¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder, voy a leer 1 post y hay 20 nuevos  :-.-:

Nitro he estado en total como medio año allí y ademas tengo familia mexicana que vive ahí y sé lo suficiente como para poder hablar de ello

y yo tengo familia española viviendo ahi desde hace siglos y se quieren ir de ahi como la ves?

Deja la TV anda...Que culiada chama

que tepasa mija yo escribiendo el alma y tu me respondes con culiada  :jumm:

Si ya el post principal menciona que EUA es el mejor país del mundo...

Dice 10 razones para vivir, no dice que fuera el mejor del mundo. Otra cosa es que tú lo pienses así.

Aunque concuerdo con Vheissu, exagera en algunas cosas xd

Maricaaaaaaaaaaaa me gusta tu blusa!!

Soy Nightmares para los old school! besos

y entonces el internet lo creo la nasa?

Extracto de Wikipedia:
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

Podemos decir, que la Internet se creo en USA, hay tenemos un punto a favor.  :ojitos:

¿? No soy el único que mira noticias creo...
Y no veo por qué dejarla ya que nadie va a salir ahí a inventar.
Que bueno a mí al fin y al cabo me la suda lo que pase en EU, que me parece una mierda vivir ahí y uno de los países más inseguros, y si tienes dinero, más.

Que bueno a mí al fin y al cabo me la suda lo que pase en EU, que me parece una mierda vivir ahí y uno de los países más inseguros, y si tienes dinero, más.

Ok te pasaste con lo de uno de los países más inseguros... Inseguridad hay, pero no tanto como en otros países como para que digas eso XD ya que gracias a las leyes de ahí, la inseguridad en USA es muy baja.

Dice 10 razones para vivir, no dice que fuera el mejor del mundo. Otra cosa es que tú lo pienses así.

Aunque concuerdo con Vheissu, exagera en algunas cosas xd

Muchas veces hemos pensado en las enormes ventajas que ofrece vivir en un país tan avanzado y pionero como Estados Unidos, dónde las grandes tendencias y personas destacan rápidamente y tienen muchas facilidades. En cambio en España todo es el doble de complicado.

Extracto de Wikipedia:
Podemos decir, que la Internet se creo en USA, hay tenemos un punto a favor.  :ojitos:

A ok a la próxima no hagas un copy paste de taringa.

Extracto de Wikipedia:
Todo mundo sabe que lo crearon los gringos hamijo, ya lo había dicho hace unas paginas, y si hablamos de ARPANET, hablemos de que eso se creo a base de la Guerra Fria [sic] proyecto militar.

Bienvenido al 2012 donde las noticias es solo un producto de asuntos "interesantes" elegidos por tu gobierno. ¿De verdad crees que lo que sacan ahí es verdad? Es muy fácil tirar mierda cuando no has tocado piso ahí xd... Pero tu exageras las cosas. Inseguridad hay en todos lados y mas siendo español lo deberías de saber.

Políticamente irresistible.
De todos modos si colon no llega a descubrir América no hubiese ni internet ni polladas de esas, así que vete dando las gracias a un "español"

Inseguridad hay en todos lados y mas siendo español lo deberías de saber.

Yo en Internet no veo vídeos de bandas callejeras españolas (si existen) metiendo de hostias a otras personas, o peleas callejeras entre grupos urbanos o así.

La única zona insegura de España que he visitado es las Ramblas, y es por culpa de los inmigrantes (mayoría, claro) y no me pasó nada. Y lo máximo que te puede pasar es un robo carterista, sin violencia, no una pelea.

De todos modos si colon no llega a descubrir América no hubiese ni internet ni polladas de esas, así que vete dando las gracias a un "español"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad que hay veces que quedarse callado es lo mejor que uno puede hacer :SSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es lo mismo que dice el OP.

Todo mundo sabe que lo crearon los gringos hamijo, ya lo había dicho hace unas paginas, y si hablamos de ARPANET, hablemos de que eso se creo a base de la Guerra Fria [sic] proyecto militar.
Bienvenido al 2012 donde las noticias es solo un producto de asuntos "interesantes" elegidos por tu gobierno. ¿De verdad crees que lo que sacan ahí es verdad? Es muy fácil tirar mierda cuando no has tocado piso ahí xd... Pero tu exageras las cosas. Inseguridad hay en todos lados y mas siendo español lo deberías de saber.

¿España insegura? Hombre, si te metes en ciertas zonas de Madrid, Barcelona o Sevilla sí. Pero no compares, que Europa es muy segura en eso.

Yo en Internet no veo vídeos de bandas callejeras españolas (si existen) metiendo de hostias a otras personas, o peleas callejeras entre grupos urbanos o así.

La única zona insegura de España que he visitado es las Ramblas, y es por culpa de los inmigrantes (mayoría, claro) y no me pasó nada. Y lo máximo que te puede pasar es un robo carterista, sin violencia, no una pelea.

Yo si mira que interesante, y eso que viene de relatos de familiares viviendo allá.

Es lo mismo que dice el OP.

¿España insegura? Hombre, si te metes en ciertas zonas de Madrid, Barcelona o Sevilla sí. Pero no compares, que Europa es muy segura en eso.
Que parte de que en todos lados hay inseguridad no se entiende?

Yo si mira que interesante, y eso que viene de relatos de familiares viviendo allá. Que parte de que en todos lados hay inseguridad no se entiende?

Obviamente, pero no compares la inseguridad en el centro de Londres con la inseguridad en Ciudad Juárez.

Obviamente, pero no compares la inseguridad en el centro de Londres con la inseguridad en Ciudad Juárez.
Pues ya te respondiste solo XD. Mi punto era hacer saber que en todos lados hay inseguridad. De niveles no hablo...

El dice que hay que agradecer a USA el internet yo digo algo parecido, también agradezco a los africanos por ser los primeros de la especie y tu deberías agradecer a los vascos por tu apellido :sisi:

En ningún lado dice que es lo mejor del mundo.

El dice que hay que agradecer a USA el internet

Es un hecho.

yo digo algo parecido, también agradezco a los africanos por ser los primeros de la especie y tu deberías agradecer a los vascos por tu apellido :sisi:

Yo digo que si puedo cambiar lagrimas de lagarto por hielo negro porque pasaron 10 y se murió la araña.

Pista: Incoherencias estas muchas diciendo.