¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo realmente paso de lo que ustedes me digan, ademas de spammer no tengo ya nada, ni siquiera entro como antes :roto2:
Clara envía solicitud!!
No tienes nada de qué? Nada que hacer, no? Deja vivir al resto, si te aburres lo siento.
No tienes nada de qué? Nada que hacer, no? Deja vivir al resto, si te aburres lo siento.
Se refiere a que no tiene nada de spammer.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La viva imagen de Clara pero en versión spammer.
Abrimos cupos para helpers fijos, gente con buena reputación y que pueda ser ''activa'' en lo posible.
¿Por qué me mencionas? no dejamos el tema cerrado? en fin.
¿Ya tienes que abrir no?,¿Ya te quedaste sola con 2 o 3 mas?
PD: Sorry por ser tan saboria..
¿Por qué me mencionas? no dejamos el tema cerrado? en fin.
¿Ya tienes que abrir no?,¿Ya te quedaste sola con 2 o 3 mas?
PD: Sorry por ser tan saboria..
De hecho con más, pero necesitamos gente en el horario español. Tranquila amiga, que aquí tú no vuelves.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
De hecho con más, pero necesitamos gente en el horario español. Tranquila amiga, que aquí tú no vuelves.
¿Me puedes responder a la primera pregunta?
¿Crees que quiero ir a un centro donde no va gente? :cejas:
En fin, además no se porque dices aquí ya que no es el centro de HBS
¿Me puedes responder a la primera pregunta?
En fin, además no se porque dices aquí ya que no es el centro de HBS
Sí que va gente, ayer estuvo la sala llena por la noche, hace 2 días nos visitó Demoncrazy y mañana vendrá Diana.
Digo aquí refiriéndome al centro. Y madura un poco, quieres?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sí que va gente, ayer estuvo la sala llena por la noche, hace 2 días nos visitó Demoncrazy y mañana vendrá Diana.
Digo aquí refiriéndome al centro. Y madura un poco, quieres?
Demoncrazy y Diana y,¿yo me lo creo?
Haber si estuvo Demoncrazy enseñame pantallazo, aunque ya estaría aquí publicado.
Sí que va gente, ayer estuvo la sala llena por la noche, hace 2 días nos visitó Demoncrazy y mañana vendrá Diana
¿De eso tienes pantallazos o algún tipo de prueba? Es por
Juju, ahí te dió duro :roto2: :juju:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Demoncrazy hablo con mio y leo, estaba preguntado sobre como dejar a su habbo novia (en broma obvio).
Demoncrazy y Diana y,¿yo me lo creo?
Haber si estuvo Demoncrazy enseñame pantallazo, aunque ya estaría aquí publicado.
¿Acaso es un motivo para traer pantallazo que venga demoncrazy? xd
Demoncrazy hablo con mio y leo, estaba preguntado sobre como dejar a su habbo novia (en broma obvio).
Buscaba un hotel para hacerlo...
I'll find you ♫
Fue o no demon? yo no me lo creo a no ser que vea pantallazo.
Jajaja el baño de mcdonals era la mejor opción.
Pues no nos creas, a nadie le interesa que nos creas o no.
I'll find you ♫
Nosotros como helpers no vamos a tomar pantallazo si viene la persona mas famosa y extraña de habbo al centro, el que no nos crea es por envidia y todas esas cosas.
Eso me sirve de prueba, me lo creo...
¿De eso tienes pantallazos o algún tipo de prueba? Es porque no me lo creocuriosidad, y tal...
Juju, ahí te dió duro :roto2: :juju:
Sí que va gente. Aparte tú eres el que menos puede hablar de honradez.
Ya te dijimos que dejes de comentar aquí, ni en el tema ni en el centro eres bienvenida.
A ver, a nadie le interesa si vino demon o no. Lo que si les puedo asegurar es que es la pura verdad y lo seguirá haciendo cada vez que lo necesite.
Ya te dijimos que dejes de comentar aquí, ni en el tema ni en el centro eres bienvenida.
Nadie ha ido al centro pero no me puedes prohibir comentar en el foro de HABBOS.
Sí que va gente. Aparte tú eres el que menos puede hablar de honradez.
Losé, soy un mentiroso, es un virtúz mía :pbla: :wikii:
Nadie ha ido al centro pero no me puedes prohibir comentar en el foro de HABBOS.
Mientras vengas a molestar las normas te lo tienen prohibido =)
Losé, soy un mentiroso, es un virtúz mía :pbla: :wikii:
Sinceramente, qué haces aquí? Me refiero al tema.
Voy a sacar del grupo a los que no haya visto en la última semana.