Fuera de que Paul es mi idolo para mi fue lo mejor y que bueno que el despidio los grammys joder que crack y ese duelo de guitarristas y como cerro ya puedo dormir feliz y revivir momentos nostalgicos tocando esas canciones y bueno ya me emocione

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Esa vaca se llevó todos los Grammys de paso le ponían una silla para recibir el premio

:l ¿y tu a quien sigues? para poder putearte claro.
XD

Gracias por visitar mi perfil
Alguien me explica por favor que es lo que acabo de ver? que era eso de la presentacion de la nikkie noseque?

XD

me ganaste!! lo acabo de ver en tumblr jasjasjajsj

lo siento pero adele si se lo merecia

:l ¿y tu a quien sigues? para poder putearte claro.

Sin desvirtuar amiga

Flawless bitch

Alguien me explica por favor que es lo que acabo de ver? que era eso de la presentacion de la nikkie noseque?

Presenciaste el exorcismo de Roman
Adele igualó el record de Beyoncé al ser la segunda artista femenina en conseguir 6 grammys en una noche :-)

Gracias por visitar mi perfil

Adele igualó el record de Beyoncé al ser la segunda artista femenina en conseguir 6 grammys en una noche :-)

Pero si consiguió 5

EDITO: Ah es verdad consiguió 6

Flawless bitch

Sin desvirtuar amiga

:l Desvirtuar? Respetemos en vez de tratarla de  "Vaca"

Pues la verdad Adele se merecía todo los premios XD

Igual para mi es un mejor album en general Born This Way.

Pero estoy seguro que Gaga no se fue  con las manos vacias, al menos ojalá se haya llevado el centro de mesa.  >:(

¿Dónde está el insulto? Y repito no desvirtues, mejor lee las reglas

Flawless bitch

Pues la verdad Adele se merecía todo los premios XD

Igual para mi es un mejor album en general Born This Way.

Pero estoy seguro que Gaga no se fue  con las manos vacias, al menos ojalá se haya llevado el centro de mesa.  >:(

Lo siento, pero no había ni mesas xddddd

¿Dónde está el insulto? Y repito no desvirtues, mejor lee las reglas

"VACA" a una persona de sobrepeso se le considera insulto, por si no lo sabias, que por lo que veo no sales de la tv.

y ¿en que estoy desvirtuando?

"VACA" a una persona de sobrepeso se le considera insulto, por si no lo sabias, que por lo que veo no sales de la tv.

y ¿en que estoy desvirtuando?

Yo no dije nadie en particular, estás interpretando tú mismo. Además no tiene ese simple significado, la vaca en la india es sagrada XDDD te juro si buscas pelea no la vas a conseguir a menos que consigas argumentos, y ya te aclaré que leas las normas porque estas desvirtuando y sigues la pelea. O sea, bye contigo niñita

Por cierto felicitaciones a Adele, excepto por AOTY debería haber ganado Gaga. Kisses

Flawless bitch

Yo no dije nadie en particular, estás interpretando tú mismo. Además no tiene ese simple significado, la vaca en la india es sagrada XDDD te juro si buscas pelea no la vas a conseguir a menos que consigas argumentos, y ya te aclaré que leas las normas porque estas desvirtuando y sigues la pelea.

Por cierto felicitaciones a Adele, excepto por AOTY debería haber ganado Gaga. Kisses

ok

mmmm haber si gaga saca buena musica para su siguiente CD

Yo no dije nadie en particular, estás interpretando tú mismo. Además no tiene ese simple significado, la vaca en la india es sagrada XDDD te juro si buscas pelea no la vas a conseguir a menos que consigas argumentos, y ya te aclaré que leas las normas porque estas desvirtuando y sigues la pelea.

"Esa vaca se llevo todos los premios" y la que se llevo los premios fue Adele.

No se en que país vivas ni me interesa, pero "VACA" es considerado insulto en muchos países. No busco pelea por que los foros se usan para "debatir" cosa que es lo que estoy haciendo.

Tú hablando de respeto después de todos los temas en contra de Justin Bieber jajajaja

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya bueno tampoco se pasen sin meterme pero no se desvíen tanto xd y que bueno que Adele se haya llevado todos los premios se lo merece

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Tú hablando de respeto después de todos los temas en contra de Justin Bieber jajajaja

Solo se respeta a los que hacen buena música.