¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Has estado ahi Agapurcio? Joder lo has tenido que pasar mal... que bien que has sido uno de los supervivientes, de lo contrario estariamos todos rotos x el dolor

No te has enterado.

SUS TIOS.

Me da pereza leer mucho y me confundo  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y tal y como dice giga, asistimos al fin de esta aerolínea. No esque la gente sea estúpida, esque es lógico.

pus que se esperen una semana que alguien debe volver a Asturias xD

Y tal y como dice giga, asistimos al fin de esta aerolínea. No esque la gente sea estúpida, esque es lógico.

pus que se esperen una semana que alguien debe volver a Asturias xD

dos
No hay gente que lo tiene como vosotros
Mi primo se ha muerto en ese avion
¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en el pueblo y no pudiendo contestar en este post >:(

Felicidades Agapurcio, me alegro de que haya ido bien

¬¬

lo siento muchísimo ainoa, lo has debido pasar de pena.
Teniendo en cuenta que el ha sido el unico primo que me ha querido de verdad...
pues si...

Joder, lo siento mucho, Ainoa

¬¬

Lo siento mucho, aunque se lo que sientes porque ami tambien se me murio un primo que le queria mucho por un accidente de moto  :'(. Pero de eso hace bastante tiempo.

JODER AINOA

Lo siento.

Yo la verdad, no sé qué haría, les quiero tanto a todos...
Agapurcio a tenido suerte
mi primo NO

Lo siento ainoa.

PERO COMO ESTO SEA UNA JILIPOLLEZ TUYA O DE AGAPURCIO ME CABREO DE VERDAD.

De todas formas, lo siento.
Y QUE NO SE ME BORRE EL MENSAJE.
COMO PUEDES PENSAR ALGO SEMEJANTE!!!!!!!!
YO NO HARIA ESA CLASE DE BROMAS

Lo siento ainoa.

PERO COMO ESTO SEA UNA JILIPOLLEZ TUYA O DE AGAPURCIO ME CABREO DE VERDAD.

De todas formas, lo siento.
Y QUE NO SE ME BORRE EL MENSAJE.

Baja el tono.
Si hubieran revisado bien el avión >:(

Eso digo yo!!1

Se creen que en 1 hora podian revisar vagamente lo que se tarda en... vete tu a saber...

si es una neglicencia, se les va a caer el pelo.

pero, nunca descarteis un posible sabotaje.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hemos contactado con la compañia SpainAir, a traves del Nº Tlf: 800 400 200 y nos han dicho que han sido unos de los Supervivientes, estan heridos leves con pequeñas quemaduras , pero han dicho que se pondran bien ;D ;D ;D.

Estoy Ilusionado.

Tambien quiero Agradecer a:  ...:Nenefer:..., Dylan, .:.uron.:., WOOWKINTYWINDY, GreenRanger, Kike-Cieza, Chimechu y especialmente a s.Ernesto, que man estado apoyando en los momentos más dificiles de mi vida.

Y tambien quiero dar el Pesame a las familias de los 147 muertos, que se yo personalemente como lo estan pasando :'(

Gracias a Todos

¡¡QUÉ BIEN, AGAPURCIO!!

ÁFelicidades!

¬¬

ÁNooooo! :'(

Lo siento mucho Leia Ainoa. Es una lástima verdaderamente

Acá les dejo lo que el diario más famoso de Argentina informó sobre el tema:

http://www.clarin.com/diario/2008/08/20/um/m-01741930.htm