una burla :arriquitaaun:
Ya quiero ver a nicki xdd, de seguro va a ser una burla :arriquitaaun:
Yo igual, espero que haga la media presentación top con Stupid Hoe. Si canta Super Bass como hizo Katy con E.T me voy a enojar!!!
No es hater mijito, me pareció un look de power ranger y más con su pelo pintado no la estoy atacando XD el hater eres tú que piensas que todo es crítica destructiva para ella no te pases. La presentación no estuvo tan top, pero tampoco tan mal.
vuelve a decirme mijito y verasss desgraciado, da igual es nueva era. y equis tk
Bájenle, están empezando a subir el tono de voz XD
Que top cantó Jennifer Hudson !!!
Que top cantó Jennifer Hudson !!!
vuelve a decirme mijito y verasss desgraciado, da igual es nueva era. y equis tk
Raúl tkkkkkk kiss. Pero sabes que no es un ataque, me conoces muy bien amiguito
Me estoy aburriendo ya, quiero escuchar a Nicki Minaj y ya saber quién ganará album of the year xd
Yo igual, espero que haga la media presentación top con Stupid Hoe. Si canta Super Bass como hizo Katy con E.T me voy a enojar!!!
Ya veo que canta Stupid hoe con el vestuario de caperucita y me muero de la risa.. xdd
me estoy viendo que estoy esperando para una ctuacion super cutre y el album del año para adele jasdjasd
es supertarde aqui ya!! me levantaria para ir al insti dentro de 2 horas me muero ajsajsjas
rolling in the deep acaba de subir al #6 se pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es supertarde aqui ya!! me levantaria para ir al insti dentro de 2 horas me muero ajsajsjas
rolling in the deep acaba de subir al #6 se pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Le falto la mejor parte a esa presentacion de Jennifer :-.-:
que top los disfraces de ratones o nose que cosa, jsjsjasasajsasj.
eso digo yo XDD esta chulisimo como se llama el grupo?