¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que suerte a tenido tu familia Agapurcio ;D
Lastima por tu primo Ainoa :'(
Lastima por tu primo Ainoa :'(
lo siento mucho Ainoa :-\ :'(
Que suerte tuvieron tus tios Agapurcio
salio en la ''tvE'' la hermana de una que a sobrevivido y estuvieron hablando por mvl las 2 antes de que saliese el avion y la hermana la dijo que iban con retraso porque abian unas luces rojas dentro del avion :-\
Que suerte tuvieron tus tios Agapurcio
salio en la ''tvE'' la hermana de una que a sobrevivido y estuvieron hablando por mvl las 2 antes de que saliese el avion y la hermana la dijo que iban con retraso porque abian unas luces rojas dentro del avion :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y que suerte tuvieron las personas que se negaron o no pudieron viajar por problemas económicos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ainoa lo siento, a tenido que ser un palo bastante fuerte...
Agapurcio, lo debiste de pasar mal, hubo 151 muertos y 28 heridos (según dijeron en el especial de anoche), macho felicidades porque eso a sido una loteria.
Agapurcio, lo debiste de pasar mal, hubo 151 muertos y 28 heridos (según dijeron en el especial de anoche), macho felicidades porque eso a sido una loteria.
Lorena, 153 muertos
un niño de 6 años ha sobrevivido,
una pareja de recien casados perdio el avion...SUERTE
un niño de 6 años ha sobrevivido,
una pareja de recien casados perdio el avion...SUERTE
La madre de un amigo mío ha muerto
Se vé que sobrevivió, pero por las quemaduras y tal...
Se vé que sobrevivió, pero por las quemaduras y tal...
Dale el pesame de mi parte, yo estoy sola en casa
Oye, que pasa que conocidos de medio foro estaban en ese avión?
De 40 millones de personasÁ?
Que cachondeo os lleváis algunos.
De 40 millones de personasÁ?
Que cachondeo os lleváis algunos.
Pues la posibilidad se reduce, sólamente de los 153 hay 39 identificados. Esto ya es mucha casualidad aunque... bueno, no voy a decir nada porque igual la cago.
Pero si es una mentira de alguno, YO REPITO, que cuanto más mintais, más consecuencias acarrearan.
Pero si es una mentira de alguno, YO REPITO, que cuanto más mintais, más consecuencias acarrearan.
Aquí hay muchos fantasmas inconscientes, no sé quien ha dicho que la madre de uno murió, eso es hasta creible.
Pero que somos 40 personas de 40 Millones y 5 tienen TIOS, o PRIMOS, lo más usado,para estos casos.
Como sea mentira... joder... yo esque os daba ban de por vida.
Ahora vendrá uno de vosotros diciendo COMO PIENSAS ESO.
Venga, a ver quien es el primero.
Pero que somos 40 personas de 40 Millones y 5 tienen TIOS, o PRIMOS, lo más usado,para estos casos.
Como sea mentira... joder... yo esque os daba ban de por vida.
Ahora vendrá uno de vosotros diciendo COMO PIENSAS ESO.
Venga, a ver quien es el primero.
Acabo de mirar la reserva del billete que tengo, y resulta ser que mi avión de vuelta a Asturias era el MD-82 McDonell Douglas, el mismo que se estrelló ayer...
Acaba usted de perder un avión con destino:
Casa de Tera-Alex.
-----------------------------------------------------------
Llama a Spanair, y pide que te cambien el billete.
Casa de Tera-Alex.
-----------------------------------------------------------
Llama a Spanair, y pide que te cambien el billete.
giga podrias haberte muerto
Mira, yo siento mucho la tragedia.
Pero veo mucho fanfarroneo... igual que chimechu, que casualidad, que de 40millones de personas, y 150 que iban en el avión, como 4 o 5 eran conocidos del foro...
Yo solo digo que esto es un tema MUY SERIO, como para hacerse notar de esta manera.
Pero veo mucho fanfarroneo... igual que chimechu, que casualidad, que de 40millones de personas, y 150 que iban en el avión, como 4 o 5 eran conocidos del foro...
Yo solo digo que esto es un tema MUY SERIO, como para hacerse notar de esta manera.
Hombre lob, no lo se, pero si alguien ha bromeado con que sus familiares iban ahi, la verdad hay que tener muy poca verguenza para mentir con la vida de un familiar.
No creo que lo hayan echo, pero si lo han echo es despreciable.
Hombre lob, no lo se, pero si alguien ha bromeado con que sus familiares iban ahi, la verdad hay que tener muy poca verguenza para mentir con la vida de un familiar.
No creo que lo hayan echo, pero si lo han echo es despreciable.
No seria la primera vez que alguno hace estas cosas para llamar la atención, muy especialmente una persona.
giga podrias haberte muerto
GUALA
Yo lo que he dicho no lo aseguro, pero es lo que me han ducho
(Además yo tampoco me lo creo mucho)
Yo creo que será verdad, dudo que alguien de aquí haga eso...
Ainoa, pero, tus padres siguen vivos, o tambien estaban en el avion.
Yo creo que será verdad, dudo que alguien de aquí haga eso...
¬¬ te aseguro que hay gente capaz