¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues si, ya se saben los deportes que habra y las salas de las que coptara el evento en un principio.

Los deportes en un principio son los siguientes: Baloncesto, Voley Playa , Equitacion , Futbol y Natacion, asi como 4 distintas salas que no son de deportes, Ancestros Griegos , El Pueblo y Rastreo.

Aqui la imagen que lo demuestra 

PD: Todo esta traducido segun el nombre que viene detras de la palabra Habbo-lympix (Nombre del evento) por lo que algunas traduciones podrian variar. 

Te corrijo, no lees bien?, las salas del pueblo era un concurso del gato con botas hace mucho, los demas seguro que seran xdd.

Te corrijo, no lees bien?, las salas del pueblo era un concurso del gato con botas hace mucho, los demas seguro que seran xdd.

._.  Habbo-lympix: The village..

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
NOOOOOO!  :'( -.- como detesto tener que hacer cosas en salas de staff, los noobs mugrientos no se van nunca, DIOS!!!!! Hay que estar entre todos los estúpidos esperando que te den un lugar para sentarte o pasar por un port, ash! -__________- y más ahora si es un juego pffff.
Esta bien bonito el vip!!!
Pues espero que los juegos se realicen con un staff presente :chicle:

Islandializado - Archenland

Pues espero que los juegos se realicen con un staff presente :chicle:

cosa imposible porque las salas de grecian son de 100  :-*

placas gratis > salas

cada deporte/sala tiene una placa diferente (?) pero no hay tantas placas alojadas......
a saber como se lo montan... pero que lo metan ya al hotel

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Que se hace en la sala ancestros Griegos??

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
mejor dicho que se hace en las salas de grecian???
hay un wired en todas de esas de entregar premios pero ni idea que hay que hacer.......

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Si no hay ninguna noticia es que todavía no esta todo preparado

ste es el evento mas timo de toda la habbohistory

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

ste es el evento mas timo de toda la habbohistory

+1
Avisen por aquí cuando empiece a funcionar porfa
La flecha del contador está al máximo.
¿Para qué servían los retos?  :jum:

¿Para qué servían los retos?  :jum:

Para ganar placa xdddd

I'll find you ♫
Pensé que habría alguna moneda, estrellas o algo ._.
No entiendo porque sulake no se atrevio a hacer las 20 placas y 20 retos... Creo que era mucho mejor no? XD, por 4 retos mas :l

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

No entiendo porque sulake no se atrevio a hacer las 20 placas y 20 retos... Creo que era mucho mejor no? XD, por 4 retos mas :l

pues eso da =, lo que tenian que hacer era poner para ganar estrellas y poder canjearlas por el efecto

Me perdí toda la emoción, es verdad que es tan bueno como me dijo Diana? No he podido entrar en Habbo hace días, igual que en este forro.

Me perdí toda la emoción, es verdad que es tan bueno como me dijo Diana? No he podido entrar en Habbo hace días, igual que en este forro.

Serio a mi me paso Igual pero solo con HabboS en Habbo si estaba normal, creo q fue por un antivirus q tengo q dijo que HabboS podía afectar a mi equipo y lo bloqueo pero creo q eso paso cuando mi hermana estaba y no me dijo y dure varios días investigando q rayos paso

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío