Lo que da mas risa es que rapea como una rana.  :juju:

Entre el susto de ET-> Part of me y el video de Nicki en medio de la presentacion, vaya gala mas original y larga (por lot anto aburrida)

ya solo queda album del año!!

Que tiene de original lo de ET y Part Of Me? XDDD te pasaste, demas que el look estaba super copiado. Fue una presentación más no tuvo nada de emocionante.

La de Nicki sí estuvo original

Flawless bitch

Me gustó el ritmito de la canción de Nicki.

Pues yo vi un tributo a Lady Gaga hecho por una persona  :mmm:

Qué tributo?? XD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Que tiene de original lo de ET y Part Of Me? XDDD te pasaste, demas que el look estaba super copiado. Fue una presentación más no tuvo nada de emocionante.

La de Nicki sí estuvo original

me refiero a la parte en que se apago todo y creiamos todos que habia sido un fallo de la produccion porq estuvo super bien XD ineXperado si que fue amiga

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Estoy en shock con nicki se paso enserio xd rihanna y katy estuvieron super equis comparada con nicki, nicki si se la rifo y se hay mas vestuario, escenario, etc lo demas fue super equis XD
Estuvieron super aburridos los premios en general, a excepción de Bruno Mars, Rihanna, Katy Perry y Nicki Minaj (aunque no me gustó tanto no se me hizo aburrido).

Estoy en shock con nicki se paso enserio xd

SI SE.
Quiero escuchar Roman's Holiday de nuevo!!

Flawless bitch
álbum del año para.......  ADELE- 21

Estoy en shock con nicki se paso enserio xd

Fue la mejor performance, enserio xdd

Adele de nuevo xdddddddddd
JAJAJAJAJAJ VIVAAA SE LO LLEVOOOO viva adele!!  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Flop  :8):

Flawless bitch
Se lo merecía, lloro.
VIVA ADELE!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo merecia
se paso de llorona jasjas q tierna XDDD cuantos premios se llevo en total? estos grammy fueron de adeleeeeeexxxxxxxx
se llevo 5 Grammys adele, no dejo ni uno para los demas asjajsjasja
viva ella tqqqqqqqqqqq ADELEEEEEEEE FELICIDADES CARIÑÑO

Donde va a colocar tantos grammys adele.
XDDDDDDDDD vieron a Gaga levantarse e irse?

Flawless bitch

XDDDDDDDDD vieron a Gaga levantarse e irse?

deberia de haber actuado o hacer algo :SSS
al menos un mashup con todos los singles de btw o algo si no quiere sacar nuevo single ;((

SET FIRE TO THE RAIN VA A POR EL REINADO DE NUEVO!!! #3 :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tonight little monsters we are not the cool kids at the party

tonight little monsters we are not the cool kids at the party

Esa vaca se llevó todos los Grammys de paso le ponían una silla para recibir el premio

Flawless bitch