¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola, el tema empezó todo bien diciendo las razones para vivir en Estados Unidos y todos vinieron a atacar, vayan a sus cuchitriles 123*

Si tú te tomas una crítica constructiva como un ataque a tu persona, francamente, no es nuestro problema.

Mira niño te estas pasando de la raya ya estas hablando de otra cosa que nada que ver XDD

La calidad de vida es mejor que en muchos otros paises, que la gente cree que vivir en estados unidos es vivir en el ghetto donde estan los negros o los pobres = television,cine,musica o beverly hills, soho, upper west side = television,cine,musica. Tienen un concepto malo del pais, unos dicen que el entretenimiento, otros que la educacion, otros que blablablalba. Es como si yo digo que jamas me iria a españa porque son unos racistas con los latinos, no hay trabajo y la economia se esta yendo abajo horrible si me pongo a ver lo negativo de su pais claro que van a saltar a decirme de cosas ya que ustedes viven ahi y siempre la defenderan pase lo que pase
Pero que raya?
Crea una torre dale un golpe recto a uno de los lados por un lado en la parte de arriba, si en vez de volcarse hacia un lado se desploma verticamente tendríamos una nueva ley de la física xdd.

No me acuerdo exactamente, pero si. Estube en EUA cuando solo tenia entre 6/7 años. Porque por lo que me acuerdo tenia una tia que vivia alla. y si puede ser... no conoci del todo EUA para estar tan sorprendido... pero al menos podemos decir que 'pise tierra norteamericana'....

La verdad que siempre he tenido la curiosidad de irme a vivir a EUA...  :ojitos:

y entonces el internet lo creo la nasa?

Si el no puede criticar usa porque nunca va ir, cosa que no sabes, por que tu le criticas a el si nunca vais a mantener relaciones sexuales xdd

¿QUÉ? XD Yo le dije que si no ha ido, no lo tiene por qué criticar. Que lo visite y no se guíe por lo que ve en la TV/noticias/etc. Y lo otro QUÉ? no entendí lo de las relaciones sexuales

Que decirme que no puedo hablar de EEUU porque nunca voy a ir (que tampoco puedes decir eso) es como si yo te digo que no puedes dirigirme la palabra porque nunca vamos a follar.

Eso es lo que me diste a entender, que nunca vas a ir por lo que ves de USA. No he dicho yo que nunca vas a ir por mi parte, lo digo por ti, porque yo no te lo estoy prohibiendo. Y lo otro JAJAJAJJ yo no soy virgen mi amor ubícate (si eso es lo que dices) XDDD pero da igual

Soy Nightmares para los old school! besos

Es que tus cejas me recuerdan a la fan de Pedrito que llora mientras le crece el pene viendo Titanic, porque son iguales y tal.

Calla tontorrón :uhh: xddddddd

No me acuerdo exactamente, pero si. Estube en EUA cuando solo tenia entre 6/7 años. Porque por lo que me acuerdo tenia una tia que vivia alla. y si puede ser... no conoci del todo EUA para estar tan sorprendido... pero al menos podemos decir que 'pise tierra norteamericana'....

La verdad que siempre he tenido la curiosidad de irme a vivir a EUA...  :ojitos:

Te acordarás de imágenes mentales y ya, y no de como era la sociedad, la salud, la educación y demás.

Si vas, tráeme un paquete de cereales que tengo ganas de tener un arma gratis.

Sí, bastante.

Hola, el tema empezó todo bien diciendo las razones para vivir en Estados Unidos y todos vinieron a atacar, vayan a sus cuchitriles 123*

Me faltan palmas para esta cara. Facepalm.

Mira niño te estas pasando de la raya ya estas hablando de otra cosa que nada que ver XDD

La calidad de vida es mejor que en muchos otros paises, que la gente cree que vivir en estados unidos es vivir en el ghetto donde estan los negros o los pobres = television,cine,musica o beverly hills, soho, upper west side = television,cine,musica. Tienen un concepto malo del pais, unos dicen que el entretenimiento, otros que la educacion, otros que blablablalba. Es como si yo digo que jamas me iria a españa porque son unos racistas con los latinos, no hay trabajo y la economia se esta yendo abajo horrible si me pongo a ver lo negativo de su pais claro que van a saltar a decirme de cosas ya que ustedes viven ahi y siempre la defenderan pase lo que pase

Eso estas haciendo...
Como sabes que la calidad de vida es mejor si no has salido de ahí? Conoces el mito de la caverna de Platón? Pues algo parecido

Yo soy el primero en criticar a España.

Eso estas haciendo...
Como sabes que la calidad de vida es mejor si no has salido de ahí? Conoces el mito de la caverna de Platón? Pues algo parecido

Te está dando un ejemplo. Eso es lo que vio en las noticias y tal, pero no lo cree ya que no ha ido. ¿Ves que es la misma regla de 3?

Pero yo no soy Español XD que me dices eso a mi, yo ya te dije mi punto de vista y el porque no me quedara vivir ahí.  Estoy de acuerdo en lo que dices de:
que la gente cree que vivir en estados unidos es vivir en el ghetto donde estan los negros o los pobres = television,cine,musica o beverly hills, soho, upper west side = television,cine,musica. Tienen un concepto malo del pais
Claro, porque no han vivido ahí y eso no te lo deberías tomar personal, porque sabes que no todo es cierto, pero vamos tu que vives en Miami, no me vas a negar que el post esta muuuy exagerado. Viendolo desde el lado objetivo.

Políticamente irresistible.

¿QUÉ? XD Yo le dije que si no ha ido, no lo tiene por qué criticar. Que lo visite y no se guíe por lo que ve en la TV/noticias/etc. Y lo otro QUÉ? no entendí lo de las relaciones sexuales

Eso es lo que me diste a entender, que nunca vas a ir por lo que ves de USA. No he dicho yo que nunca vas a ir por mi parte, lo digo por ti, porque yo no te lo estoy prohibiendo. Y lo otro JAJAJAJJ yo no soy virgen mi amor ubícate (si eso es lo que dices) XDDD pero da igual

Vamos, entre nosotros, no yo con una tía y tú con un tío. Que lo que has dicho es una soberana tontería. Y no sé si iré a EEUU. Puede que nunca vaya o puede que llegue a vivir allí. Me suda el sobaco, la verdad. Puedo criticar lo que me apetezca, que para algo está la libertad de expresión.

Que no te guste como piensa la gente desde afuera de un país que -supongo- te encantaría vivir, ya es atacar?
Niño, debes saber que alguien que piensa diferente a ti y demuestra su opinión no es alguien que te está atacando precisamente por eso XD.

:S que onda este wei 123*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pues yo cuando pienso en EEUU me viene a la mente LA, New York, pueblos sureños y pueblos helados del norte, no los ghettos.

Te está dando un ejemplo. Eso es lo que vio en las noticias y tal, pero no lo cree ya que no ha ido. ¿Ves que es la misma regla de 3?

Si no ha estado aquí y no conoce como se vive aquí no puede decir que la calidad de vida es mejor. Que diga que la de USA le parece buena es otra cosa
No entiendo por que defendéis tanto a EEUU si ahí de cada 3 tíos 2 llevan una pistola escondida.
País inseguro dónde los haya. Yo en España he visto 200000000 cosas, pero aún no he visto a un tío que se meta dentro de un Instituto, saque su AK47 como si eso fuese el COD y se pone a disparar a sus compañeros de clase. Eso aquí en España que tampoco es tanta mierda como decís, que parece que la mayoría queráis un parque de atracciones en vez de un país, no pasa y en EEUU cada 2 días hay un caso de esos.
Yo sinceramente iría a vivir a todos los lados menos a EEUU.

Vamos, entre nosotros, no yo con una tía y tú con un tío. Que lo que has dicho es una soberana tontería. Y no sé si iré a EEUU. Puede que nunca vaya o puede que llegue a vivir allí. Me suda el sobaco, la verdad. Puedo criticar lo que me apetezca, que para algo está la libertad de expresión.

¿Cómo que no? Yo la verdad no te entiendo pero virgen no soy.

Pero hablas como si tuvieras la última opinión. Me parece bien que opines, pero tú no critiques las opiniones de otros.

Si no ha estado aquí y no conoce como se vive aquí no puede decir que la calidad de vida es mejor. Que diga que la de USA le parece buena es otra cosa

Te sorprenderías si te digo que NlTROFlRE fue a varias ciudades de Europa, pero te lo vuelvo a repetir, todo lo que te dijo es un ejemplo.

No entiendo por que defendéis tanto a EEUU si ahí de cada 3 tíos 2 llevan una pistola escondida.
País inseguro dónde los haya. Yo en España he visto 200000000 cosas, pero aún no he visto a un tío que se meta dentro de un Instituto, saque su AK47 como si eso fuese el COD y se pone a disparar a sus compañeros de clase. Eso aquí en España que tampoco es tanta mierda como decís, que parece que la mayoría queráis un parque de atracciones en vez de un país, no pasa y en EEUU cada 2 días hay un caso de esos.

Otro que se guía por las noticias..

Me faltan palmas para esta cara. Facepalm.

Que no te guste como piensa la gente desde afuera de un país que -supongo- te encantaría vivir, ya es atacar?
Niño, debes saber que alguien que piensa diferente a ti y demuestra su opinión no es alguien que te está atacando precisamente por eso XD.

:S que onda este wei 123*

Primero y principal nadie ataco a sus países restregrandoles que Estados Unidos es mejor, ya que varias respuestas dicen eso, y si dar la opinión es atacar a Estados Unidos tú me diras............

Eso estas haciendo...

y todos los que han "criticado constructivamente" este post ni han vivido en USA menos Ivan, y aprende a leer yo dije eso como ejemplo a ver si asi si entienden

Calla tontorrón :uhh: xddddddd

Te acordarás de imágenes mentales y ya, y no de como era la sociedad, la salud, la educación y demás.

me diras que la gente en barcelona es igual a la de vigo, que la educacion es mejor en almeria que en santander, y asi.........

Pero yo no soy Español XD que me dices eso a mi, yo ya te dije mi punto de vista y el porque no me quedara vivir ahí.  Estoy de acuerdo en lo que dices de:  Claro, porque no han vivido ahí y eso no te lo deberías tomar personal, porque sabes que no todo es cierto, pero vamos tu que vives en Miami, no me vas a negar que el post esta muuuy exagerado. Viendolo desde el lado objetivo.

mi amor no te quise decir eso a ti perdon XDD solo hasta musica.

Y pues te lo he dicho en msn, vivi en Texas y en ahora en Florida y son dos mundos muy diferentes (siendo USA) y en Los Angeles y New York tambien son 2 planetas diferentes a ver si asi entienden, es un pais lleno de inmigrantes, de demasiadas culturas y tal

ay me tienen hartooooooooooo

que parte de EJEMPLO no entendisteeeee, y tu con 2 meses tampoco puedes decir nada entonces XD

Pues yo cuando pienso en EEUU me viene a la mente LA, New York, pueblos sureños y pueblos helados del norte, no los ghettos.

sabes leer? beverly hills, soho, upper west side = new york y LA

Primero y principal nadie ataco a sus países restregrandoles que Estados Unidos es mejor, ya que varias respuestas dicen eso, y si dar la opinión es atacar a Estados Unidos tú me diras............

Si ya el post principal menciona que EUA es el mejor país del mundo...

Deja la TV anda...

mi amor no te quise decir eso a ti perdon XDD solo hasta musica.

Y pues te lo he dicho en msn, vivi en Texas y en ahora en Florida y son dos mundos muy diferentes (siendo USA) y en Los Angeles y New York tambien son 2 planetas diferentes a ver si asi entienden, es un pais lleno de inmigrantes, de demasiadas culturas y tal

Que culiada chama

Políticamente irresistible.
Nitro he estado en total como medio año allí y ademas tengo familia mexicana que vive ahí y sé lo suficiente como para poder hablar de ello