¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando abras algún taller y te hagan la pregunta que me hiciste creo que entenderás la actitud que tomé hacia ella.
Ni que te haya insultado. Podrías haber respondido sin ironizar, de la misma forma en que ella preguntó. Ponte en su lugar y entenderás la actitud que tomaste. Vaya gente...
Y lo de abrir un taller, ni a huevo eh, nadie te obligó a abrirlo.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ni que te haya insultado. Podrías haber respondido sin ironizar, de la misma forma en que ella preguntó. Ponte en su lugar y entenderás la actitud que tomaste. Vaya gente...
Y lo de abrir un taller, ni a huevo eh, nadie te obligó a abrirlo.
No voy a empezar una discusión, mal quedarían. Si quieren discutir, háganlo solos.
No voy a empezar una discusión, mal quedarían. Si quieren discutir, háganlo solos.
No eres dios, chaval.
No eres dios, chaval.
¿Y cuándo he dicho que lo soy? Léeme unas cuantas páginas atrás, esto ya lo dije en una indirecta.
Te lo hago fácil:
Quiero hablarles de algo, si se toman unos minutos para leerme, genial: Me duele muchísimo el hecho de que yo, con toda la buena intención del mundo venga a acá, a un foro que dejé hace mucho tiempo y al que ni siquiera pertenezco a abrir un taller de pixel chibis (en los cuales no es que invierta mucho tiempo, si no soy flojo, una media hora por personaje cuanto mucho dependiendo del personaje) y con todo eso encima me vengan a exigir cómo, cuándo y dónde quieren a los personajes que yo hago para ustedes. Eso sí, acepto que me digan: ''Mira, no me gusta tal cosa, por favor, cámbiamelo'', y yo de mil amores voy y se los cambio (si no estoy tan atareado), pero lejos de ésta excepción, por favor, no lo hagan.
Sí, he gozado de una amabilidad increíble de parte de ustedes y para serles sincero yo nunca esperé que tanta gente me pidiera estos ''pixel chibis'', pero cuando hay que poner los puntos sobre las íes, hay que ponerlos. Lo dejo claro una vez más: Por favor, LEAN LAS REGLAS que indiqué porque este tema sin reglas (se los puedo jurar) se iría a la ------ sin ellas. Yo no soy vuestro esclavo ni mucho menos, cuando puedo, puedo y cuando no, pues no. Muy fácilmente como puse, puedo quitar. Y no, no es una amenaza, al fin y al cabo mi arte no es la octava maravilla del mundo, pero si me lo han pedido es por algo. Mi intención no es ser grosero, nunca y jamás, pero bueno, si analizan un poco y se ponen en mis zapatos, creo que entenderán. Gracias.
Y descuiden gente, falta poco para que una vez más deje en el cajón a Habbos, termino las peticiones que me faltan y me largo con mi shit art a otro lado, tranquilos. Solo bánquenme unos minutitos más que voy de salida, gracias
¿Y cuándo he dicho que lo soy? Léeme unas cuantas páginas atrás, esto ya lo dije en una indirecta.
Te lo hago fácil:
Y descuiden gente, falta poco para que una vez más deje en el cajón a Habbos, termino las peticiones que me faltan y me largo con mi shit art a otro lado, tranquilos. Solo bánquenme unos minutitos más que voy de salida, gracias
Ok, vete con tu carácter a otra parte, buscate a otros que te piquen, alli encontraras a la de tu especie, la gente sin humor, te lo pasaras genial
Pues ahora mismo estáis siendo igual de bordes que él, y a la mayoría nos ha hecho pixel chibis ._.
Bien ha puesto en las normas que él se tomará su tiempo, así que no veo el por qué presionarle.
Bien ha puesto en las normas que él se tomará su tiempo, así que no veo el por qué presionarle.
Ok, vete con tu carácter a otra parte, buscate a otros que te piquen, alli encontraras a la de tu especie, la gente sin humor, te lo pasaras genial
Seguro que sí, campeón. :8D:
__
Y para evitar el spam pongo aquí que espero el tema siga con su normalidad habitual.
Aún el te hace uno de sus chibis y así lo tratas? Amigo existe el respeto mutuo
Por cierto JoNmlR muy bueno tu trabajo sería una lástima no poder ver más de tus pixel art pero en fin...
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
WOW. Me dejaste sin palabras. Mis respetos la verdad jaajaj
Qué lástima que ya no sigas haciendo:( Pero me imagino el trabajo que te costaba hacer cada uno... yo hace mucho también hacía cositas con pixel art y sé lo difícil que es, aunque con la práctica se va mejorando, de todos modos tus trabajos son muuuuy detallados.
Felicidades!
Qué lástima que ya no sigas haciendo:( Pero me imagino el trabajo que te costaba hacer cada uno... yo hace mucho también hacía cositas con pixel art y sé lo difícil que es, aunque con la práctica se va mejorando, de todos modos tus trabajos son muuuuy detallados.
Felicidades!
Aún el te hace uno de sus chibis y así lo tratas? Amigo existe el respeto mutuo
Por cierto JoNmlR muy bueno tu trabajo sería una lástima no poder ver más de tus pixel art pero en fin...
Muy posiblemente como ya dije antes vuelva para Halloween y Navidad con algo especial. Y gracias.
WOW. Me dejaste sin palabras. Mis respetos la verdad jaajaj
Felicidades!
Viniendo de ti todo lo dicho es un hagalo, créeme. Y bueno, para serte sincero este taller es para practicar más mi pixel art xD. En cuanto a lo otro, la verdad no sé si son detallados o no y si lo ves así, creo que salen así adrede, pues trato de que sean lo más simples posibles.
Muchas gracias.
Ni sabia de este taller negro bueno ni me dijiste ni te pregunte xd, por cierto muy buenos hijo de fruta luego te pido uno, ya has avanzado mucho en pixel art
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ni sabia de este taller negro bueno ni me dijiste ni te pregunte xd, por cierto muy buenos hijo de fruta luego te pido uno, ya has avanzado mucho en pixel art
Se me había olvidado decirte.
Por cierto, msn no me entra, por lo que mejor hablamos mañana por ahí.
Mira, yo solo voy a decir una cosa, sin señalar a nadie, pero parece que en este foro te buscan las cosquillas, por cualquier cosa quieren iniciar una discusión para trollearte, solo unas pocas quieren hacer eso después están las que quieren hacer que esto no suceda, me parece muy mal que una persona que como dice el "ha venido con la mejor intención del mundo" ¿y que le hagáis esto? Si no quieres ningún Pixel chibi u os lleváis mal con la persona (en este caso JoNmlR) pues no comentéis... ese simple hecho, evitad las discusiones dos cosas muy distintas son una discusión y quedar las cosas claras, pero para dejar las cosas claras nada mas que se necesita un comentario en el que lo pones te vas y si acaso, ves las respuestas, pero ni una sola palabra más... Porque como está sucediendo en estos momentos, la echáis, y a mi ya me ha pasado esto muchas veces, y que tengáis en cuenta una cosa por lo menos ni yo ni JoNmlR queremos hacer daño a nadie y muchas personas también, pero que las otras personas las echáis y se quedan los tolleadores por lo que el foro de Habbos se queda mal, se trollean unos a otros, ha habido temporadas en las que me he tenido que ir para despejarme un poco porque no aguantaba... NUNCA SE QUIERE HACER DAÑO A NADIE (solo en algunas excepciones).
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Espectaculares los pixel art, siempre me han encantado y que mal que te ataquen, siempre he dicho que el que puede hace y el que no aplaude. besitos sigue así
sino te molesta me podrías hacer un chibi de este keko:
porfis? :juju:
Listo
Mira, yo solo voy a decir una cosa, sin señalar a nadie, pero parece que en este foro te buscan las cosquillas, por cualquier cosa quieren iniciar una discusión para trollearte, solo unas pocas quieren hacer eso después están las que quieren hacer que esto no suceda, me parece muy mal que una persona que como dice el "ha venido con la mejor intención del mundo" ¿y que le hagáis esto? Si no quieres ningún Pixel chibi u os lleváis mal con la persona (en este caso JoNmlR) pues no comentéis... ese simple hecho, evitad las discusiones dos cosas muy distintas son una discusión y quedar las cosas claras, pero para dejar las cosas claras nada mas que se necesita un comentario en el que lo pones te vas y si acaso, ves las respuestas, pero ni una sola palabra más... Porque como está sucediendo en estos momentos, la echáis, y a mi ya me ha pasado esto muchas veces, y que tengáis en cuenta una cosa por lo menos ni yo ni JoNmlR queremos hacer daño a nadie y muchas personas también, pero que las otras personas las echáis y se quedan los tolleadores por lo que el foro de Habbos se queda mal, se trollean unos a otros, ha habido temporadas en las que me he tenido que ir para despejarme un poco porque no aguantaba... NUNCA SE QUIERE HACER DAÑO A NADIE (solo en algunas excepciones).
Creo que lo más adecuado será dejar pasar ese tema y dejar a esa ínfima minoría por allá, bien lejos.
Espectaculares los pixel art, siempre me han encantado y que mal que te ataquen, siempre he dicho que el que puede hace y el que no aplaude. besitos sigue así
Nunca recibí tu opinión acerca del que te hice, xD. Broma, gracias, agradezco el comentario
¿Qué pincel usas para que te salga tan perfectito? Por ejemplo, en el de Choklate, el grafiti te ha salido las curvas perfectas... ¿qué pincel usas o como lo haces?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hola, necesito saber si me puedes hacer uno con este personaje por favor http://imm.io/WpmW
PD: no tengo idea de como subir una imagen aqui xd
No soy "Skycat."!
No se si leíste el primer parrafo del post, pero dice que ya no acepta más peticiones xdd
Hola, necesito saber si me puedes hacer uno con este personaje por favor http://imm.io/WpmW
y si quieres mostrar una imagen debes usar el siguiente codigo [img*]http://link de la imagen sin asteriscos
¡¡Como pasan los años!!