¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si puede ser, uno de mi keko con un balon de basket?

(Invalid img)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Aviso gente, de antemano, que solo aceptaré dos peticiones más para cerrar las peticiones permanentemente. A partir de ese punto intentaré terminarlas todas lo antes posible.

Así son las cosas, todo lo que empieza tiene que terminar. Posiblemente tanto para Octubre (que es el mes de Halloween) y para Diciembre (época navideña), que son mis dos meses preferidos del año, vuelva con una sorpresa. Hasta que termine todas las peticiones y le pida el favor a algún moderador para que me cierre el tema, pueden seguir comentando lo que deseen. Muchas gracias a todos por su maravillosa amabilidad, lo aprecio una enormidad.

(Invalid img)
hazme uno de mi keko también porfiss

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

(Invalid img)
hazme uno de mi keko también porfiss

¿Ya no te había hecho uno del mismo, xD?

¿Ya no te había hecho uno del mismo, xD?

neh mira el chibi de mi imagen xdddd
o sino mejor hazme una de el:

si es semi-imposible haz una de mi keko xdddddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

neh mira el chibi de mi imagen xdddd
o sino mejor hazme una de el:

si es semi-imposible haz una de mi keko xdddddd

¿Cómo que no?  :-\

Podrias Hacer Uno Con Mi Avatar Con Ojos Azules ??

Listo.

y si te mando una por mp?

Muchas Gracias Te Quedo hermoso !!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

bueno te mando una imagen por mp ok?

... Como lo desees.

... Como lo desees.

ok te mando imagen por mp

Aviso gente, de antemano, que solo aceptaré dos peticiones más para cerrar las peticiones permanentemente. A partir de ese punto intentaré terminarlas todas lo antes posible.

Así son las cosas, todo lo que empieza tiene que terminar. Posiblemente tanto para Octubre (que es el mes de Halloween) y para Diciembre (época navideña), que son mis dos meses preferidos del año, vuelva con una sorpresa. Hasta que termine todas las peticiones y le pida el favor a algún moderador para que me cierre el tema, pueden seguir comentando lo que deseen. Muchas gracias a todos por su maravillosa amabilidad, lo aprecio una enormidad.

pero los que estan en espera los vas a acabar no?

pero los que estan en espera los vas a acabar no?

A partir de ese punto intentaré terminarlas todas lo antes posible.

Analizar es gratis.

EDITO: Listo gente las peticiones se cierran permanentemente, gracias. Como dije, pueden seguir comentando si lo desean.

Debido a que no están claros, agradecería enormemente que me indicaran el color de los ojos de sus personajes respectivamente (si lo desean pueden hacerlo vía MP). Gracias nuevamente.

PD: De momento solo estoy trabajando con los primeros de la lista. Pueden revisar que puse un apartado que dice ''En segundo plano'' abajo de la misma, a todos ellos, no se preocupen, en cuanto termine con los primeros me pondré con los de ustedes. Gracias por entender.

El color del ojo hazlo marron, pose que quieras :p
(Invalid img)

gracias<<3<33<3

EDITO: No vi que ya lo hicisteeeee, gracias quedo genial!!

I'll find you ♫

El color del ojo hazlo marron, pose que quieras :p
(Invalid img)

gracias<<3<33<3

EDITO: No vi que ya lo hicisteeeee, gracias quedo genial!!

Lol, exactamente eso te iba a decir. Bueno, me alegra que te haya gustado.

¡Muchísimas gracias! A mis redes sociales
Perdón pero le falta mucho al mio ?

Perdón pero le falta mucho al mio ?

¿Por qué? ¿Lo vas a llevar a pasear al claro de la luna esta misma noche?

...

¿Por qué? ¿Lo vas a llevar a pasear al claro de la luna esta misma noche?

...

no deos , solo preguntava ... por nada vv'
Hey esta bieen me gusto muchoo mis dieses

I am the bone of my sword.

no deos , solo preguntava ... por nada vv'

Cuando abras algún taller y te hagan la pregunta que me hiciste creo que entenderás la actitud que tomé hacia ella.

Hey esta bieen me gusto muchoo mis dieses

Me alegra que te haya gustado