¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ok a la próxima no hagas un copy paste de taringa.

Disculpa, pero esto no lo copie de Taringa... incluso hice este mismo post alla pero me lo borraron por acumulación de denuncias...  :chicle:

No entiendo, uno dando las ventajas y no falta el tipo que empieza con la critica de "Mi pais es mucho mejor que la Mie*** de USA* y desde ese comentario empieza el forobardo... y me joden el post...

Y yo con la esperanza que reflexionemos un poco y no a los insultos o "yo me creo mejor que este porque vivo en USA".... el forobardo lo arruina todo, despues salgo perdiendo yo y me banean por "supuestamente" refregarle esto a los Españoles. -.-

Solo les queria dar a conocer las ventajas, nada mas que eso y que conversemos, pero hay comentarios que pasan el limite....

Bueno como sea.. REPITO: Todo comentario es aceptable, siempre y cuando no sean comentarios ofensivos o que empiezen a bardear., o que ofenda a un usuario...

Es un hecho.
Yo digo que si puedo cambiar lagrimas de lagarto por hielo negro porque pasaron 10 y se murió la araña.

Pista: Incoherencias estas muchas diciendo.

Es que si que hayan inventado Internet es una razón para vivir allí... vámonos todos al sur de África.

Es que si que hayan inventado Internet es una razón para vivir allí... vámonos todos al sur de África.
Y yo estoy diciendo que se vayan? Les estoy dando la razón? no, verdad? Joder es que se lo toman tan personal.

Políticamente irresistible.

Y yo estoy diciendo que se vayan? Les estoy dando la razón? no, verdad? Joder es que se lo toman tan personal.

Tú no, pero el OP sí.

Tú no, pero el OP sí.
Pues ve y citale a el hombre :Facepalmera:

Pues ve y citale a el hombre :Facepalmera:

Eres tú el que dice que Ekiza dice incoherencias.
3. Tienen un modelo de sociedad a seguir

No solo tienen un sistema judicial muy justo y 1000 veces más severo que el español (este da risa), además de que han conseguido que las cárceles no sean un impedimento económico, sino que la han hecho un negocio. Además el resto del mundo les imita como modelo social. Por mucho que los que odian a Estados Unidos lo nieguen imitamos constantemente su comportamiento. Tienen un modelo de sociedad 30 años más avanzado que el nuestro o más. Su ciudad más pequeña seguramente sea el doble que el de la mía: Valencia. A mi me encantan las grandes ciudades y desde luego es muy difícil tener más de 20 ciudades en tu país con un número superior a los 6 millones de habitantes. Estados Unidos lo ha logrado y de sobras.

Eres tú el que dice que Ekiza dice incoherencias.
Dime tu que tiene que ver mi apellido en el tema, o que los africanos sean los primeros y tal. ¿O eres su niñera?

Dime tu que tiene que ver mi apellido en el tema, o que los africanos sean los primeros y tal. ¿O eres su niñera?

Ya le respondí con que es un hecho lo primero, ¿Lo demás que tiene que ver? ¿Por que tan nervioso eh?

Ya le respondí con que es un hecho lo primero, ¿Lo demás que tiene que ver? ¿Por que tan nervioso eh?

No estoy nervioso.

Disculpa, pero esto no lo copie de Taringa... incluso hice este mismo post alla pero me lo borraron por acumulación de denuncias...  :chicle:

No entiendo, uno dando las ventajas y no falta el tipo que empieza con la critica de "Mi pais es mucho mejor que la Mie*** de USA* y desde ese comentario empieza el forobardo... y me joden el post...

Y yo con la esperanza que reflexionemos un poco y no a los insultos o "yo me creo mejor que este porque vivo en USA".... el forobardo lo arruina todo, despues salgo perdiendo yo y me banean por "supuestamente" refregarle esto a los Españoles. -.-

Solo les queria dar a conocer las ventajas, nada mas que eso y que conversemos, pero hay comentarios que pasan el limite....

Bueno como sea.. REPITO: Todo comentario es aceptable, siempre y cuando no sean comentarios ofensivos o que empiezen a bardear., o que ofenda a un usuario...

Pero no entiendo, creo que Bardear es Discutir si no me equivoco, pero para eso esta este foro, para discutir siempre y cuando se respete la opinión y se discuta con madurez.   

De todos modos si colon no llega a descubrir América no hubiese ni internet ni polladas de esas, así que vete dando las gracias a un "español"
madre mia, vaya tela de chico

madre mia, vaya tela de chico

Repito que es lo mismo que está diciendo el OP.

Repito que es lo mismo que está diciendo el OP.

el se basa por lo menos en cosas que son parcialmente verdad te guste o no, ekiza dijo una tremenda tonteria que nadie, a menos que este fumado apoyaria xd

el se basa por lo menos en cosas que son parcialmente verdad te guste o no, ekiza dijo una tremenda tonteria que nadie, a menos que este fumado apoyaria xd

Yo, y no estoy fumado, y ojalá lo estuviera.

Yo, y no estoy fumado, y ojalá lo estuviera.

eso enseñan allá en España?

eso enseñan allá en España?

No.

No.

pues no se en que demonios se basan tu y ekiza como para atreverse a decir algo por el estilo 
No me iba a vivir allí ni llevando una borrachera de no saber ni quien soy. Y de hacerlo, ni de flaay sería por estas ".razones"

puppet on a string