¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es divertido jajaja
Los amo, muchas gracias por hacer posible esto

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sin dudas, el lugar de quedadas en Habbo es este xd

Que gente más simpática me he topao xD
Soy del equipo =D

Como te llamas en habbo ?

Pues si, sirve para pasar el rato xd

Mia San Mia

Sin dudas, el lugar de quedadas en Habbo es este xd

Mucha razón xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Haber si todos vamos ayudando y no hablando tanto. xddddddddd

Yo he ayudado mucho, hoyga!

I'll find you ♫

Desde ahora aviso que al que no ayude no tiene que estar en el grupo. Hasta ahora los que se han ganado el puesto de fijos son Leo y Azulita. Nadie más. Hoy estaban miles sentados y nadie ayudaba a la gente que pedía ayuda. Para charlar hay otras salas.

El que se pregunte por qué no está unido es porque no lo hemos visto ayudar.

Bien hecho Andie, había gente de más y tal.

Como te llamas en habbo ?

o.o.o.oxd ._.
mu raro el nombre
Hemos cambiado el nombre a Centro de Ayuda las culisueltas.

No mentira, vengan a bailar.

perdon por mi dia de inactividad y no ir al centro ,sorry ya hoy voy estoy alli
Me echaron del grupo u.u... Soy -=?!@:.seba312 en Habbo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Me echaron del grupo u.u... Soy -=?!@:.seba312 en Habbo

Claro, es que no hacías nada... Como ya han dicho no es una sala de chat. Tienes que colaborar si quieres formar parte del grupo.
gracias a la insistencia de saternoir y mia conseguismo esto:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

gracias a la insistencia de saternoir y mia conseguismo esto:

No es nada oficial como dije, de seguro se le olvida.

Aparte ya la visitó cuando era el centro CAMC antes de ser éste.

Felicito a la gente del centro siempre me paso a ver y siempre veo q progresa
Más que un Centro de Ayuda parece una Cafetería. Hay gente que lo hace genial, pero otros que van a la sala a charlar, simplemente se ponen la etiqueta de Helper y se olvidan de lo que implica, sencillamente se dedican a enseñar la placa y poco más.
Estaba en el centro de ayuda, y me dan kik los mods por bloquear entradas me quede  :lo:

Estaba en el centro de ayuda, y me dan kik los mods por bloquear entradas me quede  :lo:

bloquear entradas?

como no te hayan reportado..

Amo a leeoow y a muki. Y a mao