Vi que Paul se paro a aplaudirla, wow es que enserio tiene una voz impresionante.
Me quede esperando Set Fire To The Rain :''(((( su voz se oye mucho mejor ahora!!!!!!!!! Rolling in the deep de nuevo en el reinado.

Presiento qeu Gaga va a hacer algo muy top, está muy sospechosa ella!!

Mijo no cantara, superalo

Me quede esperando Set Fire To The Rain :''(((( su voz se oye mucho mejor ahora!!!!!!!!! Rolling in the deep de nuevo en el reinado.

Mijo no cantara, superalo

ASH no te soporto, si hace algo emocionante te destruyo, nunca dije que cantaría.

Soy Nightmares para los old school! besos
no va a cantar corvito le pasa algo raro porq ni se presenta por la red carpet y estara algo tocada porq adele le quitara todo y nose XD si no ha dado señales de nada, me da a mi que no hay nada :S

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

el anticristo todos corran!!!!

no va a cantar corvito le pasa algo raro porq ni se presenta por la red carpet y estara algo tocada porq adele le quitara todo y nose XD si no ha dado señales de nada, me da a mi que no hay nada :S

Ash no dije que va a cantar..................................................

Gaga tiene que ganar Album of the year en serio xd prefiero BTW que 21

gaga no ganara nada jajjjjja adele en 1 hora sube todo al top 5 mtn ni entro al top 5 jaosajos perdon pero es la verdad BTW fue como un regalo para sus little monsters no para vender ni debutar en los tops XD
Ya vi de qué se vistió Gaga, no había entendido su inspiración de nada pero ahora que vi esta imagen entendí todo:D

Y fue el segundo álbum más vendido del año, excuse me

Flawless bitch

gaga no ganara nada jajjjjja adele en 1 hora sube todo al top 5 mtn ni entro al top 5 jaosajos perdon pero es la verdad BTW fue como un regalo para sus little monsters no para vender ni debutar en los tops XD

un little monster se esta muriendo dentro de ti

oye que segundo puesto en ventas del 2011 tampoco esta mal, mas de un artista desearia estar ahi XD

que cante ya nicki y me voy a dormirrrrrrr ajaajaj

Ya vi de qué se vistió gaga, no había entendido su inspiración de nada pero ahora que vi esta imagen entendí todo:D

XDDDDDDDDD y su baston de sakura card captor jasjasjjjjjjj parece traje de masoqusimo de ahs + sakura card captor

Si fuera un regalo para sus little monsters no hubiera debutado como el segundo álbum más vendido del año. Los singles son otra cosa diferente niño, no hables de charts si no sabes

Ya quiero que se presente Nicki Minaj ojalá se lance a cantar Stupid Hoe

Ya vi de qué se vistió Gaga, no había entendido su inspiración de nada pero ahora que vi esta imagen entendí todo:D

Eso te parece parecido???

mira esto

Flawless bitch
auxilio voy llegando :(( esta cantando un noseque , solo se que se presento adele rihanna y kp pero no se sus presentaciones, trendran algun link???

paul se ve muy tierno!
Nicki Minaj canta de ultimo al parecer, todos dicen que su presentacion sera epica tocara esperar XDD

Si fuera un regalo para sus little monsters no hubiera debutado como el segundo álbum más vendido del año. Los singles son otra cosa diferente niño, no hables de charts si no sabes

Ya quiero que se presente Nicki Minaj ojalá se lance a cantar Stupid Hoe

como cante stupid hoe con ese traje no escucho mas a nicki en mi vida ajsjajsajs

Eso te parece parecido???

mira esto

deja a katy bitchhhhhhh estuvo supermegahiperchachi su presentacion

Ash no me digan que van a decir el album of the year al final -_- cuánto falta para que termine eso?

Ojalá que el disco de Nicki que sacará en abril le flopee duro, la ha estado cagando durísimo últimamente, primero lo de las canciones feas de Stupid Hoe y Roman in Moscow que ninguna pegó, y luego con esta madre que se disfraza de monje o papa o nose qué...

XD A ver cómo le va con su presentación de ahorita.

Ojalá que el disco de Nicki que sale el martes le flopee duro, la ha estado cagando durísimo últimamente, primero lo de las canciones feas de Stupid Hoe y Roman in Moscow que ninguna pegó, y luego con esta madre que se disfraza de monje o papa o nose qué...

XD A ver cómo le va con su presentación de ahorita.

xddd? cagarla? Stupid Hoe es lo máximo, y no tiene nada de malo lo del disfraz.

deja a katy bitchhhhhhh estuvo supermegahiperchachi su presentacion

Mmmm si! Muy bonito su look, se veía estupenda

Flawless bitch
Mis presentaciones favoritas hasta ahora son las de Rihanna y Adele. Katy me decepcionó mucho la verdad. Esperemos ahora a Nicki, que se pasó demasiado en la red carpet, en serio es demasiado irrespetuoso.

PD: No lo abras si piensas que va a ofender a tu artista. Me mató esto!!! XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).