¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Políticamente irresistible.

Es que tampoco viene mucha gente a pedir ayuda...

ESTO, se debería hacer más 'publicidad' para que la gente se entere mas del centro y venga por ayuda...
Estoy pensando en crear otro grupo en Habbo para Crew, más que nada para las solicitudes (con mi dinero). ¿Cómo lo veis?
primero tiene que ganarse fama el centro como eso, como centro de ayuda

despues, los helpers y altos del centro deben de agregar a muchos y cuando se va vaciando la sala se les envia spam xD (lo observe con otro tipo)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Hola, como se entra al grupo D=?

Hola, como se entra al grupo D=?
Hablando con luca o andiflorea.
leo como pudiste D: te hodyo

El único sincero fue Vheissu, diciendo que es que barre...  aprendan de él chicasss  :ojitos:

ash, y yo me perdí de esto!??!?!

jeje
La jefa soy yo (?)

Hay alguien quitando adm en el grupo, no sé si quitarles a todos menos a los directores para que no vuelva a pasar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

La jefa soy yo (?)

Hay alguien quitando adm en el grupo, no sé si quitarles a todos menos a los directores para que no vuelva a pasar.

Alguien le había dado admin a esa chica, tal vez fue ella.

Alguien le había dado admin a esa chica, tal vez fue ella.

Nunca tuvo admin, la aceptaron nada más xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Nunca tuvo admin, la aceptaron nada más xd

¿Como tenia powers?

¿Como tenia powers?

No tenía powers xd

ash, y yo me perdí de esto!??!?!
Sip jeje.

La jefa soy yo (?)

Sí xP

Políticamente irresistible.

Sip jeje.
Sí xP

Eres el que barre!! Cómo llegas tan tarde al trabajo?? >:(

¿Están ahí?
Va progresando mucho el centro.  :cejas:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Enserio, esto parece mas de charla  :roto2:

Enserio, esto parece mas de charla  :roto2:
Esa es una de sus funciones.
Que gente más simpática me he topao xD
Soy del equipo =D